domingo, 31 de diciembre de 2017

Porsche Mission E, más información.


Otra vez ha sido cazado el Porsche Mission E dando unas vueltas en el Infierno Verde…

Y poco a poco vamos teniendo más datos sobre el futuro rival del Tesla Model S.

El precio del modelo de acceso a la gama Porsche Mission E estará entre  los 89.000 € y los 96.000 €.

Image result for blogmotorzone porsche mission e
Porsche Mission E

El Porsche Mission E será más corto que un Panamera pero será más amplio en su interior que el cinco puertas de la casa alemana.

La gama estará compuesta por tres motores con potencias que irán desde 402-408 Cv, pasando por los 536-544 CV hasta el tope de gama que tendrá entre 670-680 cv  todos ellos con tracción total, en un futuro quizás haya una versión con menos caballos y tracción simple.

Como curiosidad el Porsche Mission E divide la potencia de su motor eléctrico entre los dos ejes del coche, el delantero entrega 215 Cv y 221 lb-ft, mientras que el trasero produce 332 cv y 251 lb-ft o 429 cv y 406 lb-ft.

Image result for blogmotorzone porsche mission e
Porsche Mission E

Las baterías del Porsche Mission E se pueden cargar al 80 % en tan solo 20minutos y con una carga completa se pueden hacer unos 480 km, aunque en condiciones normales la cifra baja hasta los 400 km.

Como novedad la caja de cambios tendrá dos velocidades no como la del Tesla Model S que sólo tiene una, la velocidad máxima limitada es de 248 km/hora y necesita 3 segundos para pasar de 0 a 100 km/hora.

La presentación del Porsche Mission E será a lo largo del 2019.

Más información sobre Porsche:


Photo by blogmotorzone.

jueves, 28 de diciembre de 2017

Mercedes Clase C 43 AMG Cabrio.


El Mercedes Clase C 43 AMG Cabrio es el modelo de acceso a Clase C AMG Cabrio del fabricante alemán.

En una época en la que los coupes/cabrio parece que no tienen la aceptación del público la casa alemana sigue comercializando este tipo de modelos con éxito ya que tienen un diseño agraciado.

El Mercedes Clase C 43 AMG Cabrio como buen AMG, tiene distintivos en la carrocería y en el interior que delatan que no estás ante un coche cualquiera.

Las llantas de aleación son de 20 pulgadas con diseño AMG, la capota se puede pedir en color distinto al de la carrocería, dándole a este cabrio un look muy elegante.

2017 Mercedes-Benz C-Class Cabrio and C 43 AMG Cabrio Photo 8
Mercedes Clase C 43 AMG Cabrio.

Dicho techo retráctil se puede plegar y desplegar en 20 segundos con el Mercedes Clase C 43 AMG Cabrio en parado o en marcha sin superar los 50 km/hora.

El interior de este modelo está diseñado con todo lujo de detalles para que los  4 ocupantes se sientan como en un cómodo salón.

La tapicería de los asientos es de cuero siendo estos eléctricos y calefactables, por si tienes frio cuando tengas al cielo por techo, el equipo de sonido es de la marca Burmester con  13 altavoces y tiene una pantalla táctil con sistema de info-entretenimiento.

El único equipamiento opcional es un paquete llamado “AMG Line” en el  cual destacamos  asientos deportivos estilo baquet, volante forrado en  cuero Nappa y escape deportivo.

2017 Mercedes-Benz C-Class Cabrio and C 43 AMG Cabrio Photo 17
Mercedes Clase C 43 AMG Cabrio.

En el equipamiento de seguridad de este cabrio de La Casa de la Estrella mencionamos el Control Eléctrico de Estabilidad (ESC), Cámara Panorámica, 6 Airbags y Sistema de Frenado de Emergencia.

En cuanto al motor de este Mercedes Clase C 43 AMG Cabrio es un V6 Biturbo con 3.0 litros de cubicaje.367 CV, 520 Nm y 270 Kw.

El Mercedes Clase C 43 AMG Cabrio necesita 4.0 segundos para pasar de 0 a 100 km/hora, la velocidad máxima limitada es de 250 km/hora y el consumo medio es de 8.3 l/100 km.

El precio y equipamiento variará dependiendo del país y en España se puede adquirir por unos 47.700 euros.

Más noticias Mercedes:


Photos by autoweek.

martes, 26 de diciembre de 2017

Hyundai Ioniq Plug-in Hybrid


El Grupo Hyundai lo ha vuelto a hacer, poner un coche a la venta como el Hyundai Ioniq Plug-in Hybrid con mejores argumentos que la competencia y unos cuantos miles de euros más barato que el icono de los ecológicos, el Prius en su versión Plug-in.

El  Hyundai Ioniq Plug-in Hybrid puede llevar a 5 ocupantes mientras que el Toyota Prius Plug-in sólo a 4.

El maletero del coche coreano tiene una capacidad de 673.54 litros mientras que en el japonés llega a los 560.34 litros.

La autonomía para circular en modo eléctrico puro en el Hyundai Ioniq Plug-in Hybrid es de 64 km, en USA 29 millas, y el Toyota Prius Plug-in es de 40 km, 25 millas.

Hyundai Ioniq Plug-in Hybrid.

También en km totales conducidos con un depósito y carga completa la batería gana de nuevo el Hyundai Ioniq Plug-in Hybrid que es de 1.040 km o 650 millas ante los 1.024 km o 640 millas.

En el consumo pierde el coreano con un consumo de 1.98 l/100 km, 133 MPGE,  frente a los 1.77 litros/100 km del japonés, 119 MPGE.

En la potencia de la batería el Hyundai Ioniq Plug-in Hybrid toma ventaja ya que las suyas tienen una potencia de 8.9 khw y las del Toyota Pruis Plug-in de 8.8 khw.

La caja de cambios de este modelo presente en el título y de su primo el Kia Niro Plug-in es de doble embrague.

Y decir que el precio del modelo de  acceso del Hyundai Ioniq Plug-in Hybrid es de 24.950 $ y el tope de gama 29.500 $, y es 2.150 $ más barato que el Toyota Prius Plug-in.

Más noticias Hyundai:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/12/hyundai-grand-starex.html

Fuente autoevolution.

domingo, 24 de diciembre de 2017

Feliz Navidad

Feliz Navidad a los lectores de blogmotorzone y a los q no leen... También, esperando que se unan pronto a la lectura de este blog de motor.

FELIZ NAVIDAD

Un saludo.
Blogmotorzone

Hyundai Grand Starex.


Hyundai ha renovado recientemente su modelo Hyundai Grand Starex que sólo se vende en su mercado natal.

La Hyundai Grand Starex  es un MPV con que mide 5.1 metros de larga, 1.9 metros de ancha, 1.9 metros de alta, la distancia entre ejes es de 3.2 metros y tiene capacidad de 9 a 12 pasajeros.

En su exterior se han modificado la parrilla delantera, los faros delanteros tienen ahora tecnología LED y lo anti nieblas, las llantas en la versión tope de gama, llamada Cascading Griel  llegan a las 17 pulgadas, los paragolpes, los espejos retrovisores, el portón y las luces traseras que también cuentan con tecnología LED.

Image result for Hyundai Grand Starex
Hyundai Grand Starex.

En su interior la Hyundai Grand Starex  tiene la misma sensación de un coche de lujo con un amplio equipamiento como cuero, pantalla táctil de 8 pulgadas+ GPS, sistema de info entretenimiento, etc.

El volante y la palanca de cambios han sido renovados.

Los motores de la Hyundai Grand Starex  son dos uno de 2.5 litros turbo, con 140 cv y 353 Nm gestionado por una caja manual de 6 velocidades VGT, este motor cumple la normativa Euro6, aunque aquí no se venda este modelo  y otro motor turbo diésel con 170 C, 451 Nm, la caja de marchas que gestiona este motor es automática de 5 velocidades y este modelo tiene como opción la tracción 4WD.


Fuente: autoindustrya.

viernes, 22 de diciembre de 2017

Bentley Flying Spur 2018.


El vehículo de pruebas del futuro Bentley Flying Spur ha sido sorprendido en el invierno sueco pasando las pruebas de frio extremo.

Con el traje de camuflaje y no precisamente de blanco, se puede apreciar que el Bentley Flying Spur  será un automóvil más musculado que el modelo actual el cual tiene cuatro años de antigüedad.

El nuevo Bentley Flying Spur   se asentará sobre la plataforma modular del Grupo VW denominada MSB-F, que ya utiliza el Porsche Panamera.

Spied: Next-gen Bentley Flying Spur out testing in the snow
Bentley Flying Spur 2018

La nariz del nuevo Bentley será grande con la característica y típica rejilla de la marca de la “B Alada” custodiada por 2 parejas de  luces  al estilo del Bentley Continental GT.

En el lateral se aprecia  una cintura alta y marcada con unas ruedas puestas al límite de la carrocería.

La parte trasera tendrá unos faros iguales o muy parecidos a los del Continental GT.

Spied: Next-gen Bentley Flying Spur out testing in the snow image
Bentley Flying Spur 2018

Este nuevo Bentley Flying Spur   tendrá tracción 2WD o en sus versiones más evolucionadas 4WD.

La gama de motores estará compuesta por el V8 biturbo con 4.0 litros  “prestado” por el Porsche Panamera, el enorme W12 de 6.0 litros y otro motor híbrido enchufable que será el motor que ayude a bajar el CO2 enviado a la atmósfera por la casa británica.

La presentación oficial del Bentley Flying Spur  será a finales del 2018 o principios del 2019.

Más noticas Bentley:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/09/bentley-mulsanne-series-by-mulliner.html

Fuente autoindustriya.

miércoles, 20 de diciembre de 2017

BMW X7 pre-series.


Las pre series del SUV de tamaño completo de la casa alemana el X7 ya están en la cadena de montaje a punto de comenzar los últimos test antes de pasar a producción que lo llevará a lugares tand distintos como el Valle de la Muerte donde hace un calor extremo o al frio invierno escandinavo.

BMW X7, al via la produzione negli USA
BMW X7 pre-series.

El   BMW X7 se producirá en la planta que BMW tiene en Carolina del Norte, concretamente en la localidad de Spartanburg, de donde salen también losX3, X4, X5 y X6.

El BMW X7 se monta sobre la plataforma modular denominada CLAR, que también utilizará el futuro Rolls Royce Cullinan.


BMW X7, i modelli di pre-serie su strada e in fabbrica 6
BMW X7 pre-series.

Los motores del BMW X7 serán el V6, V8 Y UN v12 y por supuesto una versión hibrida enchufable, de la versión Diesel para los USA y Japón ni hablar y sin embargo para Europa será el motor más demandado.

Más artículos BMW:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/11/bmw-m3-cs.html

Fuente: onmiauto.

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...