Los cambios en el exterior destacan el nuevo diseño de la nariz más puntiaguda, preámbulo del futuro R8, y mejoras en el apartado aerodinámico.
En la parte trasera el color negro juega un papel importante y la salida del tubo de escape ha sido rediseñada.
El motor: V10 con 5.2 litros sin turbo.
CV: 585 cv.
Lb-ft: más de 405.
Audi R8 LMS Racer 2018 |
Caja de marchas: 6 velocidades.
Tipo de embrague: de tres placas.
Diferencial de bloqueo mejorado para que tenga un mayor rendimiento.
Aerodinámica evolucionada en su carrocería para permitir reducir la temperatura de los frenos.
Reducción del peso en 25 kg.
Rigidez torsional de la carrocería: un 39 % más que su predecesor.
P.V.P.: € 398,000, precio venta para equipos profesionales € 28,000.
Para leer más sobre Audi en Blogmotorzone:
http://blogmotorzone.blogspot.com/2018/08/blogmotorzone-express-audi-e-tron.html
Photo by pinterest.
No hay comentarios:
Publicar un comentario