jueves, 5 de marzo de 2015

Aston Martin DBX.

El último concept de la marca inglesa presentado en el Geneva Motor Show es el DBX, un gran GT  de lujo con motor eléctrico y una altura al suelo considerable para este tipo de vehículos.

El Jefe de Diseño de este concept ha sido Marek Reichman y el color elegido para su presentación fue el Negro Perla Cromo.

Image result for ASTON MARTIN DBX UK
Aston Martin DBX.
El CEO de Aston Martin, Andy Palmer comento sobre el Aston Martin DBX “dependiendo del grado de aceptación del Aston Martin DBX por parte de nuestros  clientes potenciales dará origen a nuestro futuros SUV”.

El Aston Martin DBX ha sido fabricado en aluminio  y la altura al suelo importante para un GT y tiene tracción total.

La imagen del Aston Martin DBX es de un deportivo elegante que tiene luces adaptativas, frenos cerámicos de carbono, cámaras retrovisores que sustituyen a los tradicionales espejos retrovisores y en la parte posterior el KERS.

Image result for ASTON MARTIN DBX UK
Aston Martin DBX.

El interior del Aston Martin DBX para cuatro ocupantes aúna diseño futurista con funcionalidad y lujo.

La dirección del Aston Martin DBX es por alambre eléctrico, los cristales son de vidrio templado que tiene una capa interna de oscurecimiento automático.

Image result for ASTON MARTIN DBX UK
Aston Martin DBX.

El motor del Aston Martin DBX es eléctrico y en Aston Martin  lo denominan “ingeniería experimental”, que consiste en que la energía se almacena y se envía a los motores eléctricos que hay en cada rueda gracias a las nuevas células de la batería de litio de azufre, este motor no pasará a producción.

Para leer más sobre Aston Martin:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2015/03/aston-martin-lagonda-taraf.html

Photo by autocar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...