martes, 5 de agosto de 2014

Hyundai Génesis V6 3.8 AWD.


El nuevo escalón de acceso de la marca coreana el segmento Premium es el Hyundai Génesis V6 3.8 AWD.

Como todos los productos del Grupo Hyundai el Hyundai Génesis V6 3.8 AWD tiene una excelente relación calidad-equipamiento-precio, que ninguno de sus rivales alemanes ofrece.
Hyundai Génesis V6 3.8 AWD.

El diseño del Hyundai Génesis V6 3.8 AWD es elegante con una gran parrilla cromada en su parte delantera flanqueada por unos amplios faros, todo ello coronado por el escudo del Génesis en la parte superior de la parrilla.


La cintura es alta y sobresalen unos espejos retrovisores amplios con función antideslumbramiento.

En la parte trasera luces toman una pequeña parte del costado en su alargada forma y por detrás encima de la matrícula también esta el escudo del Génesis y en la parte inferior del parachoques tiene integrados cuatro tubos de escape cromados.

Hyundai Génesis V6 3.8 AWD.
En el interior del Hyundai Génesis V6 3.8 AWD se respira lujo, la marca coreana ha trabajado muy duro para que los futuros propietarios perciban la calidad que tiene el coche con materiales nobles como el cuero, el aluminio y la madera.

Hyundai ofrece dos acabados para completar la ya de por si dotación de serie denominados Ultimate  con un costo de 3.500 $ y el Tech por 4.000 $ más, el precio sin extras es de 49.300 $.

Pudiendo tener techo solar panorámico, asientos en cuero, teniendo calefacción todos los asientos del Hyundai Génesis V6 3.8 AWD y además los delanteros ventilación, pantalla de 9.2 pulgadas, detención de ángulo ciego, parasoles traseros, etc.

Hyundai Génesis V6 3.8 AWD.

Otro detalle de vehículo Premium es la buena insonorización  que tiene el Hyundai Génesis V6 3.8 AWD no dejando pasar ningún ruido del exterior que pueda perturbar el viaje de sus ocupantes.

El motor del Hyundai Génesis V6 3.8 AWD es un V6 con 3.8 litros de cubicaje, que entrega 313 CV y 293 torques.

El Hyundai Génesis V6 3.8 AWD pasa de 0 a 100 km/hora en 6.4 segundos y dispone de tracción a las cuatro ruedas AWD.

Los rivales del son los Audi A6, BMW Serie 5, Cadillac CTS, Acura XLT…


Photo by car.miut, wot.motortrend and autoblog.

lunes, 4 de agosto de 2014

BMW X4 M 4.0 i.

La recién presentada Serie X4 en España se le unirá en el 2016 un nuevo modelo, el más deportivo hasta la fecha, el nuevo BMW X4 M 4.0 i.

El BMW X4 M 4.0 i será presentado el año que viene en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

BMW X4 M 4.0 i.
Los amantes de una variante M del X4 tendrán que esperar hasta el 2018.

En la mula de pruebas del BMW X4 M 4.0 i no se aprecian cambios significativos ya que el camuflaje cumple su cometido realmente bien, aunque habrá cambios tanto en parachoques delanteros como traseros, en el que estarán incrustados los cuatro tubos de escape, en faldones laterales, pasos de rueda… que dar la imagen más racing de la gama.

BMW X4 M40i Caught Testing; No X4 M Until 2018
BMW X4 M 4.0 i.
El BMW X4 M 4.0 i tendrá un motor de 6 cilindros en línea con 3.0 litros y un turbo, y llegará a los 380 CV y 369 torque.
Photo by carbuzz.

viernes, 1 de agosto de 2014

Mercedes Benz Clase S Pullman.

Se han filtrado en Internet imágenes del futuro Mercedes Benz Clase S Pullman.

El Mercedes Benz Clase S Pullman será el sustituto natural del extinguido Maybach.

Las longitud de la nueva limusina de la casa alemana será de 6.4 metros, frente a los 5.24 metros de la versión larga del Clase S.

La disposición de los asientos del Mercedes Benz Clase S Pullman será de 2+2+2, siendo los 2 del medio situados en sentido contrario a la marcha.
 Mercedes Benz Clase S Pullman.

La gama de motores que tendrá el Mercedes Benz Clase S Pullman serán los V8 y V12, este último supervisado por Brabus y una posible versión híbrida.

El Mercedes Benz Clase S Pullman contará con una versión blindada para proteger a sus ocupantes de posibles acciones con fuerza hacia ellos.

El Mercedes Benz Clase S Pullman estará a la venta en el 2015 y un año más tarde la versión Cabrio de la Clase S de Mercedes.


Photos by xtoni.blogspot.com.

martes, 1 de julio de 2014

Cerrado por vacaciones.

Blogmotorzone volvera la primera semana de agosto.

A sus lectores que pasen un muy buen verano.

Blogmotorzone

Photo by aceltisgrup.



lunes, 30 de junio de 2014

McLaren 650 S GT3.

McLaren ha presentado en el Festival de Googwood el nuevo McLaren 650 S GT3 para el 2015.

El McLaren 650 S GT3  es la versión de carreras del 650 S y sustituirá al McLaren 12C GT3 el cual a día de hoy a conseguido 71 podiums, 51 victorias y 3 títulos.

El nuevo McLaren 650 S GT3 está construido en un chasis monocasco de fibra de carbono.

McLaren 650 S GT3.
La geometría del chasis ha sido modificado para que tenga un comportamiento más Racing y su estructura de seguridad ha sido aprobada por la FIA.

El McLaren 650 S GT3 tiene un kit aerodinámico nuevo con un gran Splinter delantero, faldones laterales y en la parte trasera un nuevo difusor y un gran alerón fijo fabricado en fibra de carbono.

El McLaren 650 S GT3 cuenta con unos neumáticos más anchos, llantas de aleación de aluminio forjado y unos nuevos frenos más potentes.

McLaren 650S GT3 2014 Goodwood Rennwagen Rennversion
McLaren 650 S GT3.
Dentro tiene unos asientos más cómodos para evitar el cansancio en las carreras y dispone de un cuadro de mandos digital.

El McLaren 650 S GT3 tiene un motor V8 twin-turbo  de 3.8 litros que rinde algo menos de 500 CV, con una caja de 6 velocidades secuencial conectada a las ruedas traseras.

McLaren 650 S GT3.
El precio del McLaren 650 S GT3 es de 410.000 euros o 330.000 libras esterlinas.


Photo by top gear, autozeitung and top gear.

viernes, 27 de junio de 2014

Aston Martin Lagonda 2015.

Poco a poco vamos conociendo más datos sobre la futura limusina de Aston Martin, del cual ya habló Blogmotorzone, el Aston Martin Lagonda.

Aston Martin a “aparcado” de momento y nunca mejor dicho el proyecto del Lagonda SUV, del cual también habló Blogmotorzone, para centrarse en el Lagonda limusina.

El Aston Martin Lagonda  será presentado como concept el año que viene en el Salón del Automóvil de Ginebra para ponerlo a la venta en el 2016.

Aston Martin Lagonda
Aston Martin Lagonda 2015.
El prototipo presentado por Wild speed guarda las líneas maestras del Lagonda de 1974 y podría pasar a la cadena de montaje just now, por que refleja el ADN del modelo original por los cuatro costados.

El Aston Martin Lagonda 2015 guarda una estrecha relación entre lo clásico y lo moderno siendo una limusina muy elegante.

Aston Martin Lagonda 1974

El motor del Aston Martin Lagonda 2015 sería un V12, 6.0 litros y 512 CV, que la marca inglesa tiene en proceso de fabricación, y se desmarcaría de los V8 AMG con los que poco a poco está cambiando los motores de su actual gama.

La competencia del Aston Martin Lagonda serán otros dos modelos británicos como el RR Ghost y el Bentley Flying Spur.

Para leer más sobre Aston Martin:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2014/05/aston-martin-lagonda.html

Photo by Wild Speed and honestjohn.

jueves, 26 de junio de 2014

Ram ProMaster City

Ram ha presentado recientemente su nueva furgoneta pequeña la RAM ProMaster City.

Como ya adelantó Blogmotorzone, Ram ha hecho suyas las furgonetas de Fiat para el mercado americano y canadiense, puesto que carecía de estos modelos en su gama.

La primera fue la Fiat Ducato, remasterizada a Ram ProMaster, y ahora le ha tocado el turno a la Doblo larga con la Ram ProMaster City.

Ram ProMaster City cargo van
Ram ProMaster City

La Ram ProMaster City llega de la factoría que Fiat tiene en Tofas, Turquía, en formato pasajero, una vez en territorio USA las llevan a la factoría que tiene el Grupo Chrysler en Baltimore,Myreland, para transformarlas a vans de carga, y así evitar el pagar tasas que penalizarían el precio de la Ram ProMaster City.

La Ram ProMaster City tiene el mismo motor que otros modelos del Grupo Chrysler como el Chrysler 200, Dodge Dart y Jeep Cherokee, el Tigershrark de cuatro cilindros, 2.4 litros y 178 CV.

La Ram ProMaster City es la primera furgoneta que cuenta con una caja de cambios automática de 9 velocidades ZF, con una relación de transmisión final de 3.73:1, la mejor de su categoría.

Entre algunas características del motor Tigershark de la Ram ProMaster City son que el cigüeñal es de acero forjado para que dure más, las pistas de lubricación de pistón para evitar puntos calientes, sistema MultiAir que eleva la válvula y el momento electro-hidráulico se ajusta a cada cilindro individualmente, etc.

La Ram ProMaster City puede vadear, a velocidad reducida, zonas de agua estancada con una profundidad de vadeo de 12 cm.

La Ram ProMaster City tiene como equipamiento ABS, cámara trasera y sistema Uconnect el cual sirve para mantener la conexión entre el proveedor y el cliente, etc.

Ram ProMaster City wagon
Ram ProMaster City SLT Wagon 
Las puertas traseras se abren 60/40 a 90º y apretando un botón llegan a los 180ª.

La capacidad de carga util es de 1883 libras y  132 pies cúbicos.

La competencia de la Ram ProMaster City son la Nissan NV200, la Chevy City Express (una Nissan NV200 nacionalizada) y la Ford Transit Connect.

Photo by allpar.com.

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...