viernes, 6 de marzo de 2015

Lamborghini Aventador LP 750 - SV Roadster.

Hace unos días de la presentación del Lamborghini Aventador LP 750 – SV en el Geneva Motor Show y ahora nos vuelve a sorprender la casa italiana con el Lamborghini Aventador LP 750 - SV Roadster haciendo kilómetros bajo la nieve.

 Con el Lamborghini Aventador LP 750 - SV Roadster, Lamborghini seguirá ofreciendo “más poder por menos peso”.

Lamborghini Aventador SV Coming As A Roadster: Here’s Proof
Lamborghini Aventador LP 750 - SV Roadster.

Al poder recurrirán al motor de la versión cerrada de este Roadster, un V12 atmosférico con 6.5 litros de cubicaje y 750 CV.

La velocidad máxima será de 350 km/hora y necesitará 2.8 segundos para pasar de 0 a 100 km/hora.

La caja de cambios del Lamborghini Aventador LP 750 - SV Roadster será de 7 velocidades manual y tendrá cuatro ruedas motrices.

Lamborghini Aventador SV Coming As A Roadster: Here’s Proof
Lamborghini Aventador LP 750 - SV Roadster.

Para el “menos peso” que reza el eslogan de Lambo una prueba de ello será la utilización de fibra de carbono en los paneles de las puertas, en las tapas de los balancines, en el capo y en los respaldos de los asientos.

También han reducido a la más mínima expresión los elementos de confort en su interior y como resultado a lo que se describe en el párrafo superior y en este se ha reducido el peso respecto a la versión cerrada en 50 Kg.

En el exterior del Lamborghini Aventador LP 750 - SV Roadster se pueden apreciar mejor un alerón, parachoques traseros con branquias,  cuatro tubos de escape y un difusor agresivo.

Lamborghini Aventador SV Coming As A Roadster: Here’s Proof
Lamborghini Aventador LP 750 - SV Roadster.

Esperamos viendo como está el Lamborghini Aventador LP 750 - SV Roadster que en breve esté en los concesionarios de la marca  arropado por el resto de la familia.
Photo by carbuzz.

jueves, 5 de marzo de 2015

Aston Martin DBX.

El último concept de la marca inglesa presentado en el Geneva Motor Show es el DBX, un gran GT  de lujo con motor eléctrico y una altura al suelo considerable para este tipo de vehículos.

El Jefe de Diseño de este concept ha sido Marek Reichman y el color elegido para su presentación fue el Negro Perla Cromo.

Image result for ASTON MARTIN DBX UK
Aston Martin DBX.
El CEO de Aston Martin, Andy Palmer comento sobre el Aston Martin DBX “dependiendo del grado de aceptación del Aston Martin DBX por parte de nuestros  clientes potenciales dará origen a nuestro futuros SUV”.

El Aston Martin DBX ha sido fabricado en aluminio  y la altura al suelo importante para un GT y tiene tracción total.

La imagen del Aston Martin DBX es de un deportivo elegante que tiene luces adaptativas, frenos cerámicos de carbono, cámaras retrovisores que sustituyen a los tradicionales espejos retrovisores y en la parte posterior el KERS.

Image result for ASTON MARTIN DBX UK
Aston Martin DBX.

El interior del Aston Martin DBX para cuatro ocupantes aúna diseño futurista con funcionalidad y lujo.

La dirección del Aston Martin DBX es por alambre eléctrico, los cristales son de vidrio templado que tiene una capa interna de oscurecimiento automático.

Image result for ASTON MARTIN DBX UK
Aston Martin DBX.

El motor del Aston Martin DBX es eléctrico y en Aston Martin  lo denominan “ingeniería experimental”, que consiste en que la energía se almacena y se envía a los motores eléctricos que hay en cada rueda gracias a las nuevas células de la batería de litio de azufre, este motor no pasará a producción.

Para leer más sobre Aston Martin:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2015/03/aston-martin-lagonda-taraf.html

Photo by autocar.

miércoles, 4 de marzo de 2015

Bentley EXP 10 – Speed 6.

Bentley a presentado por sorpresa en el Geneva Motor Show su nuevo concept el Bentley EXP 10 – Speed 6.

El Bentley EXP 10 – Speed 6  ha sido presentado por la marca como “ la interpretación británica de un deportivo de alto rendimiento de dos plazas con diseño moderno, fabricación artesanal con los mejores materiales y la más alta tecnología”.

Image result for Bentley EXP 10 – Speed 6 uk
Bentley EXP 10 – Speed 6
El Bentley EXP 10 – Speed 6 hizo su aparición pintado de color British Racing Green y su silueta es atlética inspirada en formas aerodinámicas de los fuselajes y alas de los aviones.

La nariz del Bentley EXP 10 – Speed 6 tiene los típicos faros redondos de la casa, tiene un voladizo corto y el capo es largo.

Image result for Bentley EXP 10 – Speed 6 uk
Bentley EXP 10 – Speed 6


Se ha utilizado la  tecnología de impresión 3D de metal para realizar las rejillas tipo malla, los tiradores de las puertas, las aberturas laterales y los tubos de escape, otorgando así detalles únicos a este baby Bentley que completará la gama por debajo del Continental GT.

El interior del Bentley EXP 10 – Speed 6 es ergonómico y se respira el mismo ambiente aristocrático que en el de sus hermanos mayores con acabados de madera, cerezo, cuero de Poltrona Frau y cobre, los asientos son acolchados , tiene una gran pantalla táctil en la consola central de 12 pulgadas y el botón de encendido está representado por una “B Alada”.

Image result for Bentley EXP 10 – Speed 6 uk
Bentley EXP 10 – Speed 6.

Detrás de los dos únicos asientos de este Bentley EXP 10 – Speed 6 hay dos compartimentos para albergar un conjunto de cuatro piezas de equipaje diseñado en exclusiva para este modelo.

El motor del Bentley EXP 10 – Speed 6 es un híbrido , del cual no tenemos más datos.

La competencia del Bentley EXP 10 – Speed 6 será el Audi R8, el Mercedes GT y el Jaguar F-Type.

Más noticias Bentley:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2015/01/bentley-mulsanne-majestic.html

Photo by autoexpress, autoexpress and facebook.

Italdesing Giugiaro GEA.

La firma Italdesing Giugiaro ha presentado en el Geneva Motor Show un nuevo concept de sedan de lujo llamado GEA.

El Italdesing Giugiaro GEA es un cuatro puertas muy grande, mide alrededor de 5.40 metros en el que destacan unas puertas con apertura “tipo libro” y unas llantas multi radio de 26 pulgadas construidas en aluminio.

Image result for Italdesign Giugiaro GEA
Italdesing Giugiaro GEA.

El interior del Italdesing Giugiaro GEA es enorme, da cabida a cuatro ocupantes con todo lujo de detalles, los asientos están vestidos de cuero y tiene “cromoterapia” que significa optimización de la iluminación en su interior.

El Italdesing Giugiaro GEA tiene tres modos distintos de interior, que son: Negocios, Bienestar y Sueño.

El primero de ellos Negocios la iluminación es de color blanca, tiene dos pantallas táctiles de 19 pulgadas que bajan desde el techo y el asiento del copiloto se puede plegar a modo de escritorio.

Image result for Italdesign Giugiaro GEA.
Interior del Italdesing Giugiaro GEA.

El modo Bienestar convierte el interior del Italdesing Giugiaro GEA en un gimnasio, la luz es de color ámbar, y en este modo se pueden realizar ejercicios isométricos con el uso de dos tiradores de aluminio equipados con sensores y el suelo se puede subir y bajar para hacer su uso en ejercicio de step.

En el  modo Sueño todas las ventanas se oscurecen , hay una relajante luz azul sobre la cabina e imágenes de cielos estrellados aparecen en las pantallas de 19 pulgadas que hay en el techo y el reposa pies del asiento derecho se extiende a cubrir el asiento del acompañante plegable para crear una cama.

Italdesing Giugiaro GEA
El motor del IItaldesing Giugiaro GEA es eléctrico y tiene uno en cada una de las cuatro ruedas proporcionando un total de 764 CV y una velocidad punta limitada automáticamente de 155 km/hora.

El Italdesing Giugiaro GEA no llegará nunca a la cadena de fabricación pero si que llegará parte de su tecnología como las ventanas con oscurecimiento, instrumentos holográficos, Led iluminación exterior …

Photo by caranddriver,inautonews and caraddriver.

martes, 3 de marzo de 2015

Koenigsegg Regera.

El Koenigsegg Regera está expuesto estos días en el Geneva Motor Show.

El Koenigsegg Regera es el súper deportivo híbrido enchufable más rápido del mundo.

Construido en fibra de carbono y aluminio el Koenigsegg Regera tiene un sistema denominado Aerodinamica Activa tanto en la parte delantera como en la trasera con un alerón que tiene tres posiciones: Track, Normal y Wet.

koenigsegg regera unveiled in geneva - DOC619824
Koenigsegg Regera.

El Koenigsegg Regera tiene un escape de la marca Akrapovic, unas llantas también construidas en fibra de carbono Aircore con neumáticos Michelin 275/35 R19 delante y 343/30 R20 detrás, los frenos son cerámicos de 397 Mm con pinzas de 6 pistones delante y 380 Mm y 4 pistones  detrás.

Dentro del Koenigsegg Regera se respira un ambiente de súper lujo con asientos de cuero con reglaje eléctrico, aislamiento acústico, detalles de fibra de carbono, pantalla táctil, etc.

El motor del Koenigsegg Regera es un V8 biturbo con sistema de carter seco y tres motores auxiliares eléctricos.

El cubicaje del motor es de 5.0 litros, rinde 1.520 CV a 2000 Nm,  el tiempo que necesita para llegar a los 400 km/hora desde parado es de 20 segundos y el peso en vacio se situa en 1.420 kg.

Koenigsegg Regera Unveiled in Geneva
Koenigsegg Regera.
El primero de los motores electricos del Koenigsegg Regera rinde 217 Cv y 300 Nm y está concectado al cigüeñal, los otros dos restantes están conectados a cada una de las ruedas traseras.

La batería del Koenigsegg Regera está construida por Mate Rimac, pesa 115 kg y tiene una capacidad de almacenaje de 9.2 Kwh.

El Koenigsegg Regera cuando circula en modo E.V. tiene a su disposición 700 CV de ecología.

La transmisión del Regera, Koenigsegg la denomina Direct Drive, y tiene como novedad que envía la fuerza de los 2 propulsores principales directamente e instantáneamente al eje trasero prescindiendo de las marchas o trasnmisiones variables tradicionales evitando perdidas de energia en un 50% en comparación con las transmisiones tradicionales, el único inconveniente  está en el peso que es 87.40 kg  más que una convencional.

Koenigsegg Regera Unveiled in Geneva
Koenigsegg Regera.

Del Koenigsegg Regera se fabricarán 80 unidades y el  precio del modelo básico estará entre los 1.7 y 1.9 millones de euros.

Photo by topspeed.

lunes, 2 de marzo de 2015

Aston Martin Lagonda Taraf.

Aston Martin amplia el mercado de venta de  su Lagonda Taraf a Europa y Sud África, además de Oriente Medio.

Blogmotorzone ya escribió sobre el Aston Martin Lagonda Taraf pero parecía extraño  que este modelo sólo se vendiera en una zona geográfica determinada y más cuando estamos en un mundo “Globalizado”.

Aston Martin Lagonda Taraf

La razón por la cual ha ampliado su venta a Europa y Sud África no la sabemos pero podía ser que en Oriente Medio no hay tantos “súper-mega-ricos”, su producción sigue limitada a  200 unidades, y por eso la marca haya tenido que ampliar los mercados de venta o que en Europa y Sud África si que hay estos “súper-mega-ricos” y han tenido que comercializarlo a la fuerza.

El Aston Martin Lagonda Taraf será producido por el departamento “Q” de Aston Martin en la anterior línea de montaje del ONE-77 de donde saldrá con volante a la derecha o izquierda, dependiendo del mercado al que se dirija.

Aston Martin Lagonda Taraf.

Del motor sabemos muy poco, que será un V12 con 55CV y del precio “que es confidencial” según informo Aston Martin, ya que depende del grado de personificación que cada cliente quiera para su limusina.

El Aston Martin Lagonda Taraf  2015 es un homenaje al Lagonda original de 1976 diseñado por Williams Towns.

Aston Martin Lagonda 1976

El Aston Martin Lagonda Taraf se podrá ver en el Geneva Motor Show que abrirá sus puertas el próximo 5 de marzo, en concreto en 3 días.
Photo by autoplus and crazywheels.

viernes, 27 de febrero de 2015

Rolls Royce Al Adiyat.

Rolls Royce ha creado una serie exclusiva de 10 automóviles  con la denominación Al Adiyat.

Este grupo de 10 Rolls Royce está compuesto por 9 Wraith y 1 Phantom Coupe todos inspirados en el mundo de la hípica y todos irán a Emiratos Árabes Unidos.

One-Off Rolls-Royce Phantom Al-Adiyat Special Edition Sounds Like A Horse
Rolls Royce Phantom Coupe Al Adiyat.

La traducción de Al Adiyat significa “ruido que hace un poderoso caballo cuando sus cascos golpean el suelo”.

Los Rolls Royce Wraith y Phantom Coupe están pintados en color Rojo y Blanco  Coachline con detalles sobre el mundo de la hípica.

One-Off Rolls-Royce Phantom Al-Adiyat Special Edition Sounds Like A Horse
Cabezal de los Rolls Royce Al Adiyat

En el interior de estos  10 automóviles se es bitono con los colores que hay en la carrocería y por supuesto que hay motivos ecuestres como una herradura de oro en el reloj, listones de las puertas con la palabra Al Adiyat, el número de fabricación y una herradura, entre otra información, asientos de cuero con cabezales donde hay bordados caballos…

El motor de estos Rolls Royce Al Adiyat  es como el del resto de sus hermanos un V12 con 6.75 litros que rinde 460 CV y 720 Nm.

One-Off Rolls-Royce Phantom Al-Adiyat Special Edition Sounds Like A Horse
Listones de las puertas de los Rolls Royce Al Adiyat

La velocidad máxima limitada de los Rolls Royce Al Adiyat  es de 250 km/hora y necesitan 5.8 segundos para pasar de 0 a 100 km/hora.

Photo by carbuzz

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...