martes, 8 de abril de 2014

Obama se pasa al verde.

Obama y su gobierno están preocupados por la contaminación de CO2 que emiten los coches a la atmósfera y han decidido invertir 16 mil millones de dólares americanos para paliar dicho efecto.

Este proyecto vio la luz en le 2007 y un año más tarde la administración federal puso 25 mil millones para financiar a los proveedores que trabajan en la industria de la automoción.

Coches y CO2.
Con la crisis el proyecto se paralizó un poco pero ahora Obama, con el comienzo de la salida de la crisis, algunos países no todos, está dispuesto a dar un nuevo empujón al proyecto.

Para el Presidente de USA los proveedores son parte muy importante de la polarización del coche eficiente energética mente o de bajo consumo, ya que ellos son los que tienen que abastecer a la industria automotriz de los componentes que se necesitan para la fabricación de este tipo de coches, y son estos proveedores los que podrán optar a estas ayudas para poder investigar y desarrollas estos componentes.

Felicidades al Presidente USA por este impulso a la ecología.

Photo by sergiodelmolino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...