jueves, 21 de abril de 2016

Maserati Levante.

Hoy vamos a dar a conocer la gama de motores del nuevo Maserati Levante, el primer SUV de la casa del Tridente.

El motor diesel que será el más vendido de toda la gama en España, ya lo conocemos por que lo usan el Ghibli y el Quattroporte, en un V6 a 60º, con 3.0 litros de cilindrada y 275 CV de potencia.

Resultado de imagen de maserati levante uk
Maserati Levante.
Este modelo sale a la venta en España por 82.300 euros, sin extras.

La gama de motores de gasolina está compuesta por un V6 a 60º con 3.0 litros de cubicaje, con dos turbos que rinde 345 CV o 424 CV, heredados del Ghibli y Quattroporte.

Maserati Levante.

Si que para una marca  como Maserati le faltaba un motor gasolina más potente de los que tiene en la actualidad para completar su gama por la parte de arriba, y ese motor está al llegar.

Confirmado por Davide Danesin, Jefe de programa de Vehículos de Maserati,  que si habrá un motor V8 de origen Ferrari que coronará la gama del Maserati Levante, con 3.8 litros de cubicaje y 560 CV.

Maserati Levante.

Este motor convertirá al Maserati Levante en el crossover más potente del mundo hasta la fecha dejando detrás de él a los BMW X5M, Range Rover Sport SVR, Porsche Cayenne Turbo y Jeep Grand Cherokee TrackHawk.

Photo by driving.co.uk, telegraph.co.uk and carbuyer.co.uk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...