El Swift ha sido desarrollado junto a la japonesa Sanyo, que es la encargada de suministrar las baterías a Honda y a Ford para sus híbridos.
El Suzuki más verde, por el momento, puede recorrer 20 kilómetros con el modo eléctrico, y luego utilizaría el motor de combustión de 660 cc, que sería el encargado de recargar las baterías ion litio de 54 kw.
Suzuki Swift Hibrido |
El Suzuki más verde, por el momento, puede recorrer 20 kilómetros con el modo eléctrico, y luego utilizaría el motor de combustión de 660 cc, que sería el encargado de recargar las baterías ion litio de 54 kw.
Las baterías están alojadas en el centro del coche.
El diseño de los faros y de las llantas de aleación son nuevos para la versión enchufable del Swift.
El Swift se puede recargar en casa con una toma de corriente estándar.
La marca japonesa va a dejar a sus concesionarios japoneses unas 60 unidades del pequeño híbrido como una primera toma de contacto.
Suzuki Swift Híbrido |
Competencia: futuros Smart ED y Toyota Yaris híbrido .
Photos by flickr.
Photos by flickr.