miércoles, 27 de abril de 2016

Bentley Mulsanne First Edition

El Bentley Mulsanne First Edition es la nueva serie limitada a 50 unidades que la casa británica presentará en el próximo Beijing Motor Show.

El Bentley Mulsanne First Edition estará disponible en las tres variantes del Mulsanne, la versión SWB, Speed y la Extended WheelBase.

Resultado de imagen de Bentley Mulsanne First Edition
Bentley Mulsanne First Edition
El color del Bentley Mulsanne First Edition es bitono marrón, y tanto en su exterior como en el interior se podrá leer "First Edition".

El equipamiento del Bentley Mulsanne First Edition esta vez es un poco especial ya que en las mesitas de nogal, firmada por Mulliner,  de las que disfrutarán los pasajeros de los asientos traseros hay “escondido” un cepillo, un tocador, un espejo y un peine de la marca Asprey de Londres.

Image result for Bentley Mulsanne First Edition
La mesita del Bentley Mulsanne First Edition

El Bentley Mulsanne First Edition cuenta con sistema de info-entretenimiento que se muestra en unas tablets de 10.2 pulgadas, refrigerador para el champagne con dos copas y 10 tipos de maderas distintas que recubren el interior del automóvil inglés en la que destaca la madera de nogal Fullbeck con una antigüedad de 350 años.

Bentley Mulsanne First Edition con la inscripción First Edition

Haciendo compañía al Bentley Mulsanne First Edition, Bentley llevará al Salón chino un Bentayga y un Flying Spur V8 S firmados por Mulliner.

Para leer más sobre Bentley:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2016/04/bentley-continental-gt-v8-s-cabrio.html

Photo by autocar.co.uk, topgear and autocar.co.uk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...