lunes, 11 de agosto de 2014

Kia Sorento 2015.

La tercera generación del Kia Sorento 2015 será presentada este mismo mes en su país de origen, Korea, y en el Salón Internacional de París hará su puesta de largo para el público europeo.

El diseño del Kia Sorento 2015 está influenciado por el concept que presentó la marca en el Salón Internacional del Automóvil de Chicago 2013 el Kia Cross GT.

Kia Cross GT 2013

La parte delantera del Sorento tiene una gran nariz, puesta de moda por el Range Rover Evoque, que en Kia la denominan “nariz de Tigre” en la que destaca la gran rejilla y unos faros alargados, bajo estos tiene las luces antiniebla ubicadas en un amplio parachoques.

Kia Sorento 2015.
En el lateral se aprecian detalles cromados en las manecillas y en los marcos de las puertas, los retrovisores tienen función intermitente y las llantas de aleación son de nuevo diseño.

Kia Sorento 2015.
En la parte trasera desde arriba hacia abajo se aprecia la antena de la radio con diseño “aleta de tiburón”, un alerón donde está la tercera luz  de freno y unas luces traseras que ocupan el lateral-la parte trasera y el portón.

Kia Sorento 2015.
El Kia Sorento 2015 mide 4.78 metros, es ahora 95 mm más largo que la segunda generación y tiene una distancia entre ejes de 2.78 metros, como consecuencia tiene un interior más amplio para que cualquiera de los ocupantes de sus tres filas de asientos viaje cómodamente.

Photo by autoexpress and Kia Buzz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...