El
Porsche Cayenne Diesel V6 3.0 l como bien dice el titulo de este artículo ahora también ha mentido a todos sus dueños con el tema de las expulsiones de NOx a la atmósfera.
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Porsche Cayenne Diesel V6 3.0 L |
Cuando salto la alarma, bueno la gran mentira de los alemanes del
Grupo Volkswagen sobre las emisiones de sus coches contaminantes
Porsche enseguida se desmarcó diciendo que ese problema era sólo de
Volkswagen y de
Audi y que sus motores no mentían, quizás sabedores de que pertenecen al mismo Grupo y que algunos motores son compartidos por distintas marcas del
Grupo VW y que la gran mentira podía afectarles a ellos prefirieron dar esta explicación y ganar tiempo, por que para Porsche el mercado USA es fundamental en su volumen de ventas.
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Volkswagen Tuareg TDI V6 3.0 L |
Pues el tiempo se les acabó, el motor
V6 3.0 litros TDI que gentilmente comparte Audi con otras marcas del Grupo también miente, y lo monta el
Porsche Cayenne Diesel, junto con los Audi A6 Quattro, A6, A7, A7 Quattro, A8, A8L, Q5, Q7, o sea toda la gama a la cual se le tiene que sumar el A3 y A4 con motor pequeño, en VW ahora se suma el Tuareg además de los Golf, Passat, Beatle y Tiguan, bueno bueno bueno me parece que van a tener que vender bicicletas en USA los del Grupo GasAuto por que la cantidad de modelos que tienen involucrados que llegan a contaminar 40 veces más de lo permitido es asombroso.
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Audi Q5 TDI V6 3.0 L |
Porsche viendo que el motor
V6 3.0 l Diesel está montado en su
Cayenne ha decidido parar las ventas para evitar males mayores, pero el daño está ya hecho y la credibilidad del Grupo Volkswagen en USA y en todo el mundo ha quedado muy dañada por mentirosos, puesto que sus coches contaminan 40 veces más de lo permitido.
De momento todos en Audi, Volkswagen y
Porsche han parado las ventas de los modelos afectados, hasta que resuelvan la gran mentira del
Grupo GasAuto.
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Audi A8 TDI V6 3.0 L |
En todo el mundo hay 11 millones de coches, no vehículos, afectados por la mentira del
Grupo Volkswagen.
Se pudiera dar la situación de que el Grupo Volkswagen necesitase cash para pagar las sanciones que tiene por medio mundo y para tener cash pudiera darse el caso que vendiese alguna de sus marcas y puede ser que caigan en manos chinas ya que ellos tienen mucho mucho cash.
Veremos lo que pasa…
Para leer más sobre Porsche:
http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2015/05/porsche-pajun.html
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