lunes, 23 de marzo de 2015

Jaguar XE Hybrid.

Se ha visto por España, el lugar no nos lo han comunicado, una caravana de Jaguar en la que destacaban un F-Pace y un XE.

El motivo por que el que destacaba el Jaguar XE es por cierta insignia o distinción que tiene en su parte trasera.

En concreto esta insignia con forma circular con fondo azul y la letra “E” está debajo del grupo óptico trasero derecho.

Esta marca en su parte trasera nos hace pensar que podría tratarse de un modelo ecológico que está preparando Jaguar para competir de tú a tú con los modelos premiums alemanes.

jaguar-xe-spy-shots-007-1
Jaguar XE Hybrid.

No tenemos más pistas pero se barajan dos posibilidades:

La primera puede ser que Jaguar esté preparando una versión híbrida plug-in para este modelo que compartiría motor con el F-Pace y algún LR.

Con este modelo Jaguar  podría luchar con el Mercedes Clase C plug-in y los futuros Serie 3 y A4 que BMW y Audi están preparando en versiones plug-in.

La otra opción que se baraja es que utilice el motor Ingenium diesel de 2.0 litros con 163 CV y caja de marchas manual para tener una versión diesel con unos consumos muy ajustados.

Jaguar XE SVR

Recordar que el modelo más radical de la gama XE hasta el momento es el XE S con motor V6, 3.0 litros, 340 CV prestado por el Jaguar F-Type.

La caja de marchas automática ZF de 8 velocidades y necesita 4.9 segundos para pasar de 0 a 100 km/hora.

La velocidad está limitada electrónicamente a 250 km/hora, más adelante habrá una versión denominada Jaguar XE SVR para plantar cara a los BMW M3 y Mercedes Clase C 63 AMG.

Más noticas Jaguar:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2015/03/jaguar-xe.html

Photo by autoblog and thesupercarkids.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...