viernes, 22 de abril de 2016

Grupo VW ama a USA y …

No quiere para nada a Europa.

Este es el titular de lo que va a pasar con la Gran Mentira del Grupo VW.

Así es como trata el Grupo VW a USA y a Europa.

Ante los USA los alemanes del Grupo VW se arrodillan y aceptan la multa, en Europa son los alemanes los dueños con Ángela como presidenta de Europa que hace y deshace lo que quiere, y si no que se lo pregunten a países como Grecia, España  o Portugal.

Motor TDI 2.0 

En USA aquellos que trucaron el software de sus motores TDI 2.0 l, que montan los Audi y Volkswagen, han aceptado que mintieron y no tienen más remedio que aceptar la multa impuesta por esta estafa.

La multa es reparar el motor de los TDI 2.0 l, recomprar el coche y además dar una compensación económica a todos los clientes que el Grupo VW ha engañado de 5.000 $, que fueron un total de 600.000 los coches que incorporaron el software trucado intencionadamente para que alterase las mediciones de NOx, oxido de nitroso, siendo este 40 veces superior al máximo establecido por la ley, esto es lo que han odio y no han tenido más remedio que aceptar del Tribunal de California.



Y como los coches VW y Audi han contaminado muchísimo más de lo permitido por la ley se va a crear en USA un Fondo de Compensación Ambiental que por supuesto que pagara por su estafa el Grupo VW.

Que bien para los USA clientes de este Grupo de mentirosos… pero para ti europeo las cosas no van a ser igual que para los clientes USA, no, no, no, para ti orgulloso cliente de Volkswagen, Audi, por lo menos en este país llamado España,  y SEAT o Skoda, el Grupo VW no os quiere tanto como a los USA y no vas a tener la opción de recompra de tu coche, ni al regalo de los 45.000 euros al cambio y esto nos afecta a todos los europeos no vamos a tener un Fondo de Compensación Ambiental por el mal aire que respiramos gracias a estos mentirosos del Grupo VW, para al grupo al que le has comprado tu coche no eres un cliente igual de importante que por ejemplo otro de USA, como te sientes? Y tu pagando más dinero por un coche que exceptuando Audi el resto del Grupo, VW, SEAT y Skoda son generalistas, no entro si más o menos bonitos, pero si entro que estos cuatro marcas nos han engañado a todos y el resto de momento no.



A la gran multa de siglo se le podría unir la de los motores 3.0 l TDI que también tienen el software modificado adrede para decir que contaminan menos de lo que en verdad es, y Porsche podría en entredicho ya que utiliza motores TDI 3.0 l del Grupo VW.

En Europa los coches afectados llegan a los 8.5 millones por la Gran Mentira del Grupo VW, compuesto por marcas como VW, AudiSEAT Skoda, pero no va a pasar nada de nada y como he escrito un poco más arriba a vosotros no tendréis la opción de recompra, ni recibiréis los 4.500 euros y no tendremos un Fondo de Compensación Ambiental… por que este Grupo es alemán y en Europa manda …



Por cierto ha sido muy gracioso cuando un compañero de la prensa del motor ha preguntado a un jefazo mentiroso de Gas auto sobre el por que de todos esos mimos a los USA clientes y a los europeos no y este ha dicho “ por que ellos sufren más”, jijiji.

Otra manera graciosa ha sido como se ha dirigido al UE al Grupo Gas auto y a sido “ la UE invita al Grupo VW a revisar el caso de los motores TDI”, que educados son los de la UE para no faltar el respeto a estos señores tan
1. educados
2. respetuosos
3. mentirosos

Elige la opción más adecuada.


Para más información busca en Blogmotorzone.

Photo by vwvortex.com, stradafacendo.tgcom24.it, www.bobiler.org and imgur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...