lunes, 8 de septiembre de 2014

Jaguar X260 ó XF.

El Jaguar XF o también conocido con el nombre en clave X260 ha sido cazado en West  Midlans haciendo km para su puesta apunto.

El Jaguar más vendido de la gama en toda su historia, diseñado por Ian Callum, fue con el que la marca del “gato enfadado” comenzó a ser una alternativa real a las Premium alemanas, tendrá su relevo a  finales del 2015 o principios del 2016.

Jaguar  X260 ó XF.  
El XF será un XJ pero más pequeño con toda la tecnología y el buen hacer de la casa británica, en el cual podemos apreciar a pesar de su camuflaje que tendrá un diseño clásico de tres cuerpos realizado en aluminio,  faros alargados con luces diurnas Leds y en la parte trasera cuatro tubos de escape.

Los motores del Jaguar  X260 ó XF serán de cuatro cilindros Ingenium, los V6 y V8 que llegará hasta los 550 CV, y en un futuro se unirá a su gama diesel y gasolina un híbrido.

La caja de cambios será de 6 velocidades automática.

Jaguar X260
Jaguar  X260 ó XF.
El nuevo XF será un tracción trasera que como opción se podrá pedir con tracción integral.

El Jaguar  X260 ó XF será más amplio y tendrá más maletero que la generación actual, y al año de ser comercializado llegará a los concesionarios la versión SportBrake.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...