miércoles, 4 de marzo de 2015

Bentley EXP 10 – Speed 6.

Bentley a presentado por sorpresa en el Geneva Motor Show su nuevo concept el Bentley EXP 10 – Speed 6.

El Bentley EXP 10 – Speed 6  ha sido presentado por la marca como “ la interpretación británica de un deportivo de alto rendimiento de dos plazas con diseño moderno, fabricación artesanal con los mejores materiales y la más alta tecnología”.

Image result for Bentley EXP 10 – Speed 6 uk
Bentley EXP 10 – Speed 6
El Bentley EXP 10 – Speed 6 hizo su aparición pintado de color British Racing Green y su silueta es atlética inspirada en formas aerodinámicas de los fuselajes y alas de los aviones.

La nariz del Bentley EXP 10 – Speed 6 tiene los típicos faros redondos de la casa, tiene un voladizo corto y el capo es largo.

Image result for Bentley EXP 10 – Speed 6 uk
Bentley EXP 10 – Speed 6


Se ha utilizado la  tecnología de impresión 3D de metal para realizar las rejillas tipo malla, los tiradores de las puertas, las aberturas laterales y los tubos de escape, otorgando así detalles únicos a este baby Bentley que completará la gama por debajo del Continental GT.

El interior del Bentley EXP 10 – Speed 6 es ergonómico y se respira el mismo ambiente aristocrático que en el de sus hermanos mayores con acabados de madera, cerezo, cuero de Poltrona Frau y cobre, los asientos son acolchados , tiene una gran pantalla táctil en la consola central de 12 pulgadas y el botón de encendido está representado por una “B Alada”.

Image result for Bentley EXP 10 – Speed 6 uk
Bentley EXP 10 – Speed 6.

Detrás de los dos únicos asientos de este Bentley EXP 10 – Speed 6 hay dos compartimentos para albergar un conjunto de cuatro piezas de equipaje diseñado en exclusiva para este modelo.

El motor del Bentley EXP 10 – Speed 6 es un híbrido , del cual no tenemos más datos.

La competencia del Bentley EXP 10 – Speed 6 será el Audi R8, el Mercedes GT y el Jaguar F-Type.

Más noticias Bentley:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2015/01/bentley-mulsanne-majestic.html

Photo by autoexpress, autoexpress and facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...