jueves, 4 de septiembre de 2014

Peugeot Exalt ó 408 GT.

Peugeot presentó su concept Exalt en el Salón Internacional de Beijing en el pasado mes de  abril y en breves fechas lo presentará en suelo europeo en el Salón del Automóvil de Paris.

El Peugeot Exalt o como lo llaman coloquialmente en Peugeot el 408 GT será el futuro coupe hachback de la marca que pasará a producción a finales del 2016.

Con el  Peugeot Exalt ó 408 GT, la Marca del León dará un salto de calidad muy importante para poder medirse cara a cara con los modelos Premium de su segmento y en especial con el Mercedes CLA 45 AMG en el cual ha puesto su punto de mira.

Para ello el Peugeot Exalt ó 408 GT contará con un híbrido enchufable de 340 CVC y tracción integral a un precio más asequible que el modelo alemán.

Peugeot Exalt ó 408 GT.
El resto de la gama del Peugeot Exalt ó 408 GTestará compuesta por los THP gasolina que irán en potencias comprendidas desde los 130 CV hasta los 270 CV, y los blueHDi que tendrán desde los 120 CV hasta los 180 CV, con unos consumos ultra reducidos.

El interior del Peugeot Exalt ó 408 GT estará muy elaborado y utilizarán tejidos moteados, cuero, madera de Ebano y aluminio para crear una atmósfera de lujo con lo último en tecnología como el Head-up en color o el Aire Acondicionado Quadrizone.

La carrocería del Peugeot Exalt ó 408 GT está construida en acero de alta resistencia mezclado con un “material  diferente” llamado Shark Skin, basado en la estructura de la piel de un tiburón.

El Peugeot Exalt ó 408 GT mide 4.73 metros de largo.

Photo by autoplus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...