viernes, 29 de abril de 2016

Skoda Baby-SUV.

Hace algunas fechas publicamos en Blogmotorzone que la marca checa tenía ya casi preparado su nuevo SUV de 7 plazas y que faltaban algunos detalles como el nombre que no saben si sería Kodiac o Kodiaq.

Pues era cuestión de tiempo que el Kodiac/q tuviera un hermanito y así será.

En Skoda ya están desarrollando el nuevo Baby Skoda que será presentado como concept en el París Motor Show del próximo otoño.

Skoda Kodiac/q

El primer país en el que se comercializará será China para unos meses más tarde llegar a Europa.

El Baby Skoda tendrá un diseño SUV Coupe, con línea descendente del techo en su parte posterior y tendrá cabida para cinco ocupantes en su interior.

El rival en el que han puesto su punto de mira los checos de Skoda es en el Nissan Juke.

Photo by autocar.co.uk.

jueves, 28 de abril de 2016

Jaguar continua con los SportBrake.

Pues eso es Jaguar seguirá teniendo al menos un modelo SportBrake en su gama.

Después de unas declaraciones a Automotive por parte de Ian Cullan, Jefe de Diseño de Jaguar en las que afirmaba que la marca británica no tendría más SportBrake .

Jaguar XJR S SportBrake

La razón en la que argumentaba esta afirmación es que los clientes del Reino Unido estaban siguiendo la tendencia marcada por los clientes USA los cuales han dejado de lado a los familiares para comprar SUV, y que por su poca demanda no era factible continuar invirtiendo en este tipo de vehículos.

Quizás Ian no se fijo en los países del Norte de Europa o en Alemania, donde este tipo de vehículos tiene una fuerte demanda.

Jaguar XJR S SportBrake

Bueno pues nos tuvimos que resignar y contemplar al XJR S SportBrake como el último de los familiares de Jaguar.

Dado el revuelo que han provocado las declaraciones de Ian, éste ha hecho un comunicado vía Twiter diciendo que la revista a la que hizo las declaraciones le entendieron mal y lo que no va a haber es un XE SportBreak, que si continuará en la gama XF.

Jaguar XJR S SportBrake

Hecha esta aclaración, si que veremos al sustituto del XJR S SportBrake, gracias a Ian por deshacer el lío de sus declaraciones y seguiremos soñando con el XJR S SportBrake uno de los mejores automóviles del mundo.
Photos by caranddriver.

miércoles, 27 de abril de 2016

Citroën C6, sólo para China.

En nuevo Citroën C6 se presentará en el Beijing Motor Show y sólo se venderá en China.

El Citroën C6 es una actualización del Dongfong Fenshan A9 y no tiene nada que ver con el C6 que dejo de producirse en Europa hace 4 años, el cual tenía lo último en tecnología y diseño de la casa francesa.

Image result for citroen c6 2016
Citroën C6

El Citroën C6 utiliza la plataforma del Grupo PSA denominada EMP2.

El diseño del Citroën C6 es el clásico de un coche de cinco metros de largo y cerca de tres de batalla.

nuevo-citroen-c6-2016-03
Citroën C6

En su diseño anónido destaca la parte delantera con una gran calandra frontal y ópticas con tecnología Led.

El interior del Citroën C6  es mucho más atractivo que el exterior, y se puede observar como han puesto cuero en el salpicadero, el volante es bitono en cuero.

nuevo-citroen-c6-2016-06
Citroën C6

El cuadro de mandos no tiene los típicos relojes que han sido sustituidos por una gran pantalla de 12.5 pulgadas y en la consola central hay otra al estilo de los últimos Volvo.

El modelo frances  tiene climatizador cuatri zona y techo solar panorámico.

nuevo-citroen-c6-2016-07
Interior del Citroën C6

De momento el único motor que tendrá el coche más grande de Citroën será un 1.8 litros  que llegará a los 204 CV  a los 280 Nm.

El Citroën C6 es tracción delantera y tiene una caja de cambios automática de 6 velocidades.

Photos by periodismodelmotor.



Bentley Mulsanne First Edition

El Bentley Mulsanne First Edition es la nueva serie limitada a 50 unidades que la casa británica presentará en el próximo Beijing Motor Show.

El Bentley Mulsanne First Edition estará disponible en las tres variantes del Mulsanne, la versión SWB, Speed y la Extended WheelBase.

Resultado de imagen de Bentley Mulsanne First Edition
Bentley Mulsanne First Edition
El color del Bentley Mulsanne First Edition es bitono marrón, y tanto en su exterior como en el interior se podrá leer "First Edition".

El equipamiento del Bentley Mulsanne First Edition esta vez es un poco especial ya que en las mesitas de nogal, firmada por Mulliner,  de las que disfrutarán los pasajeros de los asientos traseros hay “escondido” un cepillo, un tocador, un espejo y un peine de la marca Asprey de Londres.

Image result for Bentley Mulsanne First Edition
La mesita del Bentley Mulsanne First Edition

El Bentley Mulsanne First Edition cuenta con sistema de info-entretenimiento que se muestra en unas tablets de 10.2 pulgadas, refrigerador para el champagne con dos copas y 10 tipos de maderas distintas que recubren el interior del automóvil inglés en la que destaca la madera de nogal Fullbeck con una antigüedad de 350 años.

Bentley Mulsanne First Edition con la inscripción First Edition

Haciendo compañía al Bentley Mulsanne First Edition, Bentley llevará al Salón chino un Bentayga y un Flying Spur V8 S firmados por Mulliner.

Para leer más sobre Bentley:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2016/04/bentley-continental-gt-v8-s-cabrio.html

Photo by autocar.co.uk, topgear and autocar.co.uk.

lunes, 25 de abril de 2016

Renault Koleos 2017.

La segunda generación del Renault Koleos será presentada en el próximo Beijing Motor Show que se celebrará del 25 de abril al 4 de mayo de este año.

El Renault Koleos sustituye  a actual modelo que cuenta con 8 años a sus espaldas y no ha cumplido las expectativas puestas en él.

El Renault Koleos se construye sobre la plataforma denominada CMF-C/D que ya utilizan los Renault Espace, Kadjar y Talisman y los Nissan X-Trail y Quasqai.

Renault Koleos 2017.

El Renault Koleos mide 4.52 metros de largo, 1.82 metros de ancho, la distancia al suelo es de 213 mm, la distancia entre ejes es de 2.710 mm y su maletero tiene una capacidad de 542 dm3.

El diseño del Renault Koleos es copiado del Talisman, lo que viene a ser el Koleos es  un Talisman más alto.

El Renault Koleos tiene los mismos faros y luces, los delanteros pueden tener, según versiones, Led Pure Vision que tienen un 20% más de potencia que la luz alógena, y en la parte trasera tecnología Led con efecto 3d.

El Renault Koleos puede montar llantas de hasta 19 pulgadas, tiene molduras de protección en las puertas y barras de protección en el techo.

Renault Koleos 2017.

Su interior es idéntico al del Renault Talisman y destaca la Tablet con sistema R-Link2, el equipo de sonido Bose o el volante con calefacción.

Los sistemas de seguridad que equipa el Renault Koleos destacan entre otros el sistema de detección de cansancio, sensores delanteros, laterales y traseros de aparcamiento, cámara trasera, Lane Departure Warning, etc.

Los tipos de conducción del Renault Koleos podrán ser según versiones 2WD, 4WD Auto o 4WD Lock.

Interior del Renault Koleos 2017.

Los motores de la gama del SUV más grande de la marca francesa estará compuesta por 3 gasolina y 2 diesel, con potencias entre los 130 CV y los 175 CV, y podrán tener caja de cambios de 6 velocidades manual o automática.

En China el Renault Koleos será el buque insignia de la casa francesa, se fabricará para el mercado local en la factoría que está situada en Busan y para el resto del mundo en Corea del Sur.

El Renault Koleos se exportará a 80 países y llegará a Europa en el 2017.

Photos by http://news.autoplus.fr/.

viernes, 22 de abril de 2016

Grupo VW ama a USA y …

No quiere para nada a Europa.

Este es el titular de lo que va a pasar con la Gran Mentira del Grupo VW.

Así es como trata el Grupo VW a USA y a Europa.

Ante los USA los alemanes del Grupo VW se arrodillan y aceptan la multa, en Europa son los alemanes los dueños con Ángela como presidenta de Europa que hace y deshace lo que quiere, y si no que se lo pregunten a países como Grecia, España  o Portugal.

Motor TDI 2.0 

En USA aquellos que trucaron el software de sus motores TDI 2.0 l, que montan los Audi y Volkswagen, han aceptado que mintieron y no tienen más remedio que aceptar la multa impuesta por esta estafa.

La multa es reparar el motor de los TDI 2.0 l, recomprar el coche y además dar una compensación económica a todos los clientes que el Grupo VW ha engañado de 5.000 $, que fueron un total de 600.000 los coches que incorporaron el software trucado intencionadamente para que alterase las mediciones de NOx, oxido de nitroso, siendo este 40 veces superior al máximo establecido por la ley, esto es lo que han odio y no han tenido más remedio que aceptar del Tribunal de California.



Y como los coches VW y Audi han contaminado muchísimo más de lo permitido por la ley se va a crear en USA un Fondo de Compensación Ambiental que por supuesto que pagara por su estafa el Grupo VW.

Que bien para los USA clientes de este Grupo de mentirosos… pero para ti europeo las cosas no van a ser igual que para los clientes USA, no, no, no, para ti orgulloso cliente de Volkswagen, Audi, por lo menos en este país llamado España,  y SEAT o Skoda, el Grupo VW no os quiere tanto como a los USA y no vas a tener la opción de recompra de tu coche, ni al regalo de los 45.000 euros al cambio y esto nos afecta a todos los europeos no vamos a tener un Fondo de Compensación Ambiental por el mal aire que respiramos gracias a estos mentirosos del Grupo VW, para al grupo al que le has comprado tu coche no eres un cliente igual de importante que por ejemplo otro de USA, como te sientes? Y tu pagando más dinero por un coche que exceptuando Audi el resto del Grupo, VW, SEAT y Skoda son generalistas, no entro si más o menos bonitos, pero si entro que estos cuatro marcas nos han engañado a todos y el resto de momento no.



A la gran multa de siglo se le podría unir la de los motores 3.0 l TDI que también tienen el software modificado adrede para decir que contaminan menos de lo que en verdad es, y Porsche podría en entredicho ya que utiliza motores TDI 3.0 l del Grupo VW.

En Europa los coches afectados llegan a los 8.5 millones por la Gran Mentira del Grupo VW, compuesto por marcas como VW, AudiSEAT Skoda, pero no va a pasar nada de nada y como he escrito un poco más arriba a vosotros no tendréis la opción de recompra, ni recibiréis los 4.500 euros y no tendremos un Fondo de Compensación Ambiental… por que este Grupo es alemán y en Europa manda …



Por cierto ha sido muy gracioso cuando un compañero de la prensa del motor ha preguntado a un jefazo mentiroso de Gas auto sobre el por que de todos esos mimos a los USA clientes y a los europeos no y este ha dicho “ por que ellos sufren más”, jijiji.

Otra manera graciosa ha sido como se ha dirigido al UE al Grupo Gas auto y a sido “ la UE invita al Grupo VW a revisar el caso de los motores TDI”, que educados son los de la UE para no faltar el respeto a estos señores tan
1. educados
2. respetuosos
3. mentirosos

Elige la opción más adecuada.


Para más información busca en Blogmotorzone.

Photo by vwvortex.com, stradafacendo.tgcom24.it, www.bobiler.org and imgur.

jueves, 21 de abril de 2016

Maserati Levante.

Hoy vamos a dar a conocer la gama de motores del nuevo Maserati Levante, el primer SUV de la casa del Tridente.

El motor diesel que será el más vendido de toda la gama en España, ya lo conocemos por que lo usan el Ghibli y el Quattroporte, en un V6 a 60º, con 3.0 litros de cilindrada y 275 CV de potencia.

Resultado de imagen de maserati levante uk
Maserati Levante.
Este modelo sale a la venta en España por 82.300 euros, sin extras.

La gama de motores de gasolina está compuesta por un V6 a 60º con 3.0 litros de cubicaje, con dos turbos que rinde 345 CV o 424 CV, heredados del Ghibli y Quattroporte.

Maserati Levante.

Si que para una marca  como Maserati le faltaba un motor gasolina más potente de los que tiene en la actualidad para completar su gama por la parte de arriba, y ese motor está al llegar.

Confirmado por Davide Danesin, Jefe de programa de Vehículos de Maserati,  que si habrá un motor V8 de origen Ferrari que coronará la gama del Maserati Levante, con 3.8 litros de cubicaje y 560 CV.

Maserati Levante.

Este motor convertirá al Maserati Levante en el crossover más potente del mundo hasta la fecha dejando detrás de él a los BMW X5M, Range Rover Sport SVR, Porsche Cayenne Turbo y Jeep Grand Cherokee TrackHawk.

Photo by driving.co.uk, telegraph.co.uk and carbuyer.co.uk.

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...