martes, 3 de marzo de 2015

Koenigsegg Regera.

El Koenigsegg Regera está expuesto estos días en el Geneva Motor Show.

El Koenigsegg Regera es el súper deportivo híbrido enchufable más rápido del mundo.

Construido en fibra de carbono y aluminio el Koenigsegg Regera tiene un sistema denominado Aerodinamica Activa tanto en la parte delantera como en la trasera con un alerón que tiene tres posiciones: Track, Normal y Wet.

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Koenigsegg Regera.

El Koenigsegg Regera tiene un escape de la marca Akrapovic, unas llantas también construidas en fibra de carbono Aircore con neumáticos Michelin 275/35 R19 delante y 343/30 R20 detrás, los frenos son cerámicos de 397 Mm con pinzas de 6 pistones delante y 380 Mm y 4 pistones  detrás.

Dentro del Koenigsegg Regera se respira un ambiente de súper lujo con asientos de cuero con reglaje eléctrico, aislamiento acústico, detalles de fibra de carbono, pantalla táctil, etc.

El motor del Koenigsegg Regera es un V8 biturbo con sistema de carter seco y tres motores auxiliares eléctricos.

El cubicaje del motor es de 5.0 litros, rinde 1.520 CV a 2000 Nm,  el tiempo que necesita para llegar a los 400 km/hora desde parado es de 20 segundos y el peso en vacio se situa en 1.420 kg.

Koenigsegg Regera Unveiled in Geneva
Koenigsegg Regera.
El primero de los motores electricos del Koenigsegg Regera rinde 217 Cv y 300 Nm y está concectado al cigüeñal, los otros dos restantes están conectados a cada una de las ruedas traseras.

La batería del Koenigsegg Regera está construida por Mate Rimac, pesa 115 kg y tiene una capacidad de almacenaje de 9.2 Kwh.

El Koenigsegg Regera cuando circula en modo E.V. tiene a su disposición 700 CV de ecología.

La transmisión del Regera, Koenigsegg la denomina Direct Drive, y tiene como novedad que envía la fuerza de los 2 propulsores principales directamente e instantáneamente al eje trasero prescindiendo de las marchas o trasnmisiones variables tradicionales evitando perdidas de energia en un 50% en comparación con las transmisiones tradicionales, el único inconveniente  está en el peso que es 87.40 kg  más que una convencional.

Koenigsegg Regera Unveiled in Geneva
Koenigsegg Regera.

Del Koenigsegg Regera se fabricarán 80 unidades y el  precio del modelo básico estará entre los 1.7 y 1.9 millones de euros.

Photo by topspeed.

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