miércoles, 4 de marzo de 2015

Italdesing Giugiaro GEA.

La firma Italdesing Giugiaro ha presentado en el Geneva Motor Show un nuevo concept de sedan de lujo llamado GEA.

El Italdesing Giugiaro GEA es un cuatro puertas muy grande, mide alrededor de 5.40 metros en el que destacan unas puertas con apertura “tipo libro” y unas llantas multi radio de 26 pulgadas construidas en aluminio.

Image result for Italdesign Giugiaro GEA
Italdesing Giugiaro GEA.

El interior del Italdesing Giugiaro GEA es enorme, da cabida a cuatro ocupantes con todo lujo de detalles, los asientos están vestidos de cuero y tiene “cromoterapia” que significa optimización de la iluminación en su interior.

El Italdesing Giugiaro GEA tiene tres modos distintos de interior, que son: Negocios, Bienestar y Sueño.

El primero de ellos Negocios la iluminación es de color blanca, tiene dos pantallas táctiles de 19 pulgadas que bajan desde el techo y el asiento del copiloto se puede plegar a modo de escritorio.

Image result for Italdesign Giugiaro GEA.
Interior del Italdesing Giugiaro GEA.

El modo Bienestar convierte el interior del Italdesing Giugiaro GEA en un gimnasio, la luz es de color ámbar, y en este modo se pueden realizar ejercicios isométricos con el uso de dos tiradores de aluminio equipados con sensores y el suelo se puede subir y bajar para hacer su uso en ejercicio de step.

En el  modo Sueño todas las ventanas se oscurecen , hay una relajante luz azul sobre la cabina e imágenes de cielos estrellados aparecen en las pantallas de 19 pulgadas que hay en el techo y el reposa pies del asiento derecho se extiende a cubrir el asiento del acompañante plegable para crear una cama.

Italdesing Giugiaro GEA
El motor del IItaldesing Giugiaro GEA es eléctrico y tiene uno en cada una de las cuatro ruedas proporcionando un total de 764 CV y una velocidad punta limitada automáticamente de 155 km/hora.

El Italdesing Giugiaro GEA no llegará nunca a la cadena de fabricación pero si que llegará parte de su tecnología como las ventanas con oscurecimiento, instrumentos holográficos, Led iluminación exterior …

Photo by caranddriver,inautonews and caraddriver.

martes, 3 de marzo de 2015

Koenigsegg Regera.

El Koenigsegg Regera está expuesto estos días en el Geneva Motor Show.

El Koenigsegg Regera es el súper deportivo híbrido enchufable más rápido del mundo.

Construido en fibra de carbono y aluminio el Koenigsegg Regera tiene un sistema denominado Aerodinamica Activa tanto en la parte delantera como en la trasera con un alerón que tiene tres posiciones: Track, Normal y Wet.

koenigsegg regera unveiled in geneva - DOC619824
Koenigsegg Regera.

El Koenigsegg Regera tiene un escape de la marca Akrapovic, unas llantas también construidas en fibra de carbono Aircore con neumáticos Michelin 275/35 R19 delante y 343/30 R20 detrás, los frenos son cerámicos de 397 Mm con pinzas de 6 pistones delante y 380 Mm y 4 pistones  detrás.

Dentro del Koenigsegg Regera se respira un ambiente de súper lujo con asientos de cuero con reglaje eléctrico, aislamiento acústico, detalles de fibra de carbono, pantalla táctil, etc.

El motor del Koenigsegg Regera es un V8 biturbo con sistema de carter seco y tres motores auxiliares eléctricos.

El cubicaje del motor es de 5.0 litros, rinde 1.520 CV a 2000 Nm,  el tiempo que necesita para llegar a los 400 km/hora desde parado es de 20 segundos y el peso en vacio se situa en 1.420 kg.

Koenigsegg Regera Unveiled in Geneva
Koenigsegg Regera.
El primero de los motores electricos del Koenigsegg Regera rinde 217 Cv y 300 Nm y está concectado al cigüeñal, los otros dos restantes están conectados a cada una de las ruedas traseras.

La batería del Koenigsegg Regera está construida por Mate Rimac, pesa 115 kg y tiene una capacidad de almacenaje de 9.2 Kwh.

El Koenigsegg Regera cuando circula en modo E.V. tiene a su disposición 700 CV de ecología.

La transmisión del Regera, Koenigsegg la denomina Direct Drive, y tiene como novedad que envía la fuerza de los 2 propulsores principales directamente e instantáneamente al eje trasero prescindiendo de las marchas o trasnmisiones variables tradicionales evitando perdidas de energia en un 50% en comparación con las transmisiones tradicionales, el único inconveniente  está en el peso que es 87.40 kg  más que una convencional.

Koenigsegg Regera Unveiled in Geneva
Koenigsegg Regera.

Del Koenigsegg Regera se fabricarán 80 unidades y el  precio del modelo básico estará entre los 1.7 y 1.9 millones de euros.

Photo by topspeed.

lunes, 2 de marzo de 2015

Aston Martin Lagonda Taraf.

Aston Martin amplia el mercado de venta de  su Lagonda Taraf a Europa y Sud África, además de Oriente Medio.

Blogmotorzone ya escribió sobre el Aston Martin Lagonda Taraf pero parecía extraño  que este modelo sólo se vendiera en una zona geográfica determinada y más cuando estamos en un mundo “Globalizado”.

Aston Martin Lagonda Taraf

La razón por la cual ha ampliado su venta a Europa y Sud África no la sabemos pero podía ser que en Oriente Medio no hay tantos “súper-mega-ricos”, su producción sigue limitada a  200 unidades, y por eso la marca haya tenido que ampliar los mercados de venta o que en Europa y Sud África si que hay estos “súper-mega-ricos” y han tenido que comercializarlo a la fuerza.

El Aston Martin Lagonda Taraf será producido por el departamento “Q” de Aston Martin en la anterior línea de montaje del ONE-77 de donde saldrá con volante a la derecha o izquierda, dependiendo del mercado al que se dirija.

Aston Martin Lagonda Taraf.

Del motor sabemos muy poco, que será un V12 con 55CV y del precio “que es confidencial” según informo Aston Martin, ya que depende del grado de personificación que cada cliente quiera para su limusina.

El Aston Martin Lagonda Taraf  2015 es un homenaje al Lagonda original de 1976 diseñado por Williams Towns.

Aston Martin Lagonda 1976

El Aston Martin Lagonda Taraf se podrá ver en el Geneva Motor Show que abrirá sus puertas el próximo 5 de marzo, en concreto en 3 días.
Photo by autoplus and crazywheels.

viernes, 27 de febrero de 2015

Rolls Royce Al Adiyat.

Rolls Royce ha creado una serie exclusiva de 10 automóviles  con la denominación Al Adiyat.

Este grupo de 10 Rolls Royce está compuesto por 9 Wraith y 1 Phantom Coupe todos inspirados en el mundo de la hípica y todos irán a Emiratos Árabes Unidos.

One-Off Rolls-Royce Phantom Al-Adiyat Special Edition Sounds Like A Horse
Rolls Royce Phantom Coupe Al Adiyat.

La traducción de Al Adiyat significa “ruido que hace un poderoso caballo cuando sus cascos golpean el suelo”.

Los Rolls Royce Wraith y Phantom Coupe están pintados en color Rojo y Blanco  Coachline con detalles sobre el mundo de la hípica.

One-Off Rolls-Royce Phantom Al-Adiyat Special Edition Sounds Like A Horse
Cabezal de los Rolls Royce Al Adiyat

En el interior de estos  10 automóviles se es bitono con los colores que hay en la carrocería y por supuesto que hay motivos ecuestres como una herradura de oro en el reloj, listones de las puertas con la palabra Al Adiyat, el número de fabricación y una herradura, entre otra información, asientos de cuero con cabezales donde hay bordados caballos…

El motor de estos Rolls Royce Al Adiyat  es como el del resto de sus hermanos un V12 con 6.75 litros que rinde 460 CV y 720 Nm.

One-Off Rolls-Royce Phantom Al-Adiyat Special Edition Sounds Like A Horse
Listones de las puertas de los Rolls Royce Al Adiyat

La velocidad máxima limitada de los Rolls Royce Al Adiyat  es de 250 km/hora y necesitan 5.8 segundos para pasar de 0 a 100 km/hora.

Photo by carbuzz

Kia SportSpace 2015

Como adelantó Blogmotorzone hace escasos días  Kia presentará el nuevo concept SportSpace en el Geneva Motor Show que abre sus puertas el día 5 de la semana que viene.

Image result for Kia SportSpace uk
Kia SportSpace

El Kia SportSpace será la versión State del futuro Optima y medirá 4.85 metros de largo, 1.87 metros de ancho y 1.42 metros de alto.

El interior será de los más amplios de su categoría gracias a una distancia entre ejes de 2.84 metros.

Image result for Kia SportSpace uk
Kia SportSpace 

El maletero incorpora un suelo revolucionario, el cual tiene 28 rodamientos de bolas colocadas en el suelo de este para poder arrastrar las maletas sin hacer ningún esfuerzo.

En el apartado de motores hemos conocido el bloque de gasolina que montará el Kia SportSpace, será un T-GDI turbo con cuatro cilindros,  2.0 litros de cubicaje y 250 CV y la potencia se transmitirá a las ruedas delanteras.

Image result for Kia SportSpace uk
Kia SportSpace 

De momento el motor híbrido diesel del Kia SportSpace estará listo para comercializarse dependiendo de las necesidades del mercado.

Photo by carmagazine and autoexpress.



jueves, 26 de febrero de 2015

McLaren 675 LT.

McLaren presentará el mes que viene en el Geneva Motor Show su nuevo McLaren 675 LT.

El McLaren 675 LT es más potente que el  650 S con el cual comparte el 30% de las piezas y se sitúa por delante de este.

McLaren 675LT_studio_05
McLaren 675 LT.

Para la fabricación del McLaren 675 LT se ha utilizado la fibra de carbono en los paneles de la carrocería, en el Splinter delantero, en los parachoques, tanto en el delantero como en el trasero, en el difusor, en los faldones laterales y en el airbrake, freno de aire, el cual es ahora un 50% más grande.

Las llantas del McLaren 675 LT están fabricadas en titanio y el peso total de este súper deportivo es de 1.230 Kg.

El dueño del McLaren 675 LT podrá elegir entre cinco colores para pintar la carrocería la cual irá a juego con el interior, y los colores serán: Blanco Silice, Rojo Delta, Verde, Gris Napper Chicane y Naranja.

McLaren 675LT_studio_03
McLaren 675 LT.

Dentro del McLaren 675 LT se puede apreciar que los asientos de cubo están fabricados en fibra de carbono y Alcántara y los controles de la climatización están integrados en el Sistema de Información y Entretenimiento.

El motor del súper deportivo inglés es un V8 con nuevos turbos, culatas y árbol de levas, cúbica 3.8 litros y genera 666 CV.

La velocidad  máxima es de 330 km/hora, de 0 a 100 km/hora necesita 2.9 segundos y de 0 a 200 km/hora necesita sólo 5 segundos.

McLaren 675LT_studio_02
McLaren 675 LT.
El cambio del McLaren 675 LT  es SSC secuencial de 7 velocidades y expulsa a la atmósfera 275 gramos de CO2 por km recorrido.

Photo by leblogauto.

miércoles, 25 de febrero de 2015

Aston Martin Vulcan.

Aston Martin presentará en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra su nuevo modelo el Aston Martin Vulcan.

El Aston Martin Vulcan ha sido diseñado y desarrollado por Aston Martin y colaboración con Aston Martin Racing y se construirán sólo 24 ejemplares los cuales ya están vendidos.

Aston Martin Vulcan_05
Aston Martin Vulcan.

Los 24 propietarios del Aston Martin Vulcan antes de conducir este súper deportivo, recibirán un curso de formación en pista por parte del Equipo Aston Martin Darren Turner, y practicaran lo aprendido en los Vantage, One-77 y en el Vantege GT4.

En palabras del CEO de  la casa, Andy Palmer “el Aston Martin Vulcan es un coche deportivo para los amantes de los coches deportivos verdaderos”, para continuar con “el Aston Martin Vulcan crea un nuevo estándar en la clase súper deportivo ultra de lujo” para acabar diciendo “este es el modelo más intenso y estimulante creación hasta la fecha que hemos hecho”.

Aston Martin Vulcan_01s
Aston Martin Vulcan.
El Aston Martin Vulcan es un súper deportivo hecho para circuito que cumple las rigurosas normas FIA, con un monocasco fabricado en fibra de carbono, diferenciales de deslizamiento limitado y tubo de torsión de magnesio con eje de transmisión de fibra de carbono.

Las ruedas del Aston Martin Vulcan las suministra Michelin y monta unas llantas de 19 pulgadas, el equipo que se encarga de frenar a esta “cohete” son Brembo Racing con discos de carbono y cerámica, siendo de 380 mm  delante y 360 mm detrás y suspensión es regulable desde el interior.

Aston Martin Vulcan_02
Aston Martin Vulcan.

El motor del Aston Martin Vulcan es un V12 con nada menos que  7.0 litros de cubicaje y más de 800 CV de potencia gestionado por una caja secuencial de 6 velocidades.
Photo by leblogauto.

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...