miércoles, 25 de marzo de 2015

Range Rover Evoque Convertible.

Range Rover está haciendo km a una “mula” del futuro Range Rover Evoque Convertible.

Las pruebas se han realizado en le Infierno Verde de Nürburgring  y en Suecia con valores bajo cero que a más de uno lo dejarían helado.

Range Rover Evoque Convertible

Como adelantó Blogmotorzone, el Range Rover Evoque Convertible, tenía muchas posibilidades de pasar a producción y ahora el SUV del segmento C que cumple 5 años de vida recibirá con el lavado de cara su variante con el cielo como techo que se pudo ver en el pasado Salón del Automovil de Ginebra.

El Range Rover Evoque Convertible tendrá capota retráctil y no sabemos como afectará al espacio de las plazas traseras y al maletero.

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Range Rover Evoque Convertible

Por cuestiones de imagen el Range Rover Evoque Convertible no tendrá la típica barra antivuelco que utilizan algunos descapotables.

En las fotos espía que tenemos del  Range Rover Evoque Convertible se puede apreciar que su parte trasera será más cuadrada debido a que allí se guardará la capota y que el alerón trasero será más grande que el que lleva el resto de la gama.

Photo by autoevolution and blogmotorzone.

martes, 24 de marzo de 2015

Bentley Mulsanne LWB.

El tercer modelo de la gama Mulsanne que apareció hace 7 años está a punto de llegar y será llamado Bentley Mulsanne LWB.

Después del Bentley Mulsanne estándar, del recién llegado Bentley Mulsanne Speed llega el turno al Bentley Mulsanne LWB del cual se han tomados fotografías de una mula de pruebas pasando frío.

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Bentley Mulsanne LWB.

El Bentley Mulsanne LWB es una versión alargada del modelo convencional que llega a los 5.58 metros.

El Bentley Mulsanne LWB tendrá un interior más amplio que el resto de la gama y contará entre 20 a 25 cm extra de espacio para las piernas de los ocupantes de las plazas traseras.

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Bentley Mulsanne LWB.

Las diferencias en el exterior  con el modelo estándar  es apreciable a simple vista con una mayor distancia entre ejes, un pilar “B” más ancho y la insignia LWB, Long Wheel Base, el resto del automóvil permanecerá inalterado.

El motor del Bentley Mulsanne LWB es el mismo que el del Bentley Mulsanne, un V8 con 6.75 litros de cubicaje, 505 CV y 752 lb-pie.

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Bentley Mulsanne LWB.

El peso de la versión LWB del Mulsanne es de 2.785 kg, 100 kg más que la versión corta, y eso penaliza el tiempo que necesita para pasar de 0 a 100 km/hora que ahora es de 5.1 segundos.

Los rivales de este tipo de vehículos, que son muy apreciados en China, país para el que se construirá en exclusiva este Bentley Mulsanne LWB, serán los Rolls Royce Phantom EWB y el Mercedes Benz Maybach Pullman.

Más noticias Bentley:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2015/03/bentley-bentayga-tdi.html

Photo by worldcarfans.

lunes, 23 de marzo de 2015

Jaguar XE Hybrid.

Se ha visto por España, el lugar no nos lo han comunicado, una caravana de Jaguar en la que destacaban un F-Pace y un XE.

El motivo por que el que destacaba el Jaguar XE es por cierta insignia o distinción que tiene en su parte trasera.

En concreto esta insignia con forma circular con fondo azul y la letra “E” está debajo del grupo óptico trasero derecho.

Esta marca en su parte trasera nos hace pensar que podría tratarse de un modelo ecológico que está preparando Jaguar para competir de tú a tú con los modelos premiums alemanes.

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Jaguar XE Hybrid.

No tenemos más pistas pero se barajan dos posibilidades:

La primera puede ser que Jaguar esté preparando una versión híbrida plug-in para este modelo que compartiría motor con el F-Pace y algún LR.

Con este modelo Jaguar  podría luchar con el Mercedes Clase C plug-in y los futuros Serie 3 y A4 que BMW y Audi están preparando en versiones plug-in.

La otra opción que se baraja es que utilice el motor Ingenium diesel de 2.0 litros con 163 CV y caja de marchas manual para tener una versión diesel con unos consumos muy ajustados.

Jaguar XE SVR

Recordar que el modelo más radical de la gama XE hasta el momento es el XE S con motor V6, 3.0 litros, 340 CV prestado por el Jaguar F-Type.

La caja de marchas automática ZF de 8 velocidades y necesita 4.9 segundos para pasar de 0 a 100 km/hora.

La velocidad está limitada electrónicamente a 250 km/hora, más adelante habrá una versión denominada Jaguar XE SVR para plantar cara a los BMW M3 y Mercedes Clase C 63 AMG.

Más noticas Jaguar:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2015/03/jaguar-xe.html

Photo by autoblog and thesupercarkids.

viernes, 20 de marzo de 2015

Bentley Bentayga TDi.

Como adelantó Blogmotorzone hace escasas fechas el nuevo Bentley Bentayga tendrá motores nunca vistos en la gama del fabricante británico.

El Bentley Bentayga va ha ser un modelo innovador en la casa de “la B alada”  en dos aspectos.

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Bentley Bentayga

El primero de ellos es que es el primer SUV en la marca y su sus ventas son un éxito no sería descabellado que tuviera un hermanito pequeño.

Y la segunda es que utilizará motores hasta la fecha impensables en Bentley como son los diesel y los híbridos.

Audi tdi v8 

El motor diesel que ya está confirmado para el Bentley Bentayga es el que utiliza el Audi A8, un TDi V8 con 4.2 litros y 380 CV, pero para el Bentley tendrá más caballos.

En el apartado híbrido el Bentley Bentayga utilizará otro motor de otro Audi en este caso el del Q7 e-Tron y también tendrá más caballos que el de la casa de los cuatro aros, por supuesto que tendrá dos motores de gasolina, el tope de gama un W12 y como motor de acceso un V8.

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Bentley Bentayga

Por el momento el único rival que del Bentley Bentayga que rueda por nuestras carreteras es el  Range Rover, y los que están por llegar serán el Rolls Royce SUV, Lamborghini Urus, BMW X7 y Mercedes Maybach GL.

La venta del Bentley Bentayga comenzará a lo largo del año que viene, no hay fecha determinada y Bentley espera vender 20.000 unidades al año.
Photo motorauthority, fourtitude and autoexpress.

miércoles, 18 de marzo de 2015

Range Rover Sport SVR.

El Range Rover Sport SVR es el Range Rover más rápido en la historia de la firma británica.

El Range Rover Sport SVR nace par luchar de tú a tú con los SUV deportivos de altas prestaciones que vienen de Alemania como son los BMW X5 y X6 M, el Mercedes ML 63 AMG y el Porsche Cayenne Turbo.
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Range Rover Sport SVR.

El Range Rover Sport SVR sale de la cadena de montaje de una factoría ex Peugeot  que JLR le compró y donde instaló su Departamento de Operaciones Especiales en la localidad inglesa de Coventry.

El jefe de este departamento es un ex de Williams, Paul Newsome y este se ha hecho con un equipo formado por gente ex de F1, lo que es una garantía para estos modelos.

El Range Rover Sport SVR completa una vuelta en Nürburgring en 8 minutos y 14 segundos lo que no está nada mal para un SUV que pesa 2 toneladas.

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Range Rover Sport SVR.

El motor del Range Rover Sport SVR es un V8 con 5.0 litros y 550 CV.

La velocidad punta de este SUV es de 260.7 km/hora y tarda 4.5 segundos en pasar de 0 a 96.5 km/hora.

El chasis del Range Rover Sport SVR es de aluminio y se puede elegir entre 7 colores distintos para pintarlo destacando entre ellos el Azul Estoril.

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Range Rover Sport SVR.

El Range Rover Sport SVR tiene faldones laterales, llantas especiales de 22 pulgadas  con neumáticos Continental 295/40 en exclusiva para este modelo, de serie monta llantas de 21 pulgadas.

El Range Rover Sport SVR tiene suspensión neumática adaptativa y amortiguadores magnéticos.

La capacidad de vadeo del Range Rover Sport SVR es de 850 mm, aunque creo que no tendrá mucha necesidad de cruzar ríos este SUV deportivo…

Photo by topgear, landrover.uk and carmagazine.

martes, 17 de marzo de 2015

Lamborghini Urus, motorizaciones.

El Lamborghini Urus sigue sin tener confirmado su pase a la cadena de montaje.

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Lamborghini Urus

Nos han llegado rumores en boca del Jefe de la casa, Stephen Winkelmann,  que el SUV de la marca italiana podría tener un motor nunca visto en un Lambo.

Lamborghini Urus

En estos momentos están barajando dos opciones la primera  un motor turbo y la segunda un motor plug-in híbrido.

Lamborghini Urus prototype front view
Lamborghini Urus

El suministrador de estos motores sería Audi que tiene muy buenos motores turbo y el motor plug-in híbrido del  Q7 e-Tron, el motor que fuera elegido por Lamborghini para el Urus pasaría por las manos de los ingenieros italianos para sacar el genio del Toro.

Para leer más sobre Lamborghini:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2015/03/lamborghini-aventador-lp-750-sv-roadster.html

Photo by inautonews, superstreetonline and superstreetonline.

lunes, 16 de marzo de 2015

BMW X5 xDrive 4.0e.

El nuevo BMW X5 xDrive 4.0e llegará  a los concesionarios europeos  el próximo otoño.

El BMW X5 xDrive 4.0e fue presentado como concept en el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt y también asistió más tarde al  New York Motor Show.

La diferencia más importante con el resto de la gama X5 radica en su motor.

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BMW X5 xDrive 4.0e.
El corazón del BMW X5 xDrive 4.0e es híbrido, gasolina-eléctrico.

El primero de ellos es un 4 cilindros con turbo, 2.0 litros de cubicaje que proporciona 245 CV de potencia, el motor eléctrico suma 113 CV, y en total el BMW X5 xDrive 4.0e tiene 313 CV.

Las baterías s donde almacena la energía eléctrica el BMW X5 xDrive 4.0e son de iones de litio con una capacidad de 9 Kwh. cada una, estando situadas en el suelo de este  SUV lo que ayuda a no penalizar en gran medida la capacidad del maletero que está en 500 litros y con los asientos abatidos en 1.720 litros.

El consumo del BMW X5 xDrive 4.0e está en 3.3 a 3.4 l/100 km con unas emisiones de 77 a 78 g/CO2 por km.

BMW X5 xDrive40e
BMW X5 xDrive 4.0e.

El tiempo de recarga de las baterías es de 3 horas y 50 minutos en un enchufe de casa y en el proporcionado por BMW que cuenta con enchufe y cargador es de 2 horas y 45 minutos.

El BMW X5 xDrive 4.0e está gestionado por una caja de marchas Speptronic de 8 velocidades.

La velocidad máxima del BMW X5 xDrive 4.0e es de 213 KM/hora y necesita 6.8 segundos para pasar de 0 a 64 MPH.

BMW X5 xDrive40e
BMW X5 xDrive 4.0e.

El BMW X5 xDrive 4.0e puede circular como V.E. 31 km a una velocidad no superior de 120 km/hora.

No habrá versión M del BMW X5 xDrive 4.0e pero si habrá paquete “M” para este SUV ecológico que tiene all-wheel-drive permanente.

El BMW X5 xDrive 4.0e tendrá una app para smarthphone con la que podrás comprobar la carga de la batería de tu SUV, localizar estaciones públicas de recarga, controlar la calefacción,…
Photo by worldcarfans.

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...