miércoles, 25 de marzo de 2015

Range Rover Evoque Convertible.

Range Rover está haciendo km a una “mula” del futuro Range Rover Evoque Convertible.

Las pruebas se han realizado en le Infierno Verde de Nürburgring  y en Suecia con valores bajo cero que a más de uno lo dejarían helado.

Range Rover Evoque Convertible

Como adelantó Blogmotorzone, el Range Rover Evoque Convertible, tenía muchas posibilidades de pasar a producción y ahora el SUV del segmento C que cumple 5 años de vida recibirá con el lavado de cara su variante con el cielo como techo que se pudo ver en el pasado Salón del Automovil de Ginebra.

El Range Rover Evoque Convertible tendrá capota retráctil y no sabemos como afectará al espacio de las plazas traseras y al maletero.

Resultado de imagen de EVOQUE CONVERTIBLE BLOGMOTORZONE
Range Rover Evoque Convertible

Por cuestiones de imagen el Range Rover Evoque Convertible no tendrá la típica barra antivuelco que utilizan algunos descapotables.

En las fotos espía que tenemos del  Range Rover Evoque Convertible se puede apreciar que su parte trasera será más cuadrada debido a que allí se guardará la capota y que el alerón trasero será más grande que el que lleva el resto de la gama.

Photo by autoevolution and blogmotorzone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...