miércoles, 18 de marzo de 2015

Range Rover Sport SVR.

El Range Rover Sport SVR es el Range Rover más rápido en la historia de la firma británica.

El Range Rover Sport SVR nace par luchar de tú a tú con los SUV deportivos de altas prestaciones que vienen de Alemania como son los BMW X5 y X6 M, el Mercedes ML 63 AMG y el Porsche Cayenne Turbo.
Image result for Range Rover Sport SVR uk
Range Rover Sport SVR.

El Range Rover Sport SVR sale de la cadena de montaje de una factoría ex Peugeot  que JLR le compró y donde instaló su Departamento de Operaciones Especiales en la localidad inglesa de Coventry.

El jefe de este departamento es un ex de Williams, Paul Newsome y este se ha hecho con un equipo formado por gente ex de F1, lo que es una garantía para estos modelos.

El Range Rover Sport SVR completa una vuelta en Nürburgring en 8 minutos y 14 segundos lo que no está nada mal para un SUV que pesa 2 toneladas.

Image result for Range Rover Sport SVR uk
Range Rover Sport SVR.

El motor del Range Rover Sport SVR es un V8 con 5.0 litros y 550 CV.

La velocidad punta de este SUV es de 260.7 km/hora y tarda 4.5 segundos en pasar de 0 a 96.5 km/hora.

El chasis del Range Rover Sport SVR es de aluminio y se puede elegir entre 7 colores distintos para pintarlo destacando entre ellos el Azul Estoril.

Image result for Range Rover Sport SVR uk
Range Rover Sport SVR.

El Range Rover Sport SVR tiene faldones laterales, llantas especiales de 22 pulgadas  con neumáticos Continental 295/40 en exclusiva para este modelo, de serie monta llantas de 21 pulgadas.

El Range Rover Sport SVR tiene suspensión neumática adaptativa y amortiguadores magnéticos.

La capacidad de vadeo del Range Rover Sport SVR es de 850 mm, aunque creo que no tendrá mucha necesidad de cruzar ríos este SUV deportivo…

Photo by topgear, landrover.uk and carmagazine.

martes, 17 de marzo de 2015

Lamborghini Urus, motorizaciones.

El Lamborghini Urus sigue sin tener confirmado su pase a la cadena de montaje.

Image result for LAMBO URUS uk
Lamborghini Urus

Nos han llegado rumores en boca del Jefe de la casa, Stephen Winkelmann,  que el SUV de la marca italiana podría tener un motor nunca visto en un Lambo.

Lamborghini Urus

En estos momentos están barajando dos opciones la primera  un motor turbo y la segunda un motor plug-in híbrido.

Lamborghini Urus prototype front view
Lamborghini Urus

El suministrador de estos motores sería Audi que tiene muy buenos motores turbo y el motor plug-in híbrido del  Q7 e-Tron, el motor que fuera elegido por Lamborghini para el Urus pasaría por las manos de los ingenieros italianos para sacar el genio del Toro.

Para leer más sobre Lamborghini:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2015/03/lamborghini-aventador-lp-750-sv-roadster.html

Photo by inautonews, superstreetonline and superstreetonline.

lunes, 16 de marzo de 2015

BMW X5 xDrive 4.0e.

El nuevo BMW X5 xDrive 4.0e llegará  a los concesionarios europeos  el próximo otoño.

El BMW X5 xDrive 4.0e fue presentado como concept en el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt y también asistió más tarde al  New York Motor Show.

La diferencia más importante con el resto de la gama X5 radica en su motor.

 BMW X5 xDrive40e unveiled in production guise
BMW X5 xDrive 4.0e.
El corazón del BMW X5 xDrive 4.0e es híbrido, gasolina-eléctrico.

El primero de ellos es un 4 cilindros con turbo, 2.0 litros de cubicaje que proporciona 245 CV de potencia, el motor eléctrico suma 113 CV, y en total el BMW X5 xDrive 4.0e tiene 313 CV.

Las baterías s donde almacena la energía eléctrica el BMW X5 xDrive 4.0e son de iones de litio con una capacidad de 9 Kwh. cada una, estando situadas en el suelo de este  SUV lo que ayuda a no penalizar en gran medida la capacidad del maletero que está en 500 litros y con los asientos abatidos en 1.720 litros.

El consumo del BMW X5 xDrive 4.0e está en 3.3 a 3.4 l/100 km con unas emisiones de 77 a 78 g/CO2 por km.

BMW X5 xDrive40e
BMW X5 xDrive 4.0e.

El tiempo de recarga de las baterías es de 3 horas y 50 minutos en un enchufe de casa y en el proporcionado por BMW que cuenta con enchufe y cargador es de 2 horas y 45 minutos.

El BMW X5 xDrive 4.0e está gestionado por una caja de marchas Speptronic de 8 velocidades.

La velocidad máxima del BMW X5 xDrive 4.0e es de 213 KM/hora y necesita 6.8 segundos para pasar de 0 a 64 MPH.

BMW X5 xDrive40e
BMW X5 xDrive 4.0e.

El BMW X5 xDrive 4.0e puede circular como V.E. 31 km a una velocidad no superior de 120 km/hora.

No habrá versión M del BMW X5 xDrive 4.0e pero si habrá paquete “M” para este SUV ecológico que tiene all-wheel-drive permanente.

El BMW X5 xDrive 4.0e tendrá una app para smarthphone con la que podrás comprobar la carga de la batería de tu SUV, localizar estaciones públicas de recarga, controlar la calefacción,…
Photo by worldcarfans.

viernes, 13 de marzo de 2015

Lexus LS 460 F Sport.

Lexus tiene una versión deportiva en los USA de su automóvil más grande el LS, denominada Lexus LS 460 F Sport.

Por fuera el Lexus LS 460 F Sport tiene Splinter delantero con luces diurnas Leds y luces antiniebla, en le lateral se aprecia que tiene la suspensión rebajada, sistema de frenado Brembo de 6 pistones y llantas de aleación de 19 pulgadas, en la parte trasera luces ensombrecidas y el apellido F Sport en la parte derecha.

Lexus LS 460 F Sport.

El motor del Lexus LS 460 F Sport es un 4.6 litros que rinde 367 CV.

La caja de cambios es automática de 8 velocidades, teniendo 3 modos de conducción Eco, Normal y Sport.

El Lexus LS 460 F Sport es tracción trasera que tiene sistema anti deslizamiento limitado por Torsen y suspensión neumática.

El Lexus LS 460 F Sport necesita 5.6 segundos en pasar de 0 a 100 km/hora.

Lexus LS 460 F Sport.

En el interior del Lexus LS 460 F Sport el cuero hace su aparición en los paneles de las puertas, asientos y consola central .

Destacar la gran pantalla táctil de 12.3 pulgadas que está situada en la consola central.

Los asientos delanteros tienen regulación eléctrica y son calefactables y refrigerados.

Lexus LS 460 F Sport.

El peso del coche más lujoso de Lexus es de 2025 Kg.

El Lexus LS 460 F Sport frente a sus rivales tiene un precio intermedio, por arriba están el trio formado por el Jaguar XJ, BMW Serie 7 y Audi A8 que están en los 90.000 dólares USA, por encima de estos la Clase S de Mercedes que se sitúa a partir de 95.000 dólares USA, el Lexus LS 460 F Sport esta a partir de 73.500 dólares USA y por debajo de él el Hyundai Equus en 61.500 dólares USA y el Kia K900 en 54.900 dólares USA.

Image result for LEXUS LS 460 F SPORT usa
Lexus LS 460 F Sport.

El punto importante a favor del Lexus LS 460 F Sport es que esta el número uno en el ranking de valoración de fiabilidad de JD Power y en Consumer Reports.

Photo by articles.latimes, motortrend, motortrend and motortrend.

Bentley Flying Spur V8.

Bentley dotó al Bentley Flying Spur de un motor más pequeño que el W12 para llegar a más clientes y opto por el V8 que utilizan el Audi S8, el RS 7 y el RS6.

El Bentley Flying Spur V8 es un vehículo muy grande mide 5.3 metros de largo y tiene una distancia entre ejes de 3.07 metros.

La imagen del Bentley Flying Spur V8 es clásica continuista con el resto de la gama del fabricante inglés, cuatro faros redondos  en su gran nariz, costado con llantas de 19 pulgadas y en la parte trasera faros pintados de color rojo.

Image result for bentley flying spur v8 brown
Bentley Flying Spur V8
Dentro del Bentley Flying Spur V8 el cuero ultra premium  viste los asientos, mejor dichos sillones y paneles de las puertas.

Los detalles de aluminio  se reparten por todo su interior y un detalle “chic” son las salidas de flujo de aire de las rejillas de ventilación que tienen controles denominados “push-pull”.

Los asientos delanteros tienen calefacción y enfriamiento, en la consola central está el GPS y los mandos de climatización bisoña.

Image result for bentley flying spur v8 brown
Bentley Flying Spur V8

Las plazas traseras del Bentley Flying Spur V8 son amplias y cómodas, en el respaldo de los asientos delanteros hay unas mesitas plegables y el cristal trasero tiene una cortinilla eléctrica para evitar que el sol moleste a sus ocupantes.

La lista de extras de este automóvil puede llegar hasta donde quiera su cliente y por citar algunos ejemplos puede tener un pequeño frigorífico, volante con calefacción, sistema de audio Naim…

El motor como hemos dicho al principio de este artículo es de origen Audi,  un V8 con 4.0 litros, 500 CV y  487 libras-pie.

Image result for bentley flying spur v8 brown
Bentley Flying Spur V8

La caja de cambios del Bentley Flying Spur V8  es automática ZF de 8 velocidades y con paletas en el volante.

El Bentley Flying Spur V8 puede llegar a los 320 km/hora, la aceleración de 4.6 segundos en pasar de 0 a 100 km/hora y un consumo de 10.9 litros a los 100 km.

El Bentley Flying Spur V8 tiene tracción permanente all-wheel drive  y la suspensión es neumática.

Mäs noticias Bentley:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2015/03/bentley-bentayga-2015.html

Photo by blogmotorzone, parkplace and autogespot.

miércoles, 11 de marzo de 2015

Jaguar XE.

Jaguar con su nuevo modelo XE viene a luchar con las premiums alemanas y buenos argumentos no le faltan.

El Jaguar XE tiene una carrocería construida en aluminio, es el primer coche de su segmento en el que utilizan el aluminio para su carrocería, y esta montado sobre la nueva plataforma modular de JLR.

Image result for jaguar xe 2015
Jaguar XE.
El precio de salida de la versión que será la más vendida de la gama, la 2.0 diesel, como motor de cuatro cilindros, 163 CV,  280Nm,  99 g/CO2 por kilómetro, caja de cambios automática ZF de ocho velocidades o manual de 6 velocidades,  será de 37.000 euros, ofreciendo más que sus rivales alemanes y siendo mucho más exclusivo que ellos.

Además Jaguar ofrece la “Jaguar Care” sin costo adicional para el cliente que es una garantía de 3 años sin limite de kilometraje en el que el propietario del Jaguar XE sólo tendrá que pagar las piezas de desgaste.

El Jaguar XE tiene la mejor aerodinámica en la historia de la marca con 0.26 cd, con una imagen heredada de sus hermanos mayores, XJ y XF,  en el morro y en la parte trasera del F-Type.

Jaguar XE.
La versión más radical del Jaguar XE denominada S, tendrá nuevo parachoques delantero con aperturas para la entrada de aire en el motor, branquias laterales, llantas de mayor tamaño, alerón posterior y nuevo parachoques trasero.

Dentro del Jaguar XE la simplicidad se ha llevado a cabo en los botones que hay en la consola, siendo estos escasos, ya que sus funciones se han podido insertar en el sistema multimedia inControl instalado en la pantalla de 8 pulgadas que cuenta con GPS, te informa del trafico a tiempo real, la temperatura del habitáculo, …, destacar la aplicación para smathphone con el que puedes conectar con el Jaguar XE de forma remota para programar el aire acondicionado, abrir o cerrar las puertas, encender las luces, etc.

El sistema de sonido del Jaguar XE está firmado por Meridiam.


Jaguar XE.

Los motores, como ya informó Blogmotorzone, pertenecen a la nueva familia denominada Ingenium, con una variedad entre los 164 CV del motor diesel hasta los 340 CV del motor del Jaguar XE S gasolina, por el momento no se han comentado nada sobre una versión híbrida.

Otro punto a favor del Jaguar XE es que es el Jaguar más personalizable de la historia con 7 motores, 3 ajustes de suspensión, 12 llantas diferentes, 18 colores para la carrocería, 24 opciones de diseño, 40 opciones de servicios y 17 referencias dedicadas al mantenimiento.

Jaguar XE.

Parece ser que al Jaguar XE no le faltan argumentos para hacerse con una buena parte del pastel de los premiums, aunque será difícil que les quite mucho.

Más noticas Jaguar:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2015/02/jaguar-xfr-s-sportbrake.html

Photo by motoringresearch, carsguide, animal-kid and carscoops.

martes, 10 de marzo de 2015

Bentley Bentayga 2015.

El Bentley Bentayga ha sido cazado en paños menores en una localidad inglesa cercana a la costa inglesa.

El SUV más lujoso hasta la fecha del mundo no será muy distinto al que podemos ver en estas fotografías y lo veremos muy probablemente en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt en el próximo mes de Septiembre.

Best Look Yet At Bentley’s Ultra-Luxurious Super-SUV
Bentley Bentayga

Como ya adelantó Blogmotorzone, el Bentley Bentayga será el primer SUV del Grupo VW que utilizará la nueva plataforma modular que también utilizaran los Cayenne, Q7 y Tuareg.

En el exterior ser aprecia un especial camuflaje en los faros delanteros, luces traseras y cuarta ventanilla.

Best Look Yet At Bentley’s Ultra-Luxurious Super-SUV
Bentley Bentayga

Los parachoques delanteros tienen unas aperturas a modo de “branquias” para ayudar a rebajar la temperatura del motor.

De dentro poco se puede apreciar salvo unos asientos delanteros cubiertos con unas fundas de plástico.

Best Look Yet At Bentley’s Ultra-Luxurious Super-SUV
Bentley Bentayga

Los motores del Bentley Bentayga serán los W12,  V8 y un novedoso motor Hybrid-gasolina con el que se podrá circular  cerca de 50 km en modo V.E.

La velocidad máxima será más de 320 km/hora y se fabricará en la factoría que Bentley tiene en Crewee de donde salen el resto de modelos de la marca.

Más noticas Bentley:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2015/03/bentley-exp-10-speed-6.html

Photo by carbuzz.

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...