miércoles, 10 de septiembre de 2014

Mercedes AMG GT.

En el Salón del Automóvil de París que se celebrará del 4 al 19 de octubre Mercedes presentará su nuevo súper deportivo el Mercedes AMG GT.

El Mercedes AMG GT está desarrollado integrante por AMG, y por eso es el segundo Mercedes que prescinde de la palabra Benz en su nombre.

El Mercedes AMG GT tendrá dos modelos el Mercedes AMG GT  y el Mercedes AMG GT S.

Mercedes AMG GT.
Ambos súper deportivos tendrán el mismo motor, un V8 con 4 litros, pero con diferentes CV, el primero de ellos desarrollará 462 CV, necesitará 4 segundos para pasar de 0 a 100 km/hora y su velocidad máxima será de 304 km/hora.

El Mercedes AMG GT S llegará a los 510 CV, pasará de 0 a 100 km/hora y tiene una velocidad máxima de 310 km/hora.

La caja de cambios de este súper deportivo alemán es de 7 velocidades automática  con cuatro modos de conducción: Confort, Sport, Sport+ y Race.

All Hail The Mercedes-AMG GT
Mercedes AMG GT.
El chasis del Mercedes AMG GT y GT S  este modelo es de aluminio, tiene la parrilla cromada, el techo abombado en homenaje al 300 SL, alerón trasero eléctrico…

El modelo Mercedes AMG GT S tiene además amortiguación ajustable, escape de alto rendimiento,… pudiendo montar un Paquete Dinámico Plus con frenos cerámicos, llantas de aleación forjadas, neumáticos Michelín Copa…

All Hail The Mercedes-AMG GT
Mercedes AMG GT.
El peso en vacío del Mercedes AMG GT es de 1.540 Kg.

Los rivales del Mercedes AMG GT serán el Porsche 911 con el cual guarda gran similitud en su parte trasera  y el Jaguar F-Type.

Photo by carbuzz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...