jueves, 29 de noviembre de 2018

Blogmotorzone Express: 2019 Audi A3.

Se ha paseado por el sur de Alemania con el traje de trabajo.

Utilizará la plataforma del Grupo denominada MQB, que ya utiliza el Golf.

El diseño del  2019 Audi A3 está influenciado por el benjamín de la gama el A1.

El futuro Audi  A3 tendrá variantes de 3 y 5 puertas, de otras variantes como el descapotable  o el 4 puertas por el momento no se sabe nada.

El A3 hatchback será el primero en llegar en el 2019.

El liftback o cinco puertas lo hará en el 2021.

Resultado de imagen de 2019 Audi A3 uk
2019 Audi A3.

Gama de motores estará compuesta por los diésel es el  35 de 150 cv y el 40 de 190, con motor 2 litros.

Los TFSI comenzarán con una versión de acceso de 150 cv hasta llegar a los S3 y SR3.

Habrá híbridos suaves pero nada se sabe híbridos o E.V.

Para leer más sobre Audi  en Blogmotorzone:

https://blogmotorzone.blogspot.com/2018/11/blogmotorzone-express-audi-e-tron-gt_29.html

Photo by toopspeed.

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Blogmotorzone Express: Audi e-tron GT.

El e-Tron Quattro se ha presentado como concept en L.A Motor Show y posiblemente llegue  en su versión de calle al Geneba Motor Show.

Este modelo vendrá a luchar contra el Tesla Model  S.

El nuevo sedán eléctrico de Audi utilizará la misma plataforma del Porsche Taycan, denominada PPE.

Resultado de imagen de Audi e-tron GT . uk
 Audi e-tron GT.

La autonomía de este  modelo es de 396.8  km  con una sola carga.

Pese al camuflaje se aprecia la silueta del e-tron GT es la de un Sportback.

Las luces delanteras están influenciadas por las del A5 Sportback  y las traseras están inspiradas en el e-Tron Quattro.

Para leer más sobre Audi en Blogmotorzone :

https://blogmotorzone.blogspot.com/2018/11/audi-rs3-tcr.html

Photo by autocar.

martes, 27 de noviembre de 2018

Blogmotorzone Express: 2019 Genesis G90.

Revelado el  renovado  Genesis G90.

En esta  nuevo G90los cambios en el exterior han sido importantes.

El capo esta abultado y ofreciendo una imagen robusta.

La  rejilla del 2019 Genesis G90  ha crecido considerablemente.

Los faros delanteros están divididos horizontalmente  en dos mitades.

Por debajo el parachoques delantero ha sido dimensionado y tiene entradas de aire en consonancia con este.

En el lateral del  2019 Genesis G90  unas llantas de 19 pulgadas.

La parte trasera es totalmente nueva con unas luces innovadoras que ocupan todo el ancho de la zaga y en el centro del maletero se puede leer el nombre de la marca, Genesis, a  la izquierda la modelo, G90 y a la derecha el motor que monta.

The updated Genesis sedan G90 2019: first images
2019 Genesis G90.

Y por debajo del parachoques dos tubos de escaque, que le dan un toque deportivo.

El  interior del 2019 Genesis G90   ha sido continuista con el modelo al que sustituye, mejorando el sistema de ventilación, nuevas tapicerías y materiales de mejor calidad.

La gama de motores del 2019 Genesis G90 estará compuesta por los V6 de 3.3 litros y 3.8 litros y como tope de gama el V8 con 5.0 litros.

El  Genesis G90 se medirá de tú a tú con el trio de siempre Audi A8, BMW Serie 7, Mercedes-Benz Clase S,  y el americano  Lincoln Continental y el japonés Lexus LS.

Para leer más sobre Genesis en Blogmotorzone:

https://blogmotorzone.blogspot.com/2018/10/genesis-filipinas.html

Photo by fineauto.

lunes, 26 de noviembre de 2018

2019 Mercedes-AMG E43 4Matic+.

El nuevo Mercedes-AMG E43 4Matic+  está listo para comenzar su andadura comercial.

Este modelo monta un motor conocido el V6 con 3.0 litros que también utilizan los CLS y el Clase E Coupe.   

Este motor tiene doble turbo y llega a los 435 cv.

Como novedad dispondrá de un sistema de micro hibridación EQ Boost de 48 voltios q desarrolla  22 caballos adicionales.

Con  suma total de los dos motores se llega a los 457 cv y a los 769 Nm.

La caja de cambios es automática  de 9 velocidades denominada 9G-Tronic.

El Mercedes-AMG E43 4Matic+  como bien dice su nombre tiene tracción total que en Mercedes la denominan 4matic.

Resultado de imagen de Mercedes-AMG E43 4Matic+ 2019 UK
2019 Mercedes-AMG E43 4Matic+.

La aceleración de este modelo es  de 0 a 100 en 4,5 segundos.

La velocidad máxima está auto limitada a 250 km/hora, pero este modelo podrá llegar a los 270 km/hora con un paquete de controladores AMG, como opción.

Se puede añadir al extenso equipamiento de este modelo los faros LED multihaz, techo panorámico deslizante, escape de rendimiento AMG, paquete de estacionamiento remoto entre otros.

El precio de salida del  Mercedes-AMG E43 4Matic+ será de 103.000 euros, dependiendo del país comercializado.

Para leer más sobre Mercedes en Blogmotorzone:

https://blogmotorzone.blogspot.com/2018/10/mercedes-benz-eqc-december-australia.html

Photo by autoevolution.

viernes, 23 de noviembre de 2018

Tesla Semi Trucks and Alberstsons…

Alberstsons, la segunda cadena de supermercados más grande de USA, ha hecho una reserva de 10 Tesla Semi Trucks.

El desembolso para esta Pre-Orders ha sido de $ 200.000  a $ 20.000 cada reserva.

La fecha de entrega más optimista será para el 2019 aunque podría alargarse un año más, ya que por el momento no tenemos constancia de que Tesla tenga lugar para producir las cabezas tractoras.

Resultado de imagen de blogmotorzone tesla semi truck
Tesla Semi Trucks

El destino  de los 10 Tesla Semi Truck será el Sur de California.

La autonomía de estos Tesla Semi Truck será de 500 millas, 800 km con el remolque cargado por completo.

Estos camiones tienen un precio unitario de $ 180.000 y se unirán a la flota de más 1.400 camiones.

Para leer más sobre Tesla en Blogmotorzone:

https://blogmotorzone.blogspot.com/2018/11/tesla-pick-up.html

Photo by Blogmotorzone.

jueves, 22 de noviembre de 2018

Volvo S60 T5 Intro Edition.

El nuevo Volvo S60 comenzará su andadura comercial con una versión especial denominada Intro Edition.

Para esta ocasión la marca sueca ha elegido al modelo T5 para dar vida al nuevo Volvo S60 T5 Intro Edition .

Dicho motor de gasolina es un cuatro cilindros que desarrolla 250 Cv y 320 Nm.

La velocidad máxima de este modelo es de 230 m/hora y el consumo según ciclo WLTP es de 6.6 a 6.8 l/100 km.

Los colores entre los que podrán elegir los clientes para su  nuevo S60 T5  Intro Edition son tres: el  Fusion Red Metallic, el  Osmium Gray Metallic y el Black Stone Solid.

El equipamiento del  Volvo S60 T5 Intro Edition será con acabado R-Desing y tendrá llantas de 18 pulgadas, color negro brillante en los marcos de las ventanas, rejilla y cubiertas de espejos retrovisores.

New Volvo S60 saloon: everything you need to know
Volvo S60 T5 Intro Edition.

Los parachoques tanto delantero como trasero  se les aprecia el toque R-Desing y en la parte trasera se aprecian una pareja de  tubos de escape a cada lado del parachoques trasero.

El interior es de color negro, los asientos están vestidos con cuero napa y textil.

En el apartado técnico el Volvo S60 T5 Intro Edition viene con Sistema de navegación Sensus, Sistema de Info+Entretenimiento con Apple CarPlay y Android Auto, Sistema de Audio Harman y Kardon  y Cámara de Marcha Atrás.

El volante y los pedales también tienen el sello S-Design.

Entre las opciones para este sueco los clientes podrán elegir faros Led de luz activa, Pilot Assist, IntelliSafe Assist con control de crucero adaptativo e IntelliSafe Surround

El precio del Volvo S60 T5 Intro Edition partirá dependiendo del país de 49.000 €.

Volvo solicita € 48,995 para la S60 T5 Intro Edition, más tarde se unirá a la gama S60 el T4 de gasolina con 197 cv y el tope de gama el T8 Polestar con 415 cv.

Para leer más sobre Volvo en Blogmotorzone:

https://blogmotorzone.blogspot.com/2018/08/volvo-eicher-electric-bus.html

Photo by carmagazine.

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Audi RS3 TCR.

Este nuevo Audi  RS3 TCR es un coche de carreras eléctrico que tiene varias sorpresas.

La primera de ellas es que ha trabajado sobre él la compañía Schaeffler, socio de Audi en la Fórmula E, otorgándole la sectorización de torsión en todas las ruedas, lo que mejora el comportamiento y manejo sustancialmente comparado con un automóvil que carece de este sistema.

Y la segunda razón es acercar  tecnología de Fórmula E a un vehículo más cercano al gran público.

El Audi  RS3 TCR tiene un motor eléctrico  conectado a cada rueda.

Audi  RS3 TCR.

Este modelo genera cerca de 1200 cv.

La batería que utiliza es de 64kWh.

Este Audi pasa de 0 a 100  km/h en 2.5 segundos

Su velocidad máxima es de  198.4 km/hora.

El peso de este modelo es superior a su homologo con motor de combustión por el  mayor tamaño de sus baterías, aunque parezca mentira es mucho más ágil y sensible a la conducción.

Para leer más sobre Audi en Blomotorzone:

https://blogmotorzone.blogspot.com/2018/10/blogmotorzone-express-audi-r8-lms-racer.html

Photo by electrek.

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...