miércoles, 11 de marzo de 2015

Jaguar XE.

Jaguar con su nuevo modelo XE viene a luchar con las premiums alemanas y buenos argumentos no le faltan.

El Jaguar XE tiene una carrocería construida en aluminio, es el primer coche de su segmento en el que utilizan el aluminio para su carrocería, y esta montado sobre la nueva plataforma modular de JLR.

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Jaguar XE.
El precio de salida de la versión que será la más vendida de la gama, la 2.0 diesel, como motor de cuatro cilindros, 163 CV,  280Nm,  99 g/CO2 por kilómetro, caja de cambios automática ZF de ocho velocidades o manual de 6 velocidades,  será de 37.000 euros, ofreciendo más que sus rivales alemanes y siendo mucho más exclusivo que ellos.

Además Jaguar ofrece la “Jaguar Care” sin costo adicional para el cliente que es una garantía de 3 años sin limite de kilometraje en el que el propietario del Jaguar XE sólo tendrá que pagar las piezas de desgaste.

El Jaguar XE tiene la mejor aerodinámica en la historia de la marca con 0.26 cd, con una imagen heredada de sus hermanos mayores, XJ y XF,  en el morro y en la parte trasera del F-Type.

Jaguar XE.
La versión más radical del Jaguar XE denominada S, tendrá nuevo parachoques delantero con aperturas para la entrada de aire en el motor, branquias laterales, llantas de mayor tamaño, alerón posterior y nuevo parachoques trasero.

Dentro del Jaguar XE la simplicidad se ha llevado a cabo en los botones que hay en la consola, siendo estos escasos, ya que sus funciones se han podido insertar en el sistema multimedia inControl instalado en la pantalla de 8 pulgadas que cuenta con GPS, te informa del trafico a tiempo real, la temperatura del habitáculo, …, destacar la aplicación para smathphone con el que puedes conectar con el Jaguar XE de forma remota para programar el aire acondicionado, abrir o cerrar las puertas, encender las luces, etc.

El sistema de sonido del Jaguar XE está firmado por Meridiam.


Jaguar XE.

Los motores, como ya informó Blogmotorzone, pertenecen a la nueva familia denominada Ingenium, con una variedad entre los 164 CV del motor diesel hasta los 340 CV del motor del Jaguar XE S gasolina, por el momento no se han comentado nada sobre una versión híbrida.

Otro punto a favor del Jaguar XE es que es el Jaguar más personalizable de la historia con 7 motores, 3 ajustes de suspensión, 12 llantas diferentes, 18 colores para la carrocería, 24 opciones de diseño, 40 opciones de servicios y 17 referencias dedicadas al mantenimiento.

Jaguar XE.

Parece ser que al Jaguar XE no le faltan argumentos para hacerse con una buena parte del pastel de los premiums, aunque será difícil que les quite mucho.

Más noticas Jaguar:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2015/02/jaguar-xfr-s-sportbrake.html

Photo by motoringresearch, carsguide, animal-kid and carscoops.

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