martes, 5 de agosto de 2014

Hyundai Génesis V6 3.8 AWD.


El nuevo escalón de acceso de la marca coreana el segmento Premium es el Hyundai Génesis V6 3.8 AWD.

Como todos los productos del Grupo Hyundai el Hyundai Génesis V6 3.8 AWD tiene una excelente relación calidad-equipamiento-precio, que ninguno de sus rivales alemanes ofrece.
Hyundai Génesis V6 3.8 AWD.

El diseño del Hyundai Génesis V6 3.8 AWD es elegante con una gran parrilla cromada en su parte delantera flanqueada por unos amplios faros, todo ello coronado por el escudo del Génesis en la parte superior de la parrilla.


La cintura es alta y sobresalen unos espejos retrovisores amplios con función antideslumbramiento.

En la parte trasera luces toman una pequeña parte del costado en su alargada forma y por detrás encima de la matrícula también esta el escudo del Génesis y en la parte inferior del parachoques tiene integrados cuatro tubos de escape cromados.

Hyundai Génesis V6 3.8 AWD.
En el interior del Hyundai Génesis V6 3.8 AWD se respira lujo, la marca coreana ha trabajado muy duro para que los futuros propietarios perciban la calidad que tiene el coche con materiales nobles como el cuero, el aluminio y la madera.

Hyundai ofrece dos acabados para completar la ya de por si dotación de serie denominados Ultimate  con un costo de 3.500 $ y el Tech por 4.000 $ más, el precio sin extras es de 49.300 $.

Pudiendo tener techo solar panorámico, asientos en cuero, teniendo calefacción todos los asientos del Hyundai Génesis V6 3.8 AWD y además los delanteros ventilación, pantalla de 9.2 pulgadas, detención de ángulo ciego, parasoles traseros, etc.

Hyundai Génesis V6 3.8 AWD.

Otro detalle de vehículo Premium es la buena insonorización  que tiene el Hyundai Génesis V6 3.8 AWD no dejando pasar ningún ruido del exterior que pueda perturbar el viaje de sus ocupantes.

El motor del Hyundai Génesis V6 3.8 AWD es un V6 con 3.8 litros de cubicaje, que entrega 313 CV y 293 torques.

El Hyundai Génesis V6 3.8 AWD pasa de 0 a 100 km/hora en 6.4 segundos y dispone de tracción a las cuatro ruedas AWD.

Los rivales del son los Audi A6, BMW Serie 5, Cadillac CTS, Acura XLT…


Photo by car.miut, wot.motortrend and autoblog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...