viernes, 13 de marzo de 2015

Bentley Flying Spur V8.

Bentley dotó al Bentley Flying Spur de un motor más pequeño que el W12 para llegar a más clientes y opto por el V8 que utilizan el Audi S8, el RS 7 y el RS6.

El Bentley Flying Spur V8 es un vehículo muy grande mide 5.3 metros de largo y tiene una distancia entre ejes de 3.07 metros.

La imagen del Bentley Flying Spur V8 es clásica continuista con el resto de la gama del fabricante inglés, cuatro faros redondos  en su gran nariz, costado con llantas de 19 pulgadas y en la parte trasera faros pintados de color rojo.

Image result for bentley flying spur v8 brown
Bentley Flying Spur V8
Dentro del Bentley Flying Spur V8 el cuero ultra premium  viste los asientos, mejor dichos sillones y paneles de las puertas.

Los detalles de aluminio  se reparten por todo su interior y un detalle “chic” son las salidas de flujo de aire de las rejillas de ventilación que tienen controles denominados “push-pull”.

Los asientos delanteros tienen calefacción y enfriamiento, en la consola central está el GPS y los mandos de climatización bisoña.

Image result for bentley flying spur v8 brown
Bentley Flying Spur V8

Las plazas traseras del Bentley Flying Spur V8 son amplias y cómodas, en el respaldo de los asientos delanteros hay unas mesitas plegables y el cristal trasero tiene una cortinilla eléctrica para evitar que el sol moleste a sus ocupantes.

La lista de extras de este automóvil puede llegar hasta donde quiera su cliente y por citar algunos ejemplos puede tener un pequeño frigorífico, volante con calefacción, sistema de audio Naim…

El motor como hemos dicho al principio de este artículo es de origen Audi,  un V8 con 4.0 litros, 500 CV y  487 libras-pie.

Image result for bentley flying spur v8 brown
Bentley Flying Spur V8

La caja de cambios del Bentley Flying Spur V8  es automática ZF de 8 velocidades y con paletas en el volante.

El Bentley Flying Spur V8 puede llegar a los 320 km/hora, la aceleración de 4.6 segundos en pasar de 0 a 100 km/hora y un consumo de 10.9 litros a los 100 km.

El Bentley Flying Spur V8 tiene tracción permanente all-wheel drive  y la suspensión es neumática.

Mäs noticias Bentley:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2015/03/bentley-bentayga-2015.html

Photo by blogmotorzone, parkplace and autogespot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...