lunes, 18 de agosto de 2014

Cadillac LTS 2105.

Cadillac a confirmado que tendrá preparado su buque insignia para el 2015, el Cadillac LTS.

El nuevo Caddy será el rival de los Mercedes Benz Clase s, BMW Serie 7…

Cadillac LTS 2105.
Con este nuevo modelo Made in USA, Cadillac ofrece un producto local para luchar con los coches que vienen de Japón y Europa, que dominan el segmento de los coches de lujo en USA.

Cadillac utilizará una plataforma nueva denominada “Omega”

Cadillac Ciel
En la construcción del Cadillac LTS se emplearan un conjunto de materiales como el aluminio, acero o fibra de carbono, al contrario de otros modelos, léase BMW Serie 7 y Jaguar XJ que utilizan una materia prima como por ejemplo el aluminio.

El Cadillac LTS está inspirado en dos Concepts que Caddy presento hace escasos años, el Ciel, un descapotable de cuatro puertas y el Elmiraj un coupe enorme de dos puertas.

El prototipo del Cadillac LTS será presentado en el Concurso de Pebble Beach.

Cadillac Elmiraj
Los motores del Cadillac LTS serán V6 turbo y V8, por el momento se descarta el V12.

Photo by motortrend, automotorblog and caddyedge.

jueves, 14 de agosto de 2014

Toyota Vision FT-1 Concept.

Toyota era de las pocas marcas que no tenia un modelo de altas prestaciones para el video juego Gran Turismo 6 y ya es oficial su representante será el Toyota Vision FT-1 Concept.

El Toyota Vision FT-1 Concept se ha construido sobre la base del GT86y los encargados de realizar dicha tarea ha sido el estudio californiano Calty, que en palabras de Kevin Hunter de dicho estudio “ estábamos limitados en el tiempo ya que teníamos una fecha exacta en la que el concept tenía que estar acabado, trabajamos muy duro para modificar el GT86 para que pareciera otro deportivo completamente distinto y así lo hicimos y con el color con el que hemos pintado al Toyota Vision FT-1 Concept sirve para remarcar más aún su personalidad”.

Toyota reveals new racing FT-1 Vision Gran Turismo concept - new pictures
Toyota Vision FT-1 Concept.
El Toyota Vision FT-1 Concept ha sido para poder pasar a la cadena de producción sin necesidad de modificación alguna en su carrocería, y en Toyota se lo están pensando muy seriamente si este concept nacido para un video juego no podría ser el próximo Toyota Supra.

El Toyota Vision FT-1 Concept tiene pasos de rueda, llantas, neumáticos, difusor trasero, tomas de aire y aletas delanteras todos estos elementos aumentados de tamaño.

Toyota Vision FT-1 Concept.
Para los seguidores del Gran Turismo 6, ya tienen otro deportivo con posibilidades de que llegue a la carretera, con ustedes el Toyota Vision FT-1 Concept.

Para leer más sobre Toyota:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2014/06/toyota-fcv.html

Photo by autocar and theverge.

Mercedes Benz Clase S Cabrio.

El Mercedes Benz Clase S Cabrio ha sido cazado haciendo km con el traje de camuflaje.

Mercedes quiere presentarlo en el próximo Salón del Automóvil de París.

El Mercedes Benz Clase S Cabrio viene a completar la Clase S compuesta por la versión corta, la versión larga, la  Pullman, el Maybach, el Coupe y el Cabrio.

Mercedes Benz Clase S Cabrio.
El Mercedes Benz Clase S Cabrio está basado en el Clase S Coupe y medirá 5.05 metros, aventajando al Bentley Continental GTC que mide 4.81 metros y siendo más pequeño que el RR Dropead Coupe que mide 5.61 metros.

Mercedes Ready to Pop the Top Off the S-Class
Mercedes Benz Clase S Cabrio.
El techo retráctil del Mercedes Benz Clase S Cabrio será de lona de alta calidad.

En el interior los asientos traseros serán muy amplios para que los ocupantes viajen cómodamente.

El Mercedes Benz Clase S Cabrio utiliza una sofisticada suspensión activa capaz de inclinar el coche para el interior de la curva cuando pasa por ella.

Los motores del Mercedes Benz Clase S Cabrio serán los mismos que utiliza el Clase S Coupe, el V8 con 4.7 litros twin turbo del Clase S 500 Coupe y el V12 del S63 AMG.

Mercedes Clase W111 
Mercedes vuelve a un segmento que dejo en 1971 con el W111.

Photo by carbuzz and thebenzbar.angelfire.

miércoles, 13 de agosto de 2014

BMW i8 en UK.

Los altos directivos de BWM en UK no estaban muy convencidos del grado de aceptación que iba a tener el futurista BMW i8 cuando llegase a las islas.

Los puntos en los que se basaban eran:

1. El BMW i8 tendría un motor de tres cilindros con turbo y 1.5 litros de cubicaje unido a uno eléctrico y juntos entregaban un total de 362 CV y 420 torques. En verdad los 362 CV y 420 torques son dignos de un BMW pero el  motor de 1.5 litros era un poco pequeño para ser un BMW.
2. el precio por un deportivo híbrido sería a partir de los 95.000 libras esterlinas.

BMW i8.
Estos dos puntos podían ser disuasorios para los futuros clientes del BMW i8, y hacer que no tuviera el éxito esperado.

Estos era lo que pensaban los directivos de la marca en UK y además los futuros poseedores de un BMW i8 allá por el año 2012 tendrían que dar una señal por un coche que llegaría a sus manos a lo largo del 2014.

A día de hoy todos estos pensamientos negativos sobre el BMW i8 se han transformado en alegría ya que para hacerse con uno de ellos hay una lista de espera de 10 meses y algunos clientes impacientes se han acercado al concesionario “i” de BWM, situado en Park Lane, Londres, para comprar el i8 que hay en la exposición a cualquier precio.

Concesionario BMW en Park Lane, Londres.
Habrá que tener paciencia  y esperar los 10 meses hasta tener tu i8 invirtiendo tu tiempo en fiestas con todo el glamour de las grandes ocasiones,  en cruceros por el Mediterráneo, Caribe …, de Shopping en París, Milán, New York, Valencia o Madrid … que espera tan larga y dura…

Para leer más sobre BMW:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2014/08/bmw-x2-coupe.html

Photo by mindseye3d and flickr.

martes, 12 de agosto de 2014

Volvo XC 90.

La segunda generación del SUV grande de la marca sueca, el Volvo XC 90 será presentado a finales de mes en la ciudad sueca de Estocolmo y se producirá en Torslanda, Goterburgo.

Como ya adelantó Blogmotorzone, el nuevo Volvo XC 90 se montará sobre la nueva plataforma denominada SPA (Scalable Architecture Product), en la cual Volvo ha invertido 6.5 millones de libras esterlinas y 4 años  de trabajo.

Volvo XC 90, estructura SPA.
En esta nueva plataforma SPA, los dos únicos puntos fijos serán la rueda delantera y el pedal de aceleración y esto es lo que hace que esta plataforma sea tan flexible, pudiendo ser utilizada  en distintas carrocerías, desde los S/V 60 para arriba, y distintos motores.

La SPA tiene una importante reducción de peso y una mejor distribución de este, lo que repercutirá  en un menor consumo de combustible.

El nuevo Volvo XC 90 tendrá  el 90% de sus componentes nuevos y destacamos entre otros la suspensión delantera de doble horquilla fabricada en aluminio, el eje trasero es multibrazo, en los tope de gama la suspensión será de aire, las luces de circulación diurna en forma de T-Led de nuevo diseño han recibido el nombre tan sueco de “Martillo de Thor”.

Ce XC90 reprend la signature lumineuse annoncée par les trois concepts Volvo qui l'ont précédé.
Volvo XC 90 con sus luces leds "Martillo de Thor".
El Volvo XC 90 está construido en acero de alta resistencia haciendo al SUV grande de Volvo uno de los vehículos más seguros del mundo.

El Volvo XC 90 contará además con sistemas de seguridad tales como la Detección de Salida de la Calzada, Carril Aid, Driver Alert Control, etc.

En el interior del Volvo XC 90 la segunda fila de asientos se podrá deslizar y en la tercera podrán ir pasajeros de hasta 1.70 metros de altura.

Destacamos el sistema de audio Bowers & Wilkins.

Volvo XC 90, prototipo.
El motor tope de gama será el T-8 Plug-in, con un motor 2.0 litros de cuatro cilindros con turbo que va unido a las ruedas delanteras y un motor eléctrico que va conectado a las ruedas traseras, cuando el Volvo XC 90 vaya a bajas revoluciones funcionará como V.E. pudiendo circular 40 km de este modo y cuando necesite más energía utilizará el de combustión, en total tendrá 400 CV y 472 lb-ft.

Para más  información del Volvo XC 90 en dos semanas en la ciudad sueca de Estocolmo.

Para leer más sobre Volvo:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2014/05/volvo-xc90-2015.html

Photo by automobile-magazine, motorauthority and auotexpress.

lunes, 11 de agosto de 2014

Kia Sorento 2015.

La tercera generación del Kia Sorento 2015 será presentada este mismo mes en su país de origen, Korea, y en el Salón Internacional de París hará su puesta de largo para el público europeo.

El diseño del Kia Sorento 2015 está influenciado por el concept que presentó la marca en el Salón Internacional del Automóvil de Chicago 2013 el Kia Cross GT.

Kia Cross GT 2013

La parte delantera del Sorento tiene una gran nariz, puesta de moda por el Range Rover Evoque, que en Kia la denominan “nariz de Tigre” en la que destaca la gran rejilla y unos faros alargados, bajo estos tiene las luces antiniebla ubicadas en un amplio parachoques.

Kia Sorento 2015.
En el lateral se aprecian detalles cromados en las manecillas y en los marcos de las puertas, los retrovisores tienen función intermitente y las llantas de aleación son de nuevo diseño.

Kia Sorento 2015.
En la parte trasera desde arriba hacia abajo se aprecia la antena de la radio con diseño “aleta de tiburón”, un alerón donde está la tercera luz  de freno y unas luces traseras que ocupan el lateral-la parte trasera y el portón.

Kia Sorento 2015.
El Kia Sorento 2015 mide 4.78 metros, es ahora 95 mm más largo que la segunda generación y tiene una distancia entre ejes de 2.78 metros, como consecuencia tiene un interior más amplio para que cualquiera de los ocupantes de sus tres filas de asientos viaje cómodamente.

Photo by autoexpress and Kia Buzz.

viernes, 8 de agosto de 2014

Audi S1 ABT.

Audi tenía como el A1 más radical al S1 con 231 CV y 272 lb-ft.

Pero parece ser que para el especialista tuning ABT se quedaba algo corto y decidió llevarlo a sus talleres.

Audi S1 ABT.
Allí ABT mejoró partes importantes del “cohete de bolsillo alemán”, destacando:
1. la suspensión  la cual tiene unos muelles especiales ABT, se ha rebajado la altura al suelo en 30 mm y por consiguiente ha mejorado su adherencia.
2. la aerodinamica con faldones delanteros, traseros y laterales.
3. nuevo guarda barros más aerodinámico.
4. llantas de nuevo diseño de 18 pulgadas,
5.     cuatro tubos de escape...

 Y por supuesto el motor, manteniendo el mismo bloque de 2 litros TFSI lo han subido a 310 CV y 324 lb-ft.

ABT Transforms Audi S1 Into 310-hp Pocket Rocket
Audi S1 ABT.
El Audi S1 ABT se podrá comprar con carrocería de tres o cinco puertas, ésta última denominada Sportback.

Para leer más sobre Audi:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2014/04/audi-up-no.html

Photo by carbuzz.

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...