martes, 30 de julio de 2013

Nissan Qashqai 2014.

La “mula” del Nissan Qashqai 2014 ya rueda con mucho camuflaje por carreteras inglesas.

Nissan está trabajando mucho para que sea esta nueva generación del Nissan Qashqai su vehículo más vendido.

El diseño del Nissan Qashqai 2014 tendrá influencia del Nissan Jure y del prototipo de crossover sport que se presentó en Detroit este año, y alejarse así de la imagen sosa de la generación actual, pero que le ha dado buenos resultados en las ventas.

Nissan Qashqai 2014.
El interior será más amplio que la versión anterior y tendrá una mayor calidad.


El Nissan Qashqai 2014 se fabricará en la plata que Nissan tiene en Sunderland, Inglaterra para toda Europa y será presentado en sociedad a finales de este año y puesto a la venta a principios del 2014.

Photo by autoespress.

jueves, 25 de julio de 2013

MG3.


Para MG se trata de un vehículo muy importante ya que con él esperan ganarse el favor de los consumidores británicos.
MG3.
Por esto el nuevo MG3 tendrá tres niveles de equipamiento con un sin fin  de accesorios para que puedas personalizar tu MG3 y hacerlo único, y no es broma, por que este será el punto fuerte de este coche junto con su precio que partirá desde las 10.000 libras esterlinas.

El motor que utilizará será un 1.5 litros con 104 CV y caja manual de 5 velocidades.

MG3.
El MG3 sólo se ofertará con 5 puertas y ha sido diseñado y fabricado en la factoría de MG en Longbridge, cerca de Birmingham, Inglaterra.

El MG3, nuevo utilitario de la marca británica con capital chino saldrá a la venta el próximo otoño.

Photo by autoexpress and cars.aol.

lunes, 22 de julio de 2013

Cadillac ATS-V.

Se ha visto a la mula del futuro Cadillac ATS-V circulando por las Autobahn alemanas, para empezar a recoger datos de su comportamiento.

Aunque la mula del Cadillac ATS-V está muy bien camuflada se aprecian las líneas futuras  del ATS más radical, nariz grande, parachoques grandes tanto delante como detrás, llantas grandes de 20 pulgadas, cuatro tubos de escape...

Cadillac ATS-V.
El motor del futuro Cadillac ATS-V será compartido con el XTS un 3.6 litros twin turbo con 410 CV.

El Cadillac ATS-V será presentado el año que viene y se pondrá a la venta en el 2015.

Photo by autoweek.

jueves, 18 de julio de 2013

Ford F-150 2014.

La mula de la  Ford F-150 ya esta haciendo kilómetros con mucho camuflaje.

La nueva Ford F-150 tendrá que reducir el consumo de carburante según la nueva formativa impuesta por la por el Departamento Antipolución y del Medio Ambiente, y para ello los ingenieros de Ford han decidido utilizar paneles de aluminio en la carrocería y en las puertas, medida que supondrá un adelgazamiento de 700 libras respecto al modelo anterior.

Ford F-150 2014.
Por desgracia no incluirán en la gama de motores una versión turbo diesel, y seguirán utilizando motores de gasolina V6 con 3.5 litros y 3.7 litros y  como tope de gama tendrán un V8.

La nueva Ford F-150 llegará a los concesionarios a lo largo del año que viene.

Photo by motortrend.

lunes, 15 de julio de 2013

Mercedes SLS AMG Electric Blue.

El Mercedes SLS AMG Electric Blue es el nuevo rey de la velocidad en la categoría de Vehículos Eléctricos en el circuito de Nurburgring.

El anterior record lo tenia el Audi R8 E-Tron con 8´09´09 y el Mercedes SLS AMG Electric Blue hizo un tiempo de 7´56´23.

Mercedes SLS AMG Electric Blue.  
Con este tiempo Mercedes demuestra que puede hacer super deportivos y que al mismo tiempo respeten el medio ambiente al 100 %.

El Mercedes SLS AMG Electric Blue tiene 1 motor eléctrico unido a acada una de las ruedas lo que le proporciona un total de 740 cv y 738 torques.

Mercedes SLS AMG Electric Blue.  
La velocidad máxima es de 249 km/horay acelera de 0 a 100 en 3.9 segundos.

El Mercedes SLS AMG Electric Blue tiene tres modos de conducción el Confort, el Sport y el Super Sport.

Photo by thegreencarwebside and topspeed.



jueves, 11 de julio de 2013

Alfa Romeo Mito

El pequeño de la gama Alfa Romeo aporta un toque "chic italiano" a un segmento inaugurado y dominado por el Mini.

Para lograr hacerse con un trozo del pastel de este segmento Alfa Romeo no ha dudado en tener una amplia gama de equipamientos para poder ser del gusto del mayor número de clientes, y aquí os dejo los niveles de equipamiento del Mito:

Distinctive
Llantas de aleación de 16" Sport
Climatizador manual
Volante y cambio en piel
Mandos de control de audio en el volante
Faros antiniebla

Chrome Line Tubo de escape cromado
Interior con Salpicadero Competizione
Instrumentación de abordo Matrix

Pack Junior Sport

Climatizador manual
Llantas de aleación de 16”
Faros antiniebla
Tubo de escape cromado
Spoiler trasero
Paragolpes trasero deportivo

Pack Cool

Llantas de aleación de 17" Sport o Elegantes
Climatizador automático bizona
Spoiler trasero y Cruise Control
Paragolpes trasero deportivo
Cuadro de instrumentos con iluminación blanca
Interiores en tejido deportivo o piel
Pedales deportivos

Pack Technologic

Sistema Blue&me (Manos libre Bluetooth + Reproductor multimedia con puerto USB)
Mandos de audio
Pre-instalación Tom-Tom Live
Espejos abatibles eléctricamente


Quadrifoglio Verde

Llantas de 17” con orificios y tratamiento titanio satinado
Climatizador Bizona
Alerón trasero y Cruise control
Cuadro de instrumentación con iluminación Blanca
Paragolpe trasero deportivo
Ambiente negro con interiores en tejido deportivo


Serie Especial Sportiva

Llantas de aleación de 18” Quadrifoglio Verde
Badge exterior “Sportiva”
Retrovisores exteriores satinados
Marcos de los faros y pilotos satinados
Alerón trasero
Paragolpes trasero deportivo con extractor
Manillas de las puertas satinadas
Interior negro
Asientos en tejido deportivo y Alcántara®
Volante en piel con moldura negra mate y costuras verdes
Taloneras de aluminio con logo Quadrifoglio Verde
Instrumentación de a bordo deportiva
con iluminación blanca

En lo referente a los motores gasolina para el Mito, Alfa Romeo tiene como motor de acceso un Twinair 0.9 con 2 cilindros y 875 CC, con un consumo de 4.2 l/100 km y 98 g/km de CO2, toda una revolución en su segmento, le sigue el Multiair con 105 CV y 1.4 y como tope de gama el 1.4 turbo con 170 CV.

En el apartado diesel el Mito tiene dos motores el 1.3 JTD con 95 CV y el 1.6 JTD con 120 CV.

miércoles, 10 de julio de 2013

Honda Accord 2.2 i-DTEC Confort.

El modelo más grande que Honda vende en Europa es el Honda Accord.

Hoy vamos a probar la versión 2.2 i-DTEC Confort del Honda Accord.

Este modelo es un cuatro puertas perteneciente al segmento D.

Honda Accord 2.2 i-DTEC Confort.
El Honda Accord 2.2 i-DTEC Confort viene con un equipamiento muy complete de serie  en el que destaca el climatizador dual, pantalla multifunción, control de tracción, ABS con EBD y asistente de frenada,...

Honda Accord Tourer 2.2 i-DTEC Confort
El motor del Honda Accord 2.2 i-DTEC Confort es un 2.200 cc con 150 CV y tiene un consumo medio de 5.3 litros a los 100 km y unas emisiones a la atmosfera de CO2 de 138 g/km.

El Honda Accord 2.2 i-DTEC Confort mide 4.72 de largo, 1.84 metros de ancho y 1.44 de alto.

Para leer más sobre Honda:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2013/05/acura-nsx.html

Photo by fultonleasing and carsite.

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...