viernes, 20 de marzo de 2015

Bentley Bentayga TDi.

Como adelantó Blogmotorzone hace escasas fechas el nuevo Bentley Bentayga tendrá motores nunca vistos en la gama del fabricante británico.

El Bentley Bentayga va ha ser un modelo innovador en la casa de “la B alada”  en dos aspectos.

Resultado de imagen de BENTLEY BENTAYGA
Bentley Bentayga

El primero de ellos es que es el primer SUV en la marca y su sus ventas son un éxito no sería descabellado que tuviera un hermanito pequeño.

Y la segunda es que utilizará motores hasta la fecha impensables en Bentley como son los diesel y los híbridos.

Audi tdi v8 

El motor diesel que ya está confirmado para el Bentley Bentayga es el que utiliza el Audi A8, un TDi V8 con 4.2 litros y 380 CV, pero para el Bentley tendrá más caballos.

En el apartado híbrido el Bentley Bentayga utilizará otro motor de otro Audi en este caso el del Q7 e-Tron y también tendrá más caballos que el de la casa de los cuatro aros, por supuesto que tendrá dos motores de gasolina, el tope de gama un W12 y como motor de acceso un V8.

Image result for bentley bentayga uk
Bentley Bentayga

Por el momento el único rival que del Bentley Bentayga que rueda por nuestras carreteras es el  Range Rover, y los que están por llegar serán el Rolls Royce SUV, Lamborghini Urus, BMW X7 y Mercedes Maybach GL.

La venta del Bentley Bentayga comenzará a lo largo del año que viene, no hay fecha determinada y Bentley espera vender 20.000 unidades al año.
Photo motorauthority, fourtitude and autoexpress.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...