sábado, 11 de noviembre de 2017

Blogmotorzone Express: Audi R8 Spyder V10 Plus 2017.

Audi R8 Spyder V10 Plus 2017.

Motor: V10.

Cubicaje: 5.2 litros.

Cv: 602.

Lb-feet: 4.131 de torque.

Image result for Audi R8 Spyder V10 Plus 2017.
Audi R8 Spyder V10 Plus 2017.

Velocidad máxima: 324.8 km/hora.

Aceleración 0 – 100 km/hora: 3.3 segundos.

Caja de cambios: 7 velocidades automática con doble embrague.

Programas para conducir: seco, húmedo y nieve.

The Hulk goes topless: new Audi R8 Spyder V10 Plus revealed
Audi R8 Spyder V10 Plus 2017.

Tracción: Quattro.

Consumo a los 100 km/hora: 12.5 l/100.

Emisiones CO2: 292g/km.

Peso: 1.695 kg.

Para leer más sobre Audi:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/01/audi-q8-pasando-frio.html

Photo by carmagazine.co.uk.

viernes, 10 de noviembre de 2017

Porsche Mission E GTS.


Poco a poco vamos conociendo más datos sobre el primer modelo E.V. de la marca alemana.

El Porsche Mission E GTS y todos los Mission E utilizarán una nueva plataforma diseñada para V.E. la cual optimiza las virtudes de este tipo de mecánicas y reduce sus inconvenientes.

El Porsche Mission E GTS utilizará materiales muy livianos y a la vez muy resistentes como son la fibra de carbono y el titanio que formarán parte de su carrocería, para reducir el peso de este y aumentar el placer de conducir optimizando el gasto de la energía eléctrica.

Resultado de imagen de mission e gts
Porsche Mission E GTS.

Este modelo tendrá cuatro ruedas directrices y una suspensión especial para la vectorización del torque lo cual mejorará la conducción deportiva.

La gama Mission E estará compuesta por el modelo de acceso que constará 85.000 $, el  Porsche Mission E S que serán 100.000 $ y el Porsche Mission E GTS y su precio será 120.000 $, precios orientativos.

Por cierto el tiempo que tardó elPorsche Mission E GTS en dar una vuelta al Infierno Verde fue de 7 minutos y 45 segundos.

Para leer más sobre Porsche:


Photo by autoevolution.

jueves, 9 de noviembre de 2017

Blogmotorzone Express: AMG llega a Australia.


Y lo hace con estos cinco modelos los AMG  43 compuesto por el AMG  C43 , el E 43 AMG y el GLC 43 AMG y los AMG  63 con los AMG  E 63 y el AMG   E 63 S.

Image result for AMG C43

Mercedes-AMG C43 Coupé


AMG abrió recientemente su primer concesionario en Australia en la ciudad de Sidney.


Image result for AMG E 63

Mercedes-AMG E63 S


AMG está vendiendo mucho en todo el mundo llegando en el último periodo al 20% de cuota.

Para más leer más sobre Mercedes:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/10/mercedes-amg-g65-edition-final-g65.html

Photo by autocar and carmagazine.

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Hyundai Santa Fe 2018.


El Hyundai Santa Fe como vehículo de pruebas ha sido cazado en el Infierno Verde dando “unas vueltas”.

Al ser un SUV de pruebas tiene mucho camuflaje pero se pueden sacar algunas conclusiones que son las siguientes.

Resultado de imagen de HYUNDAI SANTA FE NURBURGRING
Hyundai Santa Fe 2018.

El frontal del futuro Hyundai Santa Fe se observa cierta influencia del recién llegado Kona, SUV perteneciente al segmento B, con una amplia parrilla estilo cascada y con doble faro, uno de ellos para la luz diurna con tecnología Led.

El sistema de frenos que dispone este SUV  es de discos en todas las ruedas.

En la parte trasera hay luces estrechas con tecnología Led y un escape doble.

Hyundai Santa Fe 2018.

Y si agudizamos más la vista se observa que el Hyundai Santa Fe de este artículo no se balancea mucho en su recorrido, tiene una jaula de seguridad para proteger al piloto que lleva mono y casco de carreras y los asientos son  Recaro, muchas pistas para no hacerse esta pregunta: ¿será este Hyundai Santa Fe la versión N?

En cuanto a las motorizaciones habrá de gasolina y diésel y muy probablemente una híbrida, el Hyundai Santa Fe llegará a lo largo del 2019 a los concesionarios.

Para leer más sobre Hyundai:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/10/hyundai-kona-novedades.html

Photo by performancedrive.

lunes, 6 de noviembre de 2017

BMW i3 y sus baterías.


El BMW i3 se produce en la planta alemana de Leipzig y en sus cuatro años de vida han salido más de 100.000 unidades a un ritmo de 150 coches al día, de donde también sale el i8 y saldrá el futuro i8 roadster.

BMW tendrá en el 2025 veinticinco  vehículos E.V. y para muestra está el 530e Performance que tiene un precio similar con descuentos gubernamentales  en algunos países que su homónimo de gasolina.

BMW i3

La planta de Leipzig tiene las baterías del BMW i3 recicladas y les ha dado una segunda vida para recoger la energía eléctrica en exceso de la red en horas de menor actividad y utilizar dicha energía en horas de mayor consumo.

Otro proyecto que pondrá en marcha la marca alemana en un futuro cercano es utilizar las baterías, colgadas de la pared, recicladas del BMW i3 como parte del sistema de almacenaje de electricidad recogida por medio de paneles solares en las casas y así permitir a los dueños reducir la factura de la luz al completar la energía de la red con energía limpia en horas de máxima demanda.

Puerto de carga con conector J1772
Puerto de carga con conector J1772 del BMW i3.

Informar que estas baterías recicladas del  BMW i3 están en óptimas condiciones de uso  para tener una 2ª vida  en los hogares desempeñando esta función de almacenaje, ya que tendrán una vida más relajada alejada del desgaste que le produce en el coche los ciclos de  carga  y descarga cada varios días.
Photos by wikiwand.

sábado, 4 de noviembre de 2017

Nissan GT-R precios USA.


Nissan ha reestructurado los precios para su súper deportivo, el Nissan GT-R en los USA, que comenzaran a partir de los 99.990 $ en el modelo Pure más 1.695 $ de gastos de transporte.

El Nissan GT-R Pure prescinde de equipamiento como el escape de titanio, equipo de sonido Bose, Sistema de Cancelación del Ruido o mejora Activa del Sonido, con lo que puede tener un precio tan ajustado.

La gama del Nissan GT-R queda con estos precios, el modelo básico  el Nissan GT-R Pure está en 99.990 $, le sigue el Nissan GT-R Premium que tiene un precio de 110.500 $ aproximadamente, el Nissan GT-R Track Edition llega a los 129.000 $ aproximadamente  y el tope de gama elNissan GT-R Nismo alcanza los 175.600 $ aproximadamente.

2017 Nissan GT-R
Nissan GT-R 2018

El Nissan GT-R 2018 cuenta con mejoras en conectividad como es el Sistema Apple CarPlay que trabaja conjuntamente con el Sistema Nissan Connet.

Todos los Nissan GT-Rtiene un motor V6 DOCH con 3.8 litros, 3.799 centímetros cúbicos, pero con distintas potencias dependiendo del acabado, por ejemplo los Pure y Premium llegan a los 565 cv, 467 lb-pie y 663 Mn de torque, y para el Nissan GT-R Nismo se sitúa en los 600 cv, 481 lb-pie y 652 Nm de torque.

Recordar que el diseñador del Nissan GT-R fue Kazutoshi Mizuno y el coeficiente aerodinámico es de 0.27.

Para leer más sobre Nissan:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/09/renault-nissan-bmw-y-smart.html

Photo by http://driving.ca.

viernes, 3 de noviembre de 2017

Toyota C-HR R-Tuned.


Este es el Toyota C-HR  vitaminado que la marca japonesa ha presentado en el SEMA que abrió sus puertas el 31 del mes pasado y que las cierra mañana día 4.

Toyota quería llevar un C-HR que fuera reclamo para los visitantes al certamen y para ello Steve Curtis, Jefe de Toyota América, contacto hacia finales del año pasado  con Dan Gardner Spec, preparador especialista de vehículos para realizar dicho trabajo y después de 10.000 horas empleadas en el proyecto acabó el Toyota C-HR R-Tuned.

El Toyota C-HR R-Tuned se monta sobre la plataforma NGA de Toyota.

Toyota C-HR R Tuned, al SEMA con 600 CV
Toyota C-HR R-Tuned.

El Toyota C-HR R-Tuned tiene modificado el exterior con kit que está compuesto de: divisor frontal ajustable, nuevos para golpes delantero y trasero, splitter frontal, difusor y alerón fijo, en total todo el kit pesa 130 kg.

El interior de este SUV deportivo del segmento B está vacío, sólo tiene lo imprescindible para el piloto y por supuesto una jaula antivuelco.

Y llegamos al motor que es el modelo 2AZ-FE de 4 cilindros VVT-i con 2.4 litors de cubicaje y 600 Cv de potencia, si has leído bien 600 CV.

Toyota C-HR SEMA 2017 1
Toyota C-HR R-Tuned.

Este motor lleva acoplado un enorme Turbo Garret DG-Spe y la caja de cambios es de 5 velocidades “E-Series” con un diferencial de desplazamiento limitado OS Giken.

Para soportar tanta potencia se ha tenido que reforzar la carrocería y la suspensión además de rebajar ésta y se ha aumentado el ancho de vías.

El tamaño de las neumáticos  de alto rendimiento del Toyota C-HR R-Tuned que lo pegan al asfalto son los Toyo Proxes RR de 275/35 18 en unas llantas de 18 pulgadas y el equipo que se encarga de frenar a este SUV deportivo está  firmado por Brembo con abrazaderas frontales mono bloque.

Toyota C-HR SEMA 2017 3
Toyota C-HR R-Tuned.

El Toyota C-HR R-Tuned ha sido probado en el Circuito de Willow Springs en California y hecho un tiempo imbatible con 1.52.22 la vuelta de 40.2 km, dejando en evidencia a nobles deportivos como el Porsche 911 GT3 RS.

Al equipo de  Dan Gardner Spec le gustaría llevarlo al “Infierno Verde” para probarlo y batir a más de uno… pero de momento Toyota no lo ha dejado.

Para noticias sobre Toyota:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/10/toyota-crown-concept-2017.html

Photos by omniauto.

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...