miércoles, 23 de abril de 2014

Range Rover LWS Hybrid.

Range Rover ha presentado su Range Rover LWS Hybrid, el Range Rover con batalla larga y motor diesel-híbrido, en el Salón Internacional de Pekín.

Los chinos tienen pasión por las versiones largas de los coches y no podía faltar una de estas en su Range Rover.
Range Rover LWS Hybrid.
El recién presentado Range Rover LWS Hybrid es el primer coche en China que tiene una mecánica diesel-híbrida, con un consumo de 6.4 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 169 g/km increíble cifra para un SUV de su tamaño y peso.

El Range Rover LWS Hybrid mide 5.2 metros de largo y ofrece espacio extra para las piernas de los ocupantes de las plazas traseras calibrado en 186 mm.

También y para un viaje a bordo del Range Rover LWS Hybrid de lo más placentero se puede pedir como opción los asientos traseros denominados “ejecutivo”, los cuales se pueden inclinar 17 grados.

Range Rover LWS Hybrid.
El Range Rover LWS Hybrid tiene un motor SDV6 con 3.0 litros y otro eléctrico los cuales cuando trabajan a la par proporcionan 340 CV todo ello gestionado por una caja de cambios automática ZF de 8 velocidades.

La velocidad máxima es de 218 km/hora y tarda 6.9 segundos en pasar de 0 a 100 km/hora.

El Range Rover LWS Hybrid puede circular en versión eléctrica  1.85 km.

Photo by caricos and telegraph.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...