lunes, 15 de diciembre de 2014

Skoda Superb 2015.

Skoda presentará la renovación de su coche más grande el Skoda Superb a principios del año que viene en dos actos muy distintos.

El primero de ellos será un acto privado en Praga para presentarlo a los concesionarios de la marca y el segundo para todo el mundo será la presentación en el Salón Internacional de Ginebra.

El Skoda Superb se montará sobre la plataforma modular del Grupo VW denominada MQB.

El dibujo sobre el futuro Skoda Superb que nos ha presentado Skoda está inspirado en el Concept Vision C y para sorpresa de todo el mundo y confirmado por la propia Skoda en el SEAT IBL, concretamente en las puertas y en las ventanas laterales.

Skoda Superb 2015.

En el dibujo del Skoda Superb se puede apreciar una nueva parrilla delantera con grandes faros que cuentan con tecnología Led, un nuevo parachoques en el que hay una gran apertura inferior para que entre el aire en el motor y ayude a refrigerar lo.

Del interior  del Skoda Superb poco a comunicado la marca checa, y destaca la gran pantalla que está alojada en la consola central, Skoda dice con orgullo  que “la pantalla que tiene nuestro  Skoda Superb es más grande que la del VW Golf”, y cuenta con Sistema Infotaintment de navegación y también tiene el “MirrorLink” que refleja la información del teléfono en esta pantalla.

Los motores del Skoda Superb 2015 son lo TDI de 1.4 l, 1.8 l y 2.0 l, este motor tendrá muchos componentes compartidos con el SEAT León FR y el VW Golf R, con potencias de entre 125 CV y 260 CV, para esta generación no habrá motor V6.

En el apartado TDI  los motores serán el L4, 1.6 l y 2.0 l con potencias que Irán desde los 105 CV a los 190 CV.

El Skoda Superb2015 estará en los concesionarios en primavera del 2015 con un precio de salida de 24.000 euros  siendo más barato que un VW Passat.

El Skoda Superb 2015 medirá 4.86 metros de largo, tendrá una distancia entre ejes de 2.84 metros y será 75 kg más liviano que su antecesor.

El Skoda Superb contará con versiones con cambio automático DSG y tracción total.

Photo by skodadesing..

viernes, 12 de diciembre de 2014

Nuevo Audi Q7 2015.

Como ya anunció Blogmotorzone el nuevo Audi Q7 será presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit de principios del 2015.

El Audi Q7 ha recibido una cura de adelgazamiento en 363 kg y será montado sobre la plataforma modular del Grupo VW denominada MLB, que utilizaran los futuros SUVs del Grupo como el Bentley SUV, el Lambo Urus o el Porsche Cayenne.

Nuevo Audi Q7 2015.
El diseño del Audi Q7 es continuista sin grandes cambios ya que en Audi han preferido ser conservadores  y seguir con las líneas que tan buen resultado le han dado a nivel de ventas mundiales.

En el Audi Q7 se nota la influencia de otros modelos más modernos de la casa como son el A3, A6 y A7, sobre todo en la nariz ahora más aerodinámica con una gran parrilla hexagonal, al estilo Kia, y unos largos faros rectangulares con tecnología Led.

En el lateral los pasos de rueda han sido ensanchados y la parte trasera es más ancha que la de su antecesor.

Nuevo Audi Q7 2015.

El interior del Audi Q7 es elegante y sencillo  con un pequeño volante en comparación con lo grande que es el SUV.

La consola central es amplia y la estrella de esta es una gran pantalla que aglutina la gran mayoría de los mandos del coche y sólo tiene unos cuantos botones debajo de ella, al estilo del recién llegado Volvo XC 90.

Los motores del Audi Q7 son heredados de los A6 y A7, en el bloque de gasoil será un V6 TDI con diferentes caballerías de 218 CV, 272 CV y 320 CV, de momento sólo habrá un gasolina el TFSI 3.0 litros.

Nuevo Audi Q7 2015.

Más adelante llegará el SQ7 que se coronará como motor tope de gama y contará con un turbo compresor eléctrico suplementario para otorgar más potencia al motor.

A los pocos meses de su presentación en Detroit el Audi Q7 tendrá una versión E-Tron, como ya adelanto Blogmotorzone, siendo el Audi Q7 más ecológico de la gama y el primero en montar un motor eléctrico-diesel.

Photo by carscoops.

jueves, 11 de diciembre de 2014

Mini John Works Cooper 2015.

Mini ha presentado la versión más racing de su gama el Mini John Works Cooper.

El Mini John Works Cooper se distingue de sus hermanos de gama entre otros aspectos por que en el parachoques de nuevo diseño en lugar de faros antiniebla tiene entradas de aire, más arriba está la parrilla de nuevo diseño  y los intermitentes son de Led de color blanco.

En el lateral el Mini John Works Cooper monta unas llantas de 17 pulgadas modelo John Cooper Works Race Spoke, como opción se pueden pedir las de 18 pulgadas.

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Mini John Works Cooper 2015.

La trasera del Mini más radical tiene un alerón que continua la línea del techo y un doble escape en el centro del nuevo parachoques trasero.

En el interior de este “diablillo”  nos encontramos con unos asientos deportivos y con pedales y pomo de la caja de cambios manual en aluminio.

El equipamiento es amplio y el destacamos en el  Mini John Works Cooper la Dirección Asistida Electromecánica con Servo-Tronic, Control Dinámico de Estabilidad (DSC),  Control Dinámico de Tracción (DTC), Control de Bloqueo del Diferencial (EDLC), Alerta de Cambio de Carril y Alerta de Colisión, Head-up-Display y Camara de Vision de marcha atrás.

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Mini John Works Cooper 2015.

En el apartado mecanico el Mini John Works Cooper tiene un motor de origen BMW de cuatro cilindros, 2.0 litros de cubicaje con twin-turbo que es mejor que el modelo al que sustituye.

Los caballos que tiene este Mini  son 228 y 320 Nm, la velocidad máxima es de 246 km/hora y tarda 6.1 segundos en pasar de 0 a 100 km/hora.

El Mini John Works Cooper tiene tracción delantera y como opción se puede solicitar con tracción permanente AllRoad, y pede montar caja de cambios manual o automática de 6 velocidades.

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Mini John Works Cooper 2015.

Los consumos del  Mini John Works Cooper automático son  de 5.7 l/100 km y emite 133 g/km de CO2 a la atmósfera,  con la caja de cambios manual es de 6.7 l/100 km y emite 156.33 g/km de CO2 a la atmósfera.

El Mini John Works Cooper tendrá un precio de salida aproximado de 30.000 euros y será presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit  2015.

Photo by bmwblog.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Mercedes Clase GLE 2015.

Mercedes presentará su nuevo SUV-Coupe, el Mercedes Clase GLE, como ya adelantó Blogmotorzone, en el próximo North American International Motor Show de Detroit que se celebrará el mes que viene.

El  Mercedes Clase GLE será el primer SUV de estas características que tendrá la marca de Stuttgart y han trabajado duro para que sea un éxito como el BMW X6, del cual se vendieron en su primera generación 250.000 unidades, y no un fracaso como le ocurrió a Acura con su ZDX.

El diseño del Mercedes Clase GLE no es muy distinto del que vimos en el concept presentado en el Salón del Automóvil de Beijing a excepción de los faros traseros que han sufrido unos leves cambios.

Mercedes Clase GLE 2015.

El Mercedes Clase GLE es más ancho, más bajo y tiene una imagen más musculosa que el Clase ML.

La nariz del Mercedes Clase GLE es grande donde tiene cabida una rejilla grande flanqueada por dos faros con estilo S-Class.

El Mercedes Clase GLE estrena kit AMG, que está compuesto de  faldones delantero y trasero, spoiler trasero, nuevas llantas de 21 pulgadas que montan unos neumáticos delanteros 275/45 R 21 y traseros 315/40 R 21, como opción se pueden montar llantas de 22 pulgadas con neumáticos delanteros 285/40 R 22 y traseros 325/35 R 22.

En el interior Mercedes Clase GLE todo es nuevo sin rastros del modelo que deriva el ML, con una imagen más actual y moderna.

Mercedes Clase GLE 2015.

Destacan un volante con un diseño más deportivo y  una gran pantalla de 8 pulgadas en la que está el Comand de información y entretenimiento.

Al contrario que hizo BMW en la primera generación del X5 contará con 5 asientos,  no como este que tenía sólo 4.

La habitabilidad en las plazas traseras y el maletero  se han visto mermada por culpa de la caída del techo, es lo que tiene ser un SUV-Coupe.

El Mercedes Clase GLE contará con una buena gama de motores compuesta por los tradicionales diesel y gasolina, por el momento no se ha comentado nada de motores más eficientes y ecológicos léanse híbridos o  E.V.

Mercedes Clase GLE 2015.

El único motor diesel de la gama será el del GLE 350 D con 258 CV y 620 Nm, en el apartado de gasolina están los GLE 400 4 Matic con 333 CV y  480 Nm, el GLE 450 AMG Sport con 356 CV y  520 Nm y para el verano del 2015 llegará la versión más potente el GLE 63 AMG con un motor V8, 5.5 litros de cilindrada, twin-turbo, 525 CV,  700 Nm y sistema de tracción 4Matic.

El resto de la Clase GLE podrá contar con tracción trasera o 4Matic.

El Mercedes Clase GLE está montado sobre la plataforma del ML actual pero modificada  para que transmita más deportividad con una mejora de la suspensión regulable de aire, nueva dirección más dura y precisa y renovación al 100% de todo el sistema eléctrico.

La caja de cambios podrá ser una de 7 o 9 velocidades automática, denominada esta última 9 G Tronic.

Mercedes Clase GLE 2015.

El Mercedes Clase GLE se fabricará en la factoría que tiene Daimler AG en Alabama, USA, y medirá 4.9 metros de largo, 2.003 metros de ancho, 1.73 metros de alto y tendrá una distancia entre ejes de 2.9 metros.

El modelo básico del Clase GLE tendrá un precio de salida que rondará las 55.000 libras esterlinas y el tope de gama el GLE 63 AMG llegará a las 90.000 libras esterlinas.

Para leer más sobre Mercedes Benz:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2014/11/mercedes-amg-sport.html

Photo by topgear.

martes, 9 de diciembre de 2014

Volvo XC 90 T8 Plug-in-Hybrid.



Volvo acaba de presentar su nuevo Volvo XC 90 T8 Plug-in-Hybrid.

Hace menos de un año en el Salón del Automóvil de París donde fue presentada la segunda generación del XC 90, ya comentada por Blogmotorzone, y es ahora cuando llega el motor más potente y ecológico de la gama el Volvo XC 90 T8 Plug-in-Hybrid.

El nuevo Volvo XC 90 T8 Plug-in-Hybrid llegará a los concesionarios en el 2016 con unos consumos  de 2.5 litros a los 100 kilómetros y 59 g/km de CO2 a la atmósfera.

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Volvo XC 90 T8 Plug-in-Hybrid.

Para llegar a este consumo el Volvo XC 90 T8 Plug-in-Hybrid tiene dos motores, uno convencional y otro eléctrico, y un generador eléctrico.

El primero de ellos, el motor convencional, es un 2.0 litros Drive-E con cuatro cilindros turbo alimentados que rinde 192 CV.

El segundo motor es uno eléctrico conectado a las ruedas traseras que genera 180 CV y 177 lb-ft.

Por último el generador eléctrico se utiliza para arrancar el motor del SUV de la casa sueca y tiene 46 CV y 111 lb-ft.

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Volvo XC 90 T8 Plug-in-Hybrid.

En conjunto, los tres motores suman la nada despreciable cifra de 318 CV, 295 lb-ft y 400 Nm.

La caja de cambios del Volvo XC 90 T8 Plug-in-Hybrid es automática de 8 velocidades y este tarda 5.9 segundos en pasar de 0 a 100 km/hora.

En el interior por medio de la gran pantalla táctil que el Volvo XC 90 T8 Plug-in-Hybrid tiene en su consola central se puede elegir a uno de los cinco modos de conducción que el SUV más grande de la casa tiene son: el económico, el estándar, el híbrido puro, tracción total y eléctrico puro.

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Volvo XC 90 T8 Plug-in-Hybrid, distribución de baterias y motores.

Destacamos también en el Volvo XC 90 T8 Plug-in-Hybrid la tecnología de frenado controlado eléctricamente para recuperar y transmitir la energía recuperada en el frenado para que la utilice el mismo coche o para recargar la batería.

El precio de salida del Volvo XC 90 T8 Plug-in-Hybrid será de 79.500 euros.

viernes, 5 de diciembre de 2014

Audi Q7 2015.

Audi presentará en el próximo Salón del Automóvil de Detroit 2015 el nuevo Audi Q7 2015.

El nuevo modelo llegará en un principio con las tradicionales mecánicas de gasolina y diesel y más adelante, aún no hay fecha determinada, llegará la revolución con un motor TDI e-Tron que llegará a lo largo del 2015.

Este motor será el primer hibrido-diesel  enchufable de Audi, al que seguirá más tarde el futuro A8 TDI e-Tron en el 2016.

Audi Q7 2015.

Este tipo de motorizaciones tiene mucho éxito en USA por dos buenas razones, la primera por las bajas emisiones de CO2 que lanza a la atmósfera y la segunda es el alto par del motor TDI.

El motor del Audi Q7 TDI e-Tron será un V6, con 3.0 litros de cilindrada, 370 CV y 517 lb.-pie.

Audi con la incorporación de esta tecnología, la TDI e-Tron, se une al grupo de fabricantes que tienen algún modelo hibrido-diesel enchufable como son el Grupo PSA, Peugeot y Citroën, Volvo y Mercedes.


Para leer más sobre Audi:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2014/12/audi-rs-6-avant-versus-mitsubishi-colt.html

Photo by x-tomidesing.

jueves, 4 de diciembre de 2014

BMW coches policía.

Ha habido un accidente entre dos coches de policía de la marca BMW.

El suceso ocurrió en la ciudad alemana de Bamberg, cuando la comisaría de policía recibió el aviso de que había un robo en un banco de dicha ciudad.

Cinco coches de policía acudieron al lugar de los hechos, en riguroso orden alemán, nada de a lo loco como en otros países, pero en tanto orden había algo que no estaba en orden.

BMW Polizei Unfall Bamberg 3er F31 vs 5er F11 Polizeiauto Crash 750x500 Two BMW Police Cars crash into each other
BMW coches policía.

Ese elemento era un camión que estaba en un cruce, y paso que con tanto orden no supieron improvisar, como se hace en el como se hace en otros países donde tenemos sol, tapas, y otras cosas…, bueno y volviendo al tema, y dos coches de policía chocaron, un BMW Serie 3 Touring y otro BMW Serie 5 Touring.

El Serie 5 Touring es el que sufrió el mayor golpe.

Por suerte los cuatro agentes que se vieron involucrados en el accidente, dos por coche, no sufrieron daños y lo peor de todo es que fue una falsa alarma en ese país tan perfecto.

Para leer más sobre BMW:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2014/10/bmw-i8s.html

Photo by bmwblog.

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...