miércoles, 13 de agosto de 2014

BMW i8 en UK.

Los altos directivos de BWM en UK no estaban muy convencidos del grado de aceptación que iba a tener el futurista BMW i8 cuando llegase a las islas.

Los puntos en los que se basaban eran:

1. El BMW i8 tendría un motor de tres cilindros con turbo y 1.5 litros de cubicaje unido a uno eléctrico y juntos entregaban un total de 362 CV y 420 torques. En verdad los 362 CV y 420 torques son dignos de un BMW pero el  motor de 1.5 litros era un poco pequeño para ser un BMW.
2. el precio por un deportivo híbrido sería a partir de los 95.000 libras esterlinas.

BMW i8.
Estos dos puntos podían ser disuasorios para los futuros clientes del BMW i8, y hacer que no tuviera el éxito esperado.

Estos era lo que pensaban los directivos de la marca en UK y además los futuros poseedores de un BMW i8 allá por el año 2012 tendrían que dar una señal por un coche que llegaría a sus manos a lo largo del 2014.

A día de hoy todos estos pensamientos negativos sobre el BMW i8 se han transformado en alegría ya que para hacerse con uno de ellos hay una lista de espera de 10 meses y algunos clientes impacientes se han acercado al concesionario “i” de BWM, situado en Park Lane, Londres, para comprar el i8 que hay en la exposición a cualquier precio.

Concesionario BMW en Park Lane, Londres.
Habrá que tener paciencia  y esperar los 10 meses hasta tener tu i8 invirtiendo tu tiempo en fiestas con todo el glamour de las grandes ocasiones,  en cruceros por el Mediterráneo, Caribe …, de Shopping en París, Milán, New York, Valencia o Madrid … que espera tan larga y dura…

Para leer más sobre BMW:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2014/08/bmw-x2-coupe.html

Photo by mindseye3d and flickr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...