miércoles, 17 de octubre de 2018

Volkswagen Golf VIII.

Prototipo de la 8ª Generación del Golf visto en China.

Aparecerá en algún momento del  2019.

La próxima generación del Golf usará la plataforma modular del Grupo VW denominada MQB.

El futuro compacto alemán tendrá una distancia entre ejes mayor que repercutirá en el espacio para pasajeros traseros y maletero que se verá incrementado.

El camuflaje sólo está presente en los laterales y parachoques trasero.

Influencia del Arteon en una elegante parte delantera con los faros estilizados.

Se aprecian también pasos de rueda grandes para dar alojamiento a llantas de gran tamaño y un pilar C más amplio.

Imagen relacionada
Volkswagen Golf VIII.

El interior del Volkswagen Golf 8 recibirá la influencia del  Touareg, en el que no habrá ningún botón en el tablero, en los  equipamientos más elevados  y cuadro de mandos y consola central serán sustituidos por pantallas.

La novedad, casi obligación, es que este modelo tendrá un sistema híbrido de 48 voltios y una batería de iones de litio.

La presentación de la VIII generación del Golf aún no tiene fecha confirmada y hay dos posibilidades o  el Geneva Motor Show de  marzo de 2019 o en el Frankfurt Motor Show de  septiembre de 2019.

Para leer más sobre Volkswagen en Blogmotorzone:

https://blogmotorzone.blogspot.com/2018/09/blogmotorzone-express-volkswagen-id-neo.htmlç

Photo by autoevolution.

martes, 16 de octubre de 2018

Blogmotorzone Express: Mercedes-Benz GLC F-Cell 2019.

Mercedes-Benz GLC F-Cell primer híbrido enchufable a hidrógeno.

Almacenaje de la electricidad: tanto de una celda de combustible como de una batería de iones de litio.

Autonomía: 478 km.

Autonomía en modo eléctrico: 51 km.

C.V: 208 hp.

Torque: 365 Nm.

Velocidad máxima: limitada a 160 km / h.

El hidrógeno está almacenado en: dos tanques de 700 bares.

Situados en la parte trasera del Mercedes-Benz GLC F-Cell.

Tiempo de recarga de la batería desde el 10%: 1.5 horas.


Resultado de imagen de Mercedes-Benz GLC F-Cell
Mercedes-Benz GLC F-Cell 2019

La carga completa de la batería desde un 10% lleva 1,5 horas a plena potencia a través del cargador de 7,4 kW.

Este modelo tiene cuatro modos de conducción separados Normal,  Eco, Confort y Deporte.

El Mercedes-Benz GLC F-Cell sólo está disponible en modo alquiler el cual  incluye el mantenimiento y las reparaciones.

Por el momento este modelo sólo se comercializará en ciudades que tengan una red de estaciones de hidrógeno como son e Berlín, Hamburgo, Frankfurt, Stuttgart, Munich, Colonia y Düsseldorf.

Mercedes se unirá con H2 Mobility  para tener en el 2023   400 estaciones en las que poder repostar hidrogeno.

Para leer más sobre Mercedes en Blogmotorzone:

https://blogmotorzone.blogspot.com/2018/09/mercedes-benz-g-63-brabus-700.html

Photo by youtube.

lunes, 15 de octubre de 2018

Blogmotorzone Express: Kia Ceed Sportswagon PHEV 2019.

Kia  del Ceed Sportwagon PHEV llega en la segunda semestre del  2019.

Motor: el mismo que utiliza el Niro PHEV.

Compuesto por un motor de gasolina de 1.6 litros que produce 147 Nm y otro eléctrico de 59 kw.

Las baterías serán de 8.9 kWh.

Resultado de imagen de KIA CEED SW 2019
Kia Ceed Sportswagon 2019

Consumo combinado será similar al  del  Niro PHEV según ciclo  NEDC de 1.3L / 100km.

Del nivel  de aceptación por parte del público dependerá que este propulsor se extienda a otras versiones como por ejemplo al hatchback.

Primer PHEV de la marca coreana fabricado en Europa, concretamente en la factoría que tiene en Žilina, Eslovaquia.

Para leer más sobre Kia en Blogmotorzone:

https://blogmotorzone.blogspot.com/2018/09/kia-niro-ev-2019.html

Photo by arpem.

jueves, 11 de octubre de 2018

Rolls-Royce Cullinan Hybrid.

El Rolls-Royce Cullinan tendrá una  versión Hybrid.

Al motor V12  bi-turbo con 6.75 litros con doble turbo, que genera 563 cv y 627 lb-ft de torque se le unirá un motor eléctrico, de cual no tenemos más especificaciones.

Este motor eléctrico junto al motor de combustión hará  al Cullinan Hybrid más veloz en llegar a los 100km/hora, la velocidad punta seguirá estando limitada electrónicamente  a 250 km/hora.

Resultado de imagen de rr cullinan
Rolls-Royce Cullinan

Una nueva era dará comienzo en RR con este modelo hibrido, ya que vendrán más novedades como un SUV más  pequeño, aunque la palabra pequeño en la marca inglesa no significa lo mismo que para el resto de marcas, y otro modelo más grande un escalón por encima del Phantom, que utilizará su propia plataforma de aluminio con motor eléctrico  y será lo nunca visto en el mundo del automóvil.

Para leer más sobre Rolls Royce en Blogmotorzone:

https://blogmotorzone.blogspot.com/2018/05/blogmotorzone-express-rolls-royce.html

Photo by carwow.

miércoles, 10 de octubre de 2018

Blogmotorzone Express: Hyundai Palisade 2019.

Hyundai tendrá a partir del año próximo un SUV por encima del Santa Fe, ahora conocido como Palisade y con el sobre nombre de Grandmaster.

Este SUV estará influenciado por el Concept  HDC-2, que ya aparececió en Blogmotorzone, y por el Kona y Santa Fe.

El nombre aún está por confirmar pero de momento así se denomina, Palisade.

Resultado de imagen de Hyundai Grandmaster
Hyundai Palisade/ Grandmaster 2019

La plataforma donde se montará  este SUV grande será la del futuro Kia Telluride, y de este modelo también utilizará componentes.

El motor que podría usar  será el del Kia Stinger  V6 con  3.3 litros con un caja automática de 8 velocidades.

Para leer más sobre Hyundai en Blogmotorzone:

https://blogmotorzone.blogspot.com/2018/08/hyundai-verna-lifting-2020.html

Photo by Blogmotorzone.


Porsche Taycan 2019.

Los primeros Porsche Taycan llegaran a Europa  y USA  el año que viene.

Porsche fabricará 20.000 unidades al año, ya que la demanda es elevada.

Este modelo atraerá nuevos clientes a la marca, que nunca antes habían tenido un coche de la Casa de Stuttgart.

Ya se admiten reservas que son por un valor de 2500 $ totalmente reembolsables si el cliente se deniega la compra.

Desde Noruega se han recibido más de 2000 reservas.

Recordemos que el Porsche Taycan, ya aparecerió en Blogmotorzone, y tendrá una potencia de 440 kw.

Resultado de imagen de blogmotorzone taycan
Porsche Taycan 2019.

Necesitará 3.5 segundos para pasar de 0 a 100 km y doblará esa velocidad en 12 segundos.

La batería del primer Porsche E.V. será de 800 voltios, la cual será un 80% más rápida de cargar que la de Tesla en un cargador de 350 kw.

La autonomía según el nuevo ciclo de conducción europeo, denominado NEDC, es de 500 km.

Los puntos de cargadores  que utilizará el Taycan  estarán en hoteles, cerca de autopistas, grandes ciudades, concesionarios y demás puntos de interés, y por supuesto en las casas de los propietarios.

Para leer más sobre Porsche en Blogmotorzone:

https://blogmotorzone.blogspot.com/2018/10/2019-porsche-718-boxster-spyder-spy.html

Photo by Blogmotorzone.

lunes, 8 de octubre de 2018

Blogmotorzone Express: BMW X1 Facelift 2019.



Facelift para la segunda generación del BMW X1 que llego en el 2015.

Los cambios son ligeros para mantener al benjamín de la Serie X en primera línea y ha sido divisado en China.

Los cambios del  BMW X1 en el exterior se han producido en los parachoques delantero y trasero y se ha mejorado el sistema de iluminación de las  luces traseras.

Resultado de imagen de bmw x1 facelift USA
BMW X1 Facelift 2019

Dentro del X1, no podía faltar la pantalla de información que tanto está de moda, en este caso de mayor tamaño que la que monta su predecesor.

El renovado  BMW X1 seguramente será presentado en el  Geneva Motor Show del próximo mes de marzo.

Para leer más sobre BMW en Blogmotorzone:

http://blogmotorzone.blogspot.com/2018/09/bmw-serie-4-cabrio-spy-photo-in-monaco.html

Photo by motor1.

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...