lunes, 25 de abril de 2016

Renault Koleos 2017.

La segunda generación del Renault Koleos será presentada en el próximo Beijing Motor Show que se celebrará del 25 de abril al 4 de mayo de este año.

El Renault Koleos sustituye  a actual modelo que cuenta con 8 años a sus espaldas y no ha cumplido las expectativas puestas en él.

El Renault Koleos se construye sobre la plataforma denominada CMF-C/D que ya utilizan los Renault Espace, Kadjar y Talisman y los Nissan X-Trail y Quasqai.

Renault Koleos 2017.

El Renault Koleos mide 4.52 metros de largo, 1.82 metros de ancho, la distancia al suelo es de 213 mm, la distancia entre ejes es de 2.710 mm y su maletero tiene una capacidad de 542 dm3.

El diseño del Renault Koleos es copiado del Talisman, lo que viene a ser el Koleos es  un Talisman más alto.

El Renault Koleos tiene los mismos faros y luces, los delanteros pueden tener, según versiones, Led Pure Vision que tienen un 20% más de potencia que la luz alógena, y en la parte trasera tecnología Led con efecto 3d.

El Renault Koleos puede montar llantas de hasta 19 pulgadas, tiene molduras de protección en las puertas y barras de protección en el techo.

Renault Koleos 2017.

Su interior es idéntico al del Renault Talisman y destaca la Tablet con sistema R-Link2, el equipo de sonido Bose o el volante con calefacción.

Los sistemas de seguridad que equipa el Renault Koleos destacan entre otros el sistema de detección de cansancio, sensores delanteros, laterales y traseros de aparcamiento, cámara trasera, Lane Departure Warning, etc.

Los tipos de conducción del Renault Koleos podrán ser según versiones 2WD, 4WD Auto o 4WD Lock.

Interior del Renault Koleos 2017.

Los motores de la gama del SUV más grande de la marca francesa estará compuesta por 3 gasolina y 2 diesel, con potencias entre los 130 CV y los 175 CV, y podrán tener caja de cambios de 6 velocidades manual o automática.

En China el Renault Koleos será el buque insignia de la casa francesa, se fabricará para el mercado local en la factoría que está situada en Busan y para el resto del mundo en Corea del Sur.

El Renault Koleos se exportará a 80 países y llegará a Europa en el 2017.

Photos by http://news.autoplus.fr/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...