miércoles, 4 de marzo de 2015

Italdesing Giugiaro GEA.

La firma Italdesing Giugiaro ha presentado en el Geneva Motor Show un nuevo concept de sedan de lujo llamado GEA.

El Italdesing Giugiaro GEA es un cuatro puertas muy grande, mide alrededor de 5.40 metros en el que destacan unas puertas con apertura “tipo libro” y unas llantas multi radio de 26 pulgadas construidas en aluminio.

Image result for Italdesign Giugiaro GEA
Italdesing Giugiaro GEA.

El interior del Italdesing Giugiaro GEA es enorme, da cabida a cuatro ocupantes con todo lujo de detalles, los asientos están vestidos de cuero y tiene “cromoterapia” que significa optimización de la iluminación en su interior.

El Italdesing Giugiaro GEA tiene tres modos distintos de interior, que son: Negocios, Bienestar y Sueño.

El primero de ellos Negocios la iluminación es de color blanca, tiene dos pantallas táctiles de 19 pulgadas que bajan desde el techo y el asiento del copiloto se puede plegar a modo de escritorio.

Image result for Italdesign Giugiaro GEA.
Interior del Italdesing Giugiaro GEA.

El modo Bienestar convierte el interior del Italdesing Giugiaro GEA en un gimnasio, la luz es de color ámbar, y en este modo se pueden realizar ejercicios isométricos con el uso de dos tiradores de aluminio equipados con sensores y el suelo se puede subir y bajar para hacer su uso en ejercicio de step.

En el  modo Sueño todas las ventanas se oscurecen , hay una relajante luz azul sobre la cabina e imágenes de cielos estrellados aparecen en las pantallas de 19 pulgadas que hay en el techo y el reposa pies del asiento derecho se extiende a cubrir el asiento del acompañante plegable para crear una cama.

Italdesing Giugiaro GEA
El motor del IItaldesing Giugiaro GEA es eléctrico y tiene uno en cada una de las cuatro ruedas proporcionando un total de 764 CV y una velocidad punta limitada automáticamente de 155 km/hora.

El Italdesing Giugiaro GEA no llegará nunca a la cadena de fabricación pero si que llegará parte de su tecnología como las ventanas con oscurecimiento, instrumentos holográficos, Led iluminación exterior …

Photo by caranddriver,inautonews and caraddriver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...