jueves, 11 de septiembre de 2014

Rolls Royce SUV.

Como y adelantó Blogmotorzone, Rolls Royce ha confirmado que está muy interesado en tener un SUV en su gama de vehículos.

Hace escasos días el CEO de la marca inglesa Thorsten Müller-Otvos se desplazó a la sede de BMW que está situada en tierras inglesas en la misma localidad que la factoría y sede de Rolls Royce, en Goodwood, para presentarles el proyecto SUV de la casa inglesa, el cual ha creado gran expectación en clientes de la marca.

RR está muy interesada en este proyecto y más ahora que su gran rival, Bentley ha confirmado, mediante prototipos, con más o menos acierto en su diseño, que será la primera marca de súper lujo en tener un SUV, por lo tanto Rolls Royce quiere contar con un SUV en su gama para no dejar que Bentley se coma todo el pastel de este segmento de SUV de súper lujo.

Rolls-Royce SUV Neuheiten Geländewagen Premiumsegment
Rolls Royce SUV

Actualmente la gama Rolls Royce se compone del  Ghost,  del Phamtom y del Wraith, a mediados del 2016 llegará un descapotable, y el SUV esta por confirmar la fecha.

Los modelos de Rolls Royce están  por encima de los 200.000 euros, siendo algunos de ellos personalizados a gusto del cliente y su precio sube considerablemente, y por supuesto el futuro Rolls Royce SUV no será una excepción, ni en precio ni en nivel de personalización.

Photo by autozeitung.de.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Mercedes AMG GT.

En el Salón del Automóvil de París que se celebrará del 4 al 19 de octubre Mercedes presentará su nuevo súper deportivo el Mercedes AMG GT.

El Mercedes AMG GT está desarrollado integrante por AMG, y por eso es el segundo Mercedes que prescinde de la palabra Benz en su nombre.

El Mercedes AMG GT tendrá dos modelos el Mercedes AMG GT  y el Mercedes AMG GT S.

Mercedes AMG GT.
Ambos súper deportivos tendrán el mismo motor, un V8 con 4 litros, pero con diferentes CV, el primero de ellos desarrollará 462 CV, necesitará 4 segundos para pasar de 0 a 100 km/hora y su velocidad máxima será de 304 km/hora.

El Mercedes AMG GT S llegará a los 510 CV, pasará de 0 a 100 km/hora y tiene una velocidad máxima de 310 km/hora.

La caja de cambios de este súper deportivo alemán es de 7 velocidades automática  con cuatro modos de conducción: Confort, Sport, Sport+ y Race.

All Hail The Mercedes-AMG GT
Mercedes AMG GT.
El chasis del Mercedes AMG GT y GT S  este modelo es de aluminio, tiene la parrilla cromada, el techo abombado en homenaje al 300 SL, alerón trasero eléctrico…

El modelo Mercedes AMG GT S tiene además amortiguación ajustable, escape de alto rendimiento,… pudiendo montar un Paquete Dinámico Plus con frenos cerámicos, llantas de aleación forjadas, neumáticos Michelín Copa…

All Hail The Mercedes-AMG GT
Mercedes AMG GT.
El peso en vacío del Mercedes AMG GT es de 1.540 Kg.

Los rivales del Mercedes AMG GT serán el Porsche 911 con el cual guarda gran similitud en su parte trasera  y el Jaguar F-Type.

Photo by carbuzz.

martes, 9 de septiembre de 2014

Jaguar XE.

Jaguar presentó el nuevo Jaguar XE en Londres, concretamente en el Centro de Convenciones de Excel Court ha orillas del Támesis, con el Golden Eye y el Parlamento de fondo y todo este decorado iluminado del mismo color que tenia el Jaguar XE, rojo.

En Jaguar no han podido aguantar hasta la presentación de su nuevo vehículo en el Salón Internacional de París que se celebrará del 4 al 19 de octubre, para mostrar en su casa el que esperan que sea  y será el Jag más vendido de su gama.

El Jaguar XE está influenciado por sus hermanos mayores de gama el XF y el XJ, teniendo unas líneas más agresivas que estos.

Jaguar XE.
Las medidas del Jaguar XE son 4.672 metros de largo, 1.85 metros de ancho, 1.416 metros de alto y tiene una distancia entre ejes de 2.840 metros.

El Jaguar XE se ha montado sobre la nueva plataforma modular y está fabricado íntegramente en aluminio, dando un peso en la bascula de 1.474 kg y gracias a su diseño afilado tiene un coeficiente aerodinámico de 0.26 CX.

Dentro del Jaguar XE es bastante amplio y contará con materiales de primera calidad como el resto de la gama Jaguar.

Jaguar XE.
En cuanto al equipamiento el Jaguar XE tendrá una pantalla táctil de 8 pulgadas, Bluetooth, GPS, USB, elementos de seguridad tendrá entre otros alerta de cambio de carril, alerta de ángulo muerto, alerta de colisión, y para los usuarios que tengan teléfonos inteligentes el poder conectarse a distancia y programar el aire acondicionado de la próxima semana, abrir/cerrar las puertas, arrancar el coche, etc.

En cuanto a los motores el Jaguar XE usará los motores Ingenium de cuatro cilindros, como ya adelantó Blogmotorzone, siendo la estrella el turbo diesel 2.2 litros con cuatro cilindros Ingenium, 163 CV y 280Nm y expulsará sólo 99 g/km de CO2 a la atmósfera, pudiendo montar una caja manual de 6 velocidades o una automática  ZF de 8 velocidades.

Por el momento nos tendremos que conformar con el tope de gama XE S que tendrá un motor 3.0 V6 turbo con 340 CV y 450 Nm y que pasará de 0 a 100 km/hora en 5.2 segundos.

Los rivales del Jaguar XE S serán el Audi S4, el BMW 335 i M y el Mercedes C450 AMG Sport.

Jaguar XE RS
El precio de venta del modelo básico, el 2.2 litros turbo diesel será de 37.000 euros, el mismo precio que sus competidores alemanes, el Audi A4 2.0 TDI y el BMW 320d, y con los mismos CV pero con una garantía extra sin limite de km en tres años, y es más moderno y más exclusivo que los alemanes…

Aun sin confirmar Jaguar tiene preparado el Jaguar XE RS con un motor V8 y 550 CV, heredado del F-Type R, pero subido 50 CV más, a sus rivales el Audi RS4 con 450 CV, el BMW M3 con 431 CV y el Mercedes C63 AMG que tiene 460 CV se tendrá que conformar  con verlos por el ESPEJO RETROVISOR jajajaja

Más noticas Jaguar:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2014/09/jaguar-x260-o-xf.html

Photo by autoplus.fr and X Tomi Desing.

lunes, 8 de septiembre de 2014

Jaguar X260 ó XF.

El Jaguar XF o también conocido con el nombre en clave X260 ha sido cazado en West  Midlans haciendo km para su puesta apunto.

El Jaguar más vendido de la gama en toda su historia, diseñado por Ian Callum, fue con el que la marca del “gato enfadado” comenzó a ser una alternativa real a las Premium alemanas, tendrá su relevo a  finales del 2015 o principios del 2016.

Jaguar  X260 ó XF.  
El XF será un XJ pero más pequeño con toda la tecnología y el buen hacer de la casa británica, en el cual podemos apreciar a pesar de su camuflaje que tendrá un diseño clásico de tres cuerpos realizado en aluminio,  faros alargados con luces diurnas Leds y en la parte trasera cuatro tubos de escape.

Los motores del Jaguar  X260 ó XF serán de cuatro cilindros Ingenium, los V6 y V8 que llegará hasta los 550 CV, y en un futuro se unirá a su gama diesel y gasolina un híbrido.

La caja de cambios será de 6 velocidades automática.

Jaguar X260
Jaguar  X260 ó XF.
El nuevo XF será un tracción trasera que como opción se podrá pedir con tracción integral.

El Jaguar  X260 ó XF será más amplio y tendrá más maletero que la generación actual, y al año de ser comercializado llegará a los concesionarios la versión SportBrake.

viernes, 5 de septiembre de 2014

Lexus RC F.

Lexus vuelve con su nueva alternativa a los deportivos alemanes, el nuevo Lexus RC F .

El sustituto del IS F tiene un diseño influenciado por el súper deportivo LF y por el IS.

El Lexus RC F  pesa en vacío 1.840 kg.

 Lexus RC F.
El motor del Lexus RC F  es un V8 con 4.969 CC, 471 CV y 392 libras.

La gestión del motor la realiza una caja de cambios automática de 8 velocidades con paletas en el volante.

 Lexus RC F.
La velocidad máxima del Lexus RC F es de 273.59 km/hora y tira a la atmosfera 252 g/km de CO2, necesitando 4.5 segundos para pasar de 0 a 100 km/hora.

El capo del Lexus RC F esta abultado para dar cabida a su imponente motor.


La nariz del Lexus RC F es grande y tiene la parrilla delantera y parte del parachoques pintado en negro dándole una imagen muy Racing, tiene llantas de aleación multiradio y en la trasera tiene un elegante alerón y cuatro tubos de escape.

 Lexus RC F.
El Lexus RC F tiene diferencial autoblocante y dirección eléctrica asistida.

El Lexus RC F es más rápido, más económico y contamina menos que el BMW M3/M4, pero le falta algo de chispa para ganarle…aunque les gana en algo muy importante hoy en día… en exclusividad, y eso es mucho en estos tiempos e que este trío alemán la han perdido a favor de vender más…

Photo by motorward, gvelondon and telegraph.

jueves, 4 de septiembre de 2014

Hyundai H350.

El nuevo vehículo industrial  de Hyundai  la H350 será presentado el día 24 de este mes en el Salón del Vehiculo Industrial de Hannover, Alemania.

La nueva furgoneta Hyundai H350 ha sido diseñada y desarrollada por y para Europa, como ya adelantó Blogmotorzone, tendrá una gran parrilla delantera acompañada a ambos lados por unos faros con luces diurnas de Leds, puerta lateral corredera y molduras laterales de plástico de color negro para proteger los pequeños golpes.

Hyundai H350 van exterior
Hyundai H350.
En su interior se aprecian tres asientos en la fila delantera y un volante con los mandos de la radio integrados.

La carga útil es de 1.4 toneladas pudiendo remolcar 2.5 toneladas.

La Hyundai H350 se ofrecerá en tres configuraciones, furgoneta, microbus y con plataforma de carga y se fabricara en Turquía.

Hyundai H350 van interior
Hyundai H350.
Los rivales de la Hyundai H350 serán la Ford Transit y la Mercedes Sprinter.

Photo by autoexpress.

Peugeot Exalt ó 408 GT.

Peugeot presentó su concept Exalt en el Salón Internacional de Beijing en el pasado mes de  abril y en breves fechas lo presentará en suelo europeo en el Salón del Automóvil de Paris.

El Peugeot Exalt o como lo llaman coloquialmente en Peugeot el 408 GT será el futuro coupe hachback de la marca que pasará a producción a finales del 2016.

Con el  Peugeot Exalt ó 408 GT, la Marca del León dará un salto de calidad muy importante para poder medirse cara a cara con los modelos Premium de su segmento y en especial con el Mercedes CLA 45 AMG en el cual ha puesto su punto de mira.

Para ello el Peugeot Exalt ó 408 GT contará con un híbrido enchufable de 340 CVC y tracción integral a un precio más asequible que el modelo alemán.

Peugeot Exalt ó 408 GT.
El resto de la gama del Peugeot Exalt ó 408 GTestará compuesta por los THP gasolina que irán en potencias comprendidas desde los 130 CV hasta los 270 CV, y los blueHDi que tendrán desde los 120 CV hasta los 180 CV, con unos consumos ultra reducidos.

El interior del Peugeot Exalt ó 408 GT estará muy elaborado y utilizarán tejidos moteados, cuero, madera de Ebano y aluminio para crear una atmósfera de lujo con lo último en tecnología como el Head-up en color o el Aire Acondicionado Quadrizone.

La carrocería del Peugeot Exalt ó 408 GT está construida en acero de alta resistencia mezclado con un “material  diferente” llamado Shark Skin, basado en la estructura de la piel de un tiburón.

El Peugeot Exalt ó 408 GT mide 4.73 metros de largo.

Photo by autoplus.

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...