lunes, 5 de septiembre de 2016

Genesis G70.

En Genesis están probando es que será su tercer modelo el nuevo Genesis G70, por carreteras del Desierto de  Nevada, USA y por Alemania.

Parece ser que Genesis no va a materializar el precioso concept que presentó en el New York Motor Show de este año y el modelo de calle tendrá una linea más conservadora  y siguiendo la linea del G90 y G80 y menos atrevida de la que nos hubiera gustado.

2018 Genesis G70 picture - doc687148
Genesis G70.

La plataforma que utilizará el nuevo Genesis G70 será la que utilicen los futuros coupe y crossover de la marca coreana.

La mula que ha sido cazada haciendo kilómetros tiene un capo con protuberancia, faros led, parrilla delantera grande, faros antiniebla a poca altura del suelo, llantas de gran tamaño con grandes pinzas de freno, las luces traseras están inspiradas en las del G90 y G80, y tiene doble tubo de escape, la imagen que transmite es musculosa.

2018 Genesis G70 picture - doc687152
Genesis G70.

Y por todas estas pruebas damos por seguro que el Genesis G70 vestido de camuflage es el que monta el motor con cadena cinematica, V6 con 3.3 litros con 365 CV que será el motor que monte el futuro Genesis G70 N, la versió más radical de la gama.


La gama de motores del Genesis G70 estárá compuesta por motores de cuatro cilindros gasolina y diesel, este último lo están desarrollando desde cero en Europa para su gama europea, y un hibrido con 2.0 litros más uno electrico que proporciona 242 cv y 260 lb-pie, que irá gestionado por una caja de cambios automatica de ocho velocidades.

2018 Genesis G70 picture - doc687155
Genesis G70

El Genesis G70 podrá tener tracción simple o tracción total y será presentado en el Detroit Motor Show del año que viene.

El Genesis G70 tendrá como rivales entre otros a los Audi A4, BMW Serie 3, Mercedes Clase C, Jaguar XE, etc.

Para más información sobre Genesis:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2016/06/genesis-2020.html


Photos by topspeed.

jueves, 1 de septiembre de 2016

Skoda Kodiaq 2016.

Se han filtrado las fotos del nuevo y primer SUV de la marca checa por Internet, en el foro Skodaforums del nuevo Skoda Kodiaq, unas horas antes de su presentación que será esta tarde a las 20.00 horas.

El Skoda Kodiaq tiene un diseño influenciado por el Superb, el cual estuvo muy influenciado por un concept que “robaron” a otra marca del Grupo, a SEAT, como hubiera sido si lo hubiera producido la marca española, hubiera sido más que un digno sucesor del Exeo, pero eso le habría traído problemas a VW que hubieran dejado de vender tantos Passat…

Skoda Kodiaq leaked ahead of official reveal
Skoda Kodiaq

En su exterior  destaca su gran nariz elevada, con una fina parrilla que unos sus faros.

La parte trasera es donde se puede apreciar la mayor similitud con el Superb ya que los faros están cortados por el mismo patrón que los del sedan.

Skoda Kodiaq leaked ahead of official reveal
Skoda Kodiaq

Su interior se podrá pedir como opción con la tercera fila de asientos para dar cabida a siete pasajeros.

El maletero tiene una capacidad de 720 litros y con los asientos abatidos llega a los 2.065 litros.

El nuevo SUV de Skoda tendrá un volante de tres radios, una gran pantalla táctil en la consola central y por primera vez en la marca checa un cargador inalámbrico para el móvil.

Skoda Kodiaq leaked ahead of official reveal
Skoda Kodiaq

Como innovaciones y primicias en la marca el Skoda Kodiaq dispondrá de  Sistema Semi-Autónomo y Sistema de Ayuda a la Dirección.

La gama de motores del Skoda Kodiaq estará compuesta por los TDI de 2.0 litros de 148 CV y 187 CV con caja de 6 velocidades o automática DSG de doble embrague.

Skoda Kodiaq leaked ahead of official reveal
Skoda Kodiaq

Los motores gasolina serán tres: el 1.4 litros con 123 CV y 148 CV, y otro de 178 CV y 2.0 litros.

El Skoda Kodiaq podrá tener tracción simple o total, dependiendo del modelo.

Más información de este modelo en Blogmotorzone.

Photos by autocar, autocar, skodaforum and skodaforum.

miércoles, 31 de agosto de 2016

Audi A9 e-Tron 2025

Confirmado, Audi tendrá un modelo por encima del A8, el Audi A9 e-Tron, que tendrá como objetivo el luchar contra el Tesla Model S.

El Audi A9 e-Tron utilizará la tecnología del futuro Audi Q6 e-Tron, modelo que tiene al Model X de Tesla como competidor más directo.

Image result for audi a9 etron
Audi A9 e-Tron

El motor del Audi A9 e-Tron será heredado del Audi Q6 e-Tron y tendrá como característica  una cadena cinemática compuesta por tres motores asincrónicos que estarán conectados uno de ellos al eje delantero y cada uno de los otros dos estarán acoplados a cada una de las ruedas traseras.

En el caso del Q6 e-Tron el  motor llega a los 429 Cv de potencia y a los 800 Nm, con una velocidad máxima de 210 km/hora.

Image result for audi a9 etron
Audi A9 e-Tron

La batería donde se almacena la energía  eléctrica será de 95 kWh, tendrá una autonomía de 500 km y estará refrigerada por líquido.

Las baterías del  Audi A9 e-Tron se podrán cargar por cable o por inducción, estarán colocadas atornilladas al suelo bajo el compartimento de los pasajeros.

Image result for audi q6etron
Audi Q6 e-Tron

El interior del Audi A9 e-Tron tendrá muy pocos botones y estarán agrupados en pantallas TFT.

El nivel de conducción autónoma del Audi A9 e-Tron será de L4, lo que significa que tendrá una conducción autónoma total hasta los 60 km/hora.

Audi Q6 e-Tron

El futuro tope de gama de la casa alemana utilizará la plataforma que estreno en su día el Concept SUV e-Tron en el Frankfurt Motor Show.

Audi tiene previsto que para el 2020 haya en su gama un mínimo de tres E.V. y que cinco años más tarde el 25% de las ventas de Audi sean E.V.

Photos by autobild, autobild, wallpaperpicturehd.blogspot  and wallpaperpicturehd.blogspot .

martes, 30 de agosto de 2016

Hyundai I30 más información.

Ya tenemos más información sobre el Hyundai I30 como mula de pruebas.

En el exterior se puede apreciar unos pasos de rueda ensanchados y doble tubo de escape, ¿será esta la versión N del Hyundai I30?.

2017 ELANTRA SEDAN
Interior del Hyundai I30.

En las fotografías que tenemos de su interior se aprecia que el  salpicadero es totalmente nuevo en dos tonos.

A ambos lados del salpicadero del Hyundai I30 hay botones y diales, en la consola central están las salidas del aire acondicionado y calefacción.

2017_hyundai_i30_spy-photos_inside-and-out_09
Interior del Hyundai I30.

La pantalla multifunción es de gran tamaño y tiene a ambos lados los botones para la navegación.

También podemos observar  que el volante del Hyundai I30 es más pequeño q le transmite un toque deportivo a la mula de pruebas.

Photos by thekoreancarblog and caradvice.

Nuevo Hyundai I30.

Hyundai presentará el nuevo Hyundai I30 en el próximo Paris Motor Show que se celebrará en la capital francesa del 1 al 16 de Octubre de este año.

Con el nuevo Hyundai I30 los dirigentes de la firma coreana han querido robarles ventas al VW Golf, ofreciendo unos estándares de calidad muy altos para volver a sorprender a los directivos de la marca del “diesel Gate” como ya hicieron con la actual generación.

Hyundai I30 camuflado.

La  nueva familia  Hyundai I30 que estará compuesta por la versión tres y cinco puertas, junto con una nueva variante coupe de cuatro puertas, ha sido desarrollada en Europa, en el centro que posee la marca en la ciudad de Russlshein.

El Hyundai I30 será más bajo y ancho que la actual generación, lo que se traducirá en una mayor diversión al volante, sobre todo el la variante más deportiva bautizada Hyundai I30 N, y este toque deportivo viene dado gracias a un ex jefe de desarrollo de BMW M, Albert Biermann.

El Hyundai I30 N tendrá un nuevo eje trasero, dirección totalmente revisada, nueva estructura de la carrocería hecha con acero de alta resistencia lo que reducirá el peso y aumentará la rigidez.

Hyundai I30

En cuanto a los motores de momento sólo habrá un motor diesel  y tres de gasolina, destacando el nuevo motor 1.4 turbo con 140 Cv y 242 Nm.

Toda la gama Hyundai I30 tendrá los más avanzados sistemas de seguridad, de asistencia a la conducción, conectividad e info-entretenimiento.

Photos by autozeitung.

viernes, 26 de agosto de 2016

Un Maserati de muerte.

La empresa italiana Ellena Autotransformazioni ha presentado un Maserati Ghibli preparado para llevar a su ocupante trasero en su último viaje en la Tierra hacia Campo Santo, el Maserati Ghibli Autofunebre Ellena 3.0.

Maserati Ghibli Autofunebre Ellena 3.0.

El Maserati Ghibli Autofunebre Ellena 3.0. tiene modificada su parte trasera, en concreto la del maletero que ha sido sustituido para dar cabida al difunto, ya que el resto del coche es igual a un Maserati Ghibli.

La parte trasera del Maserati Ghibli Autofunebre Ellena 3.0. está fabricada en fibra de vidrio y el enorme portón trasero se puede abrir mediante un botón que acciona el conductor o por control remoto.

Maserati Ghibli Autofunebre Ellena 3.0.

El Maserati Ghibli Autofunebre Ellena 3.0. mide 6.6 metros de largo, 1.94 metros de ancho, 2.3 metros para dar cabida al ataúd y una altura desde éste  hasta el techo de 950 Mm.

El motor del este Maserati distinto es un 3.0 l, con 271 CV y  443 lb-pie.

Maserati Ghibli Autofunebre Ellena 3.0.

La velocidad máxima del Maserati Ghibli Autofunebre Ellena 3.0. es de 250 km/hora, pasa de 0 a 100 km/hora en 6.3 segundos y el coche en vacío pesa 1.910 kg.

Photo by autoevolution.

jueves, 25 de agosto de 2016

Volvo Iron Knight.

Volvo con su nuevo camión denominado Volvo Iron Knight ha batido dos récords del mundo de velocidad.

Ambos son de velocidad máxima a los 500 metros con unos datos fueron de  131.29 km/hora de velocidad media 13.71 segundos y a los 1.000 metros que fue de 169 km/hora de velocidad media y 21.29 segundos en recorrer esta distancia.

Volvo The Iron Knight, el camión más rápido del mundo
Volvo Iron Knight.

El Volvo Iron Knight que lo ha fabricado Volvo partiendo desde cero, en el que la aerodinámica es muy importante y su cabina ha sido fabricada en fibra de vidrio.

El Volvo Iron Knight tiene unas enormes branquias para refrigerar el motor diesel D13, modificado con 13 litros de cubicaje y gestionado por una caja de cambios I-Shift de doble embrague, la misma que montan los FH de calle, que envía la potencia a las ruedas traseras.

Volvo The Iron Knight, el camión más rápido del mundo
Volvo Iron Knight.

El motor del Volvo Iron Knight rinde una potencia de 2.400 Cv, 6.000 Newton, 4.425 lb-pie y tiene una velocidad máxima de 276 km/hora, necesitando 4.6 segundos en pasar de 0 a 100  km/hora.

El corazón del Volvo Iron Knight tiene cuatro turbo compresores y un intercooler refrigerado por agua.

Volvo The Iron Knight, el camión más rápido del mundo
Volvo Iron Knight.

El encargado de haber conducido este monstruo de 4.5 toneladas de peso es el conductor profesional sueco Overbrink, que ya ha trabajado para Volvo en otras ocasiones.

Para leer más visita:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2016/07/volvo-s90v90-by-heico-sportiv.html

Photos by topgear.

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...