jueves, 11 de septiembre de 2014

Rolls Royce SUV.

Como y adelantó Blogmotorzone, Rolls Royce ha confirmado que está muy interesado en tener un SUV en su gama de vehículos.

Hace escasos días el CEO de la marca inglesa Thorsten Müller-Otvos se desplazó a la sede de BMW que está situada en tierras inglesas en la misma localidad que la factoría y sede de Rolls Royce, en Goodwood, para presentarles el proyecto SUV de la casa inglesa, el cual ha creado gran expectación en clientes de la marca.

RR está muy interesada en este proyecto y más ahora que su gran rival, Bentley ha confirmado, mediante prototipos, con más o menos acierto en su diseño, que será la primera marca de súper lujo en tener un SUV, por lo tanto Rolls Royce quiere contar con un SUV en su gama para no dejar que Bentley se coma todo el pastel de este segmento de SUV de súper lujo.

Rolls-Royce SUV Neuheiten Geländewagen Premiumsegment
Rolls Royce SUV

Actualmente la gama Rolls Royce se compone del  Ghost,  del Phamtom y del Wraith, a mediados del 2016 llegará un descapotable, y el SUV esta por confirmar la fecha.

Los modelos de Rolls Royce están  por encima de los 200.000 euros, siendo algunos de ellos personalizados a gusto del cliente y su precio sube considerablemente, y por supuesto el futuro Rolls Royce SUV no será una excepción, ni en precio ni en nivel de personalización.

Photo by autozeitung.de.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...