lunes, 2 de marzo de 2015

Aston Martin Lagonda Taraf.

Aston Martin amplia el mercado de venta de  su Lagonda Taraf a Europa y Sud África, además de Oriente Medio.

Blogmotorzone ya escribió sobre el Aston Martin Lagonda Taraf pero parecía extraño  que este modelo sólo se vendiera en una zona geográfica determinada y más cuando estamos en un mundo “Globalizado”.

Aston Martin Lagonda Taraf

La razón por la cual ha ampliado su venta a Europa y Sud África no la sabemos pero podía ser que en Oriente Medio no hay tantos “súper-mega-ricos”, su producción sigue limitada a  200 unidades, y por eso la marca haya tenido que ampliar los mercados de venta o que en Europa y Sud África si que hay estos “súper-mega-ricos” y han tenido que comercializarlo a la fuerza.

El Aston Martin Lagonda Taraf será producido por el departamento “Q” de Aston Martin en la anterior línea de montaje del ONE-77 de donde saldrá con volante a la derecha o izquierda, dependiendo del mercado al que se dirija.

Aston Martin Lagonda Taraf.

Del motor sabemos muy poco, que será un V12 con 55CV y del precio “que es confidencial” según informo Aston Martin, ya que depende del grado de personificación que cada cliente quiera para su limusina.

El Aston Martin Lagonda Taraf  2015 es un homenaje al Lagonda original de 1976 diseñado por Williams Towns.

Aston Martin Lagonda 1976

El Aston Martin Lagonda Taraf se podrá ver en el Geneva Motor Show que abrirá sus puertas el próximo 5 de marzo, en concreto en 3 días.
Photo by autoplus and crazywheels.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...