viernes, 6 de febrero de 2015

Kia K900 2015.

La firma sur coreana  Kia ha trabajado muy duro para tener un buque insignia que pueda luchar de tú a tú con los premiums y lo ha conseguido, con todos ustedes el Kia K900 2015.

Kia ofrece un coche capaz de jugar en dos segmentos el de los premiums con rivales como el BMW Serie 7 o el Jaguar XJ y el de los cuasi-premiums como el Caddy XTS, Acura RLX, etc, combinando lo mejor de ambos segmentos.

La bandera de este coche, como buen Kia es su excelente relación calidad-precio, imbatible, con unos acabados, materiales, equipamiento, etc, que no tiene nada que envidiar a sus rivales y en algunos casos los supera.

Kia K900 2015.
Por fuera del Kia K900 2015 se aprecia que las luces tanto delanteras como traseras son de tecnología Led, la parrilla delantera es la típica exagonal de la casa con una rejilla de nuevo diseño  y las llantas son de 19 pulgadas con 15 radios.

El acceso y salida del Kia K900 2015 es mucho más cómodo por que la apertura de las puertas es mayor y el techo es alto.

Todos los asientos son calefactables y enfriables y tienen apoyo lumbar, el asiento del conductor tiene 12 posiciones distintas y cuenta con memoria, estando todos los asientos vestidos con Nappa.

2015-Kia-K900-side
Kia K900 2015.
El Kia K900 2015 tiene 3 zonas distintas de climatización automática y el equipo de sonido viene firmado por Lexicon, marca que también equipa a los Hyundai Equus y Genesis y a los Rolls Royce, y tiene 900 Vatios y 17 altavoces repartidos por el interior del K900.

El Kia K900 2015 tiene madera de alta calidad en el salpicadero y paneles de las puertas, techo solar panorámico, head up display, pantalla de 12.3 pulgadas en la consola central y un largo etc.

Las motorizaciones del Kia K900 2015 pueden ser un V8 con 5.0 litros y 420 CV y unos consumos de 15.6 l/100 km en ciudad, 10.2 l/100km en autopista y 13 l/100km mixto o el V6 con 3.8 litros y 311 CV, menos sediento que su hermano, con unos consumos de 13 l, 8.7 l y 11.2 l respectivamente.

2015-Kia-K900-Front
Kia K900 2015.
El Kia K900 2015 tiene un motor silencioso y un interior del habitáculo perfectamente aislado del exterior.

Kia ofrece 3 años o 37.500 millas y coche de sustitución que sería u otro Kia K900 o el Cadenza.

El precio de salida del Kia K900 2015 es de aproximadamente 54.900 dólares americanos siendo una muy buena opción frente a los clásicos premiums.

Photo carsredesigns, 

jueves, 5 de febrero de 2015

Nissan Maxima 2016.

El nuevo Nissan Maxima 2016 ha sido presentado a todo Estados Unidos mediante un spot televisivo en la Final de la Super Bowl.

Después de esta presentación a toda la nación habrá que esperar hasta el Salón del Automóvil de Nueva York el próximo mes de abril para poder ver lo en vivo.

El Nissan Maxima 2016 pertenece al segmento E, una pena que en España no haya más variedad como en USA, que los generalistas ofrecen coches grandes como antaño los hubo en Europa como el Ford Scorpio, Citroën C6, Opel Senator y Omega, Renault 25, Saab 9000, Alfa Romeo 169, …

Nissan Maxima 2016.

Nissan denomina al Nissan Maxima 2016 como “coche deportivo de cuatro puertas”.

El diseño del Nissan Maxima 2016 está muy influenciado por los crossovers de la casa japonesa el Qashqai y el Murano.

La parte delantera del Nissan Maxima 2016 es donde se aprecia que es un Nissan 100 %, ya que cuenta con la parrilla “V-motion” típica en los modelos de la gama del fabricante nipón, seña de identidad de Nissan.

Nissan Maxima 2016.

En el lateral se aprecian unos pasos de rueda abultados, llantas multi radio y caída del techo en la parte trasera que le dan un toque deportivo.

En la parte trasera se aprecian luces tipo “flecha” con tecnología Led, una elegante tira cromada entre ambas y más abajo en el parachoques doble tubo de escape.

Nissan para abastecer el mercado USA  continuará fabricando el Nissan Maxima 2016 en la factoría que tiene en Symra en el estado de Tennessee.

Photo by automobilemag and motortrend.

miércoles, 4 de febrero de 2015

Hyundai Tucson/ix35 2016.

Hyundai tiene  preparado su nuevo Hyundai Tucson/ix35 2016 para el Salón del Internacional del Automóvil de Ginebra que se celebrará desde el 5 al 15 de marzo.

El Hyundai Tucson/ix35 2016 vendrá inspirado en su hermano mayor el Santa Fe, un fantástico SUV poco apreciado por el público es este país llamado España que sufre de marquitis alemanitis aguda, bueno ayuda a ser un modelo “exclusivo”.

ElHyundai Tucson/ix35 2016 tiene un diseño SUV-Coupe con caida del techo en su parte trasera.
En el lateral tiene unos grandes pasos de rueda con grandes neumáticos.

Hyundai Tucson 2015 Autosalon Genf Kompakt-SUV
Hyundai Tucson/ix35 2016.

La nariz, grande con la típica parrilla hexagonal de Hyundai unos faros alargados y estrechos.
En palabras del Jefe de Diseño de la firma coreana, Peter Schreyer “el Hyundai Tucson/ix35 2016 es un gran paso en su diseño con un aspecto deportivo y atrevido junto con un diseño potente.

 El diseño se caracteriza por líneas fluidas, proporciones fuertes, líneas nítidas y nuestra parrilla hexagonal característica de nuestra marca”.

La actual generación del Hyundai Tucson/ix35 ha tenido una gran aceptación por parte del público europeo y si el Hyundai Tucson/ix35 2016 es como en el boceto que presentamos en este artículo como mínimo repetirá el éxito de su antecesor.

Photo by autozeitung.

lunes, 2 de febrero de 2015

Jaguar XFR-S Sportbrake.

Hoy vamos a hablar del Jaguar XFR-S Sportbrake, el familiar más radical de la marca inglesa.

El Jaguar XFR-S Sportbrake tiene las siglas RS repartidas en lugares estratégicos tanto fuera como dentro del familiar inglés para recordarte que estás ante un deportivo con cuerpo de familiar.

Los colores con los que Jaguar pintará el Jaguar XFR-S Sportbrake serán a elección del cliente en Racing Red, Ultra Blue, Ultimate Black, Status Grey y Polaris White.

Jaguar XFR-S Sportbrake Review
Jaguar XFR-S Sportbrake.

El Jaguar XFR-S Sportbrake tiene branquias en el capo,  parrilla delantera en color negro y parachoques delantero fabricado en fibra de carbono.

En el lateral del Jaguar XFR-S Sportbrake tiene barras de color negro en el techo, marcos de las puertas también en este color, faldones laterales de nuevo diseño y llantas de aleación de 20 con unos frenos delanteros de 380 mm y traseros de 316 mm.

La parte trasera tiene un nuevo alerón más grande que el que monta el resto de la gama y el difusor fabricado en fibra de carbono.

Jaguar XFR-S Sportbrake Review
Jaguar XFR-S Sportbrake.
En el interior se aprecian unos asientos delanteros de nuevo diseño calefactados y el más que útil sistema MultiMedia.

No esta a la altura de un coche como el Jaguar XFR-S Sportbrake el que el volante y las levas sean iguales a las que monta el  XF diesel.

El maletero del Jaguar XFR-S Sportbrake tiene una capacidad de 1675 litros.

Jaguar XFR-S Sportbrake Review
Jaguar XFR-S Sportbrake.

El motor del Jaguar XFR-S Sportbrake es un V8 con 5.0 litros de cubicaje y 550 CV de potencia, es de origen Ford pero ha sido rediseñado por completo por Jaguar para este modelo.

El Jaguar XFR-S Sportbrake tiene como rivales al Audi RS6 y el Mercedes Clase E AMG, pero el inglés gana a ambos alemanes en que tiene más nervio y eso decantará la compra por éste y no por los tranquilos, sosos y nada exclusivos A6 y Clase E.
Photo by gtspirit.

viernes, 30 de enero de 2015

Mercedes Maybach GLS 600.

Hace escasas fechas Blogmotorzone adelantaba la posibilidad de que Maybach tuviera un SUV de súper lujo, y a día de hoy lo confirma, Maybach tendrá un SUV a la altura de su nivel, el Mercedes Maybach GLS 600.

El Mercedes Maybach GLS 600 se construirá sobre la base del GL, que a mediados de año será renovado y tendrá nueva denominación pasando a llamarse GLS.

El Mercedes Maybach GLS 600 tendrá una mayor distancia entre ejes, lo que aportará un espacio extra para las plazas traseras aumentando el espacio para los ocupantes de dichas plazas.

El  nuevo Mercedes Maybach GLS 600 tendrá una calandra delantera estilo Maybach con doble cromado y tendrá entradas de aire en los parachoques.

En el lateral tendrá unas llantas específicas para este modelo.

La parte trasera tendrá unos tubos de escape con diseño exclusivo y acabado cromo en la parte baja del parachoques.

Por supuesto que distintivos Maybach habrá repartidos tanto por fuera como por dentro del Mercedes Maybach GLS 600.

Mercedes Maybach GLS 600

Dentro la configuración del Mercedes Maybach GLS 600 será de cuatro asientos, destacando el espacio extra para los ocupantes de las plazas traseras, que se percibe en primer momento por unas puertas traseras más grandes para que puedan entrar o salir más cómodamente del Mercedes Maybach GLS 600, al tener mayor distancia entre ejes los pasos de las ruedas traseras ahora están en el maletero y no molestan para nada a sus ocupantes.

Los dos asientos individuales traseros tienen regulación electrónica, calefacción y refrigeración.

Entre los dos asientos traseros hay una consola central en la que están los controles  para el masaje de los asientos, del climatizador individual, porta vasos doble con frío/calor y los controles para el sistema de información y entretenimiento.

En la parte trasera del asiento delantero habrá un mesita plegable y como opción se podrá pedir una nevera y el techo solar Cielo Mágico.

El motor del Mercedes Maybach GLS 600 será un V12 del Mercedes Clase S 600, tendrá una caja de 9 velocidades automática y contará con Stop and Go, para que tenga un consumo de combustible más eficiente.

El Mercedes Maybach GLS 600 será el primer Maybach con tracción total 4Matic y tendrá suspensión Airmatic.

El precio del Mercedes Maybach GLS 600 será del modelo básico de 150.000 dólares USA lo que al cambio supone 132.310,50 EUR, lo que es un punto a favor del 132.310,50 EUR ya que sus más directo rival el Bentley Bentayga estará sobre los 160.000 euros y puede ser importante la baza económica o puede que no …

Para leer más sobre Mercedes Benz:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2015/01/maybach-ampliara-su-gama.html

Photo by topspeed.

jueves, 29 de enero de 2015

Lincoln Continental 2018.

La marca premium de Ford Motor Company, Lincoln ha presentado el concept del Lincoln Continental 2018.

Con este modelo Lincoln pretender volver a un segmento del que nunca tuvo que haber salido el premium.

El Lincoln Continental 2018 está inspirado en el Continental de 1960 y en el concept MKR.

El Lincoln Continental 2018 es un sedan grande, más de cinco metros, en el que llama la atención son “sus puertas suicidio” estilo que utiliza Rolls Royce, que no llevará el modelo de producción.

La parte delantera tiene una gran parrilla flanqueada por unos cuadros ópticos alargados.

Lincoln Continental 2018

Las llantas son multi radios de gran tamaño, los marcos de las ventanas y tiradores de las puertas son de cromo.

El interior está influenciado por el MKC, que no es otro que un Ford Kuga, versión premium y la verdad es que lo han conseguido, con materiales y acabados que nada tienen que envidiar a los premiums venidos del país de Angelita … Merkel.

Los motores del  Lincoln Continental  2018 concept serán para el modelo de acceso el V6 EcoBoost de Ford, el motor intermedio podría ser el del Mustang S550 un V8 con 5.0 l  o el V8 EcoBoost y como tope de gama un V10.

La caja de cambios será de 9 velocidades automática y estará conectada  a las ruedas traseras transmitiendo al conductor una muy buena dinámica de conducción.

El  Lincoln Continental 2018 otro nuevo concept, que de hacerse realidad aportará algo más que el aburrido trío de alemanes… y se podrá unir a los otros premiums con carácter y divertidos como son el Jaguar XJ, el Maserati Quattoporte.

Photo by carscoop.

miércoles, 28 de enero de 2015

Alpine Vision Gran Turismo 6.

Los creadores del Gran Turismo 6, Polyphony se pusieron en contacto con algunas marcas de coches para que estas crearan Concepts para poder incluirlos en el Gran Turismo 6, la respuesta de los fabricantes ha sido espectacular y no es la primera vez que aparece esta saga y un concept en Blogmotorzone.

Alpine Vision Gran Turismo 6
Hoy le toca el turno al Alpine Vision Gran Turismo 6, Renault-Alpine respondió a esta llamada dándoles luz verde a sus ingenieros y diseñadores para que crearan un concept espectacular y eso es lo que tenemos con el Alpine Vision Gran Turismo 6.

El resultado fue tan impresionante que el Alpine Vision Gran Turismo 6 paso del papel a una maqueta escala 1:1 y estará expuesta en el hotel Des Invalides.

Alpine Vision Gran Turismo 6
El diseño del Alpine Vision Gran Turismo 6 es espectacular construido en fibra de carbono, pesa sólo 900 kg, resaltando sobre todo el conjunto la parte trasera donde hay unas trampillas que se utilizan como freno y para refrigerar el motor y unas grandes tomas de aire que canalizan el flujo del aire para aumentar la carga aerodinámica.

Las luces delanteras y traseras son futuristas, los pasos de ruedas son anchos, la suspensión es doble horquilla con resortes y amortiguadores ajustables, las llantas son de gran tamaño, como no podía ser de otra forma, y las pinzas de freno están pintadas en naranja o azul dependiendo de la versión.

Alpine Vision Gran Turismo 6.
El interior del Alpine Vision Gran Turismo 6 está construido en fibra de carbono, el cuadro de mandos es digital, el volante es rectangular y en lugar de espejos retrovisores tiene cámaras de alta definición traseras.

El motor  del Alpine Vision Gran Turismo 6 es un V8 con 4.5 litros y 450 CV.

Alpine Vision Gran Turismo 6
El Alpine Vision Gran Turismo 6 alcanza una velocidad de 320 km/hora, la caja de cambios es de 7 velocidades secuencial.

El Alpine Vision Gran Turismo 6 se podrá  descargar el 3 de marzo de forma gratuita dentro de la actualización del Gran Turismo 6.

Photo by autoevolution.



Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...