viernes, 13 de marzo de 2015

Bentley Flying Spur V8.

Bentley dotó al Bentley Flying Spur de un motor más pequeño que el W12 para llegar a más clientes y opto por el V8 que utilizan el Audi S8, el RS 7 y el RS6.

El Bentley Flying Spur V8 es un vehículo muy grande mide 5.3 metros de largo y tiene una distancia entre ejes de 3.07 metros.

La imagen del Bentley Flying Spur V8 es clásica continuista con el resto de la gama del fabricante inglés, cuatro faros redondos  en su gran nariz, costado con llantas de 19 pulgadas y en la parte trasera faros pintados de color rojo.

Image result for bentley flying spur v8 brown
Bentley Flying Spur V8
Dentro del Bentley Flying Spur V8 el cuero ultra premium  viste los asientos, mejor dichos sillones y paneles de las puertas.

Los detalles de aluminio  se reparten por todo su interior y un detalle “chic” son las salidas de flujo de aire de las rejillas de ventilación que tienen controles denominados “push-pull”.

Los asientos delanteros tienen calefacción y enfriamiento, en la consola central está el GPS y los mandos de climatización bisoña.

Image result for bentley flying spur v8 brown
Bentley Flying Spur V8

Las plazas traseras del Bentley Flying Spur V8 son amplias y cómodas, en el respaldo de los asientos delanteros hay unas mesitas plegables y el cristal trasero tiene una cortinilla eléctrica para evitar que el sol moleste a sus ocupantes.

La lista de extras de este automóvil puede llegar hasta donde quiera su cliente y por citar algunos ejemplos puede tener un pequeño frigorífico, volante con calefacción, sistema de audio Naim…

El motor como hemos dicho al principio de este artículo es de origen Audi,  un V8 con 4.0 litros, 500 CV y  487 libras-pie.

Image result for bentley flying spur v8 brown
Bentley Flying Spur V8

La caja de cambios del Bentley Flying Spur V8  es automática ZF de 8 velocidades y con paletas en el volante.

El Bentley Flying Spur V8 puede llegar a los 320 km/hora, la aceleración de 4.6 segundos en pasar de 0 a 100 km/hora y un consumo de 10.9 litros a los 100 km.

El Bentley Flying Spur V8 tiene tracción permanente all-wheel drive  y la suspensión es neumática.

Mäs noticias Bentley:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2015/03/bentley-bentayga-2015.html

Photo by blogmotorzone, parkplace and autogespot.

miércoles, 11 de marzo de 2015

Jaguar XE.

Jaguar con su nuevo modelo XE viene a luchar con las premiums alemanas y buenos argumentos no le faltan.

El Jaguar XE tiene una carrocería construida en aluminio, es el primer coche de su segmento en el que utilizan el aluminio para su carrocería, y esta montado sobre la nueva plataforma modular de JLR.

Image result for jaguar xe 2015
Jaguar XE.
El precio de salida de la versión que será la más vendida de la gama, la 2.0 diesel, como motor de cuatro cilindros, 163 CV,  280Nm,  99 g/CO2 por kilómetro, caja de cambios automática ZF de ocho velocidades o manual de 6 velocidades,  será de 37.000 euros, ofreciendo más que sus rivales alemanes y siendo mucho más exclusivo que ellos.

Además Jaguar ofrece la “Jaguar Care” sin costo adicional para el cliente que es una garantía de 3 años sin limite de kilometraje en el que el propietario del Jaguar XE sólo tendrá que pagar las piezas de desgaste.

El Jaguar XE tiene la mejor aerodinámica en la historia de la marca con 0.26 cd, con una imagen heredada de sus hermanos mayores, XJ y XF,  en el morro y en la parte trasera del F-Type.

Jaguar XE.
La versión más radical del Jaguar XE denominada S, tendrá nuevo parachoques delantero con aperturas para la entrada de aire en el motor, branquias laterales, llantas de mayor tamaño, alerón posterior y nuevo parachoques trasero.

Dentro del Jaguar XE la simplicidad se ha llevado a cabo en los botones que hay en la consola, siendo estos escasos, ya que sus funciones se han podido insertar en el sistema multimedia inControl instalado en la pantalla de 8 pulgadas que cuenta con GPS, te informa del trafico a tiempo real, la temperatura del habitáculo, …, destacar la aplicación para smathphone con el que puedes conectar con el Jaguar XE de forma remota para programar el aire acondicionado, abrir o cerrar las puertas, encender las luces, etc.

El sistema de sonido del Jaguar XE está firmado por Meridiam.


Jaguar XE.

Los motores, como ya informó Blogmotorzone, pertenecen a la nueva familia denominada Ingenium, con una variedad entre los 164 CV del motor diesel hasta los 340 CV del motor del Jaguar XE S gasolina, por el momento no se han comentado nada sobre una versión híbrida.

Otro punto a favor del Jaguar XE es que es el Jaguar más personalizable de la historia con 7 motores, 3 ajustes de suspensión, 12 llantas diferentes, 18 colores para la carrocería, 24 opciones de diseño, 40 opciones de servicios y 17 referencias dedicadas al mantenimiento.

Jaguar XE.

Parece ser que al Jaguar XE no le faltan argumentos para hacerse con una buena parte del pastel de los premiums, aunque será difícil que les quite mucho.

Más noticas Jaguar:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2015/02/jaguar-xfr-s-sportbrake.html

Photo by motoringresearch, carsguide, animal-kid and carscoops.

martes, 10 de marzo de 2015

Bentley Bentayga 2015.

El Bentley Bentayga ha sido cazado en paños menores en una localidad inglesa cercana a la costa inglesa.

El SUV más lujoso hasta la fecha del mundo no será muy distinto al que podemos ver en estas fotografías y lo veremos muy probablemente en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt en el próximo mes de Septiembre.

Best Look Yet At Bentley’s Ultra-Luxurious Super-SUV
Bentley Bentayga

Como ya adelantó Blogmotorzone, el Bentley Bentayga será el primer SUV del Grupo VW que utilizará la nueva plataforma modular que también utilizaran los Cayenne, Q7 y Tuareg.

En el exterior ser aprecia un especial camuflaje en los faros delanteros, luces traseras y cuarta ventanilla.

Best Look Yet At Bentley’s Ultra-Luxurious Super-SUV
Bentley Bentayga

Los parachoques delanteros tienen unas aperturas a modo de “branquias” para ayudar a rebajar la temperatura del motor.

De dentro poco se puede apreciar salvo unos asientos delanteros cubiertos con unas fundas de plástico.

Best Look Yet At Bentley’s Ultra-Luxurious Super-SUV
Bentley Bentayga

Los motores del Bentley Bentayga serán los W12,  V8 y un novedoso motor Hybrid-gasolina con el que se podrá circular  cerca de 50 km en modo V.E.

La velocidad máxima será más de 320 km/hora y se fabricará en la factoría que Bentley tiene en Crewee de donde salen el resto de modelos de la marca.

Más noticas Bentley:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2015/03/bentley-exp-10-speed-6.html

Photo by carbuzz.

lunes, 9 de marzo de 2015

SEAT Leon X-Perience.

El pasado sábado día 7 de marzo del 2015 tuvimos la oportunidad de participar en el SEAT Leon X-Perience Day que se celebró en Levante Motor  el concesionario de la marca sito en Avenida del Cid 152, en Valencia.

A SEAT Levante Motor antes de las nueve y media, ya que esa era la hora a la que nos habían citado, y pudimos ver que en el parking de dicho concesionario había alrededor de 18 SEAT Leon X-Perience.

El primero que vimos fue un SEAT Leon X-Perience en color blanco que nos daba la bienvenida y detrás del resto de SEAT Leon X-Perience en color gris oscuro.

El día prometía.
SEAT Leon X-Perience, en SEAT Levante Motor

Todos los SEAT Leon X-Perience estaban equipados con baca porta bicicletas, ya que a medio día una actividad de mountain bike para los más aventureros.

Entramos en la sala de exposición de Levante Motor y unas agradables azafatas nos dieron la bienvenida e invertimos unos minutos en rellenar unas hojas para el evento.

Más tarde fuimos recibidos por el Señor Jose el cual nos dio un libro de ruta donde se explicaba todo el recorrido que íbamos a  hacer con nuestro, bueno mejor con el coche que nos dejaban, y lo único que nos pregunto fue si nuestro coche particular tenia cambio manual o automático, yo respondí que manual y dos dejaron para el evento el SEAT Leon X-Perience TDI de 184 CV con cambio manual.

Bien pues ya tenemos las llaves en nuestro poder de nuestro SEAT Leon X-Perience, en concreto de la unidad número 11, por fuera imponente más que el modelo del que deriva un Leon SW ST.

La parte delantera tiene los mismos faros que el resto de la gama pero estos tienen tecnología Led, una nueva parrilla delantera, nuevos parachoques delanteros.
SEAT Leon X-Perience.

En el lateral se puede observar que el SEAT Leon X-Perience es más alto que un coche “normal” y tiene una altura libre al  suelo de 172 mm, tiene molduras de plástico duro en color negro que va por los bajos de las puertas y pasos de rueda que lo puede proteger de los posibles rayajos que puedes tener al circular fuera del asfalto.

Las llantas que monta el Leon X-Perience  son de 17 pulgadas y los neumáticos 205/55 R17 Goodyear Efficient Performance,  tiene intermitentes en los espejos retrovisores y barras porta equipajes en el techo.

La parte trasera tiene doble tubo de escape, nuevos parachoques, distintivo “4Drive” el cual te esta informando de que este León tiene tracción integral permanente igualita a la que utiliza el resto de coches con este sistema del Grupo VW, en concreto viene firmada por Heldex de 5ª generación.

Una vez dentro el Leon X-Perience transmite calidad, con todos los plásticos “blanditos” bien ensamblados, los paneles de las puertas y los asientos son bitono, en esta ocasión negro y marrón, siendo este último de un tacto muy agradable, los asientos delanteros son Sport y tiene techo panorámico.

El volante es negro con los pespuntes en color rojo cosido a mano, el cuadro de mandos tiene una pantalla de información que te “chiva” a que temperatura está el aceite, si tienes una puerta abierta y cual, la marcha que tienes engranada, si quieres activar o desactivar el Sistema de Cambio de Carril Involuntario, Sistema Anti-colisión y ACC Control de Velocidad. 


Mi SEAT Leon X-Perience por un día.

En el Leon X-Perience  con cambio automático tiene levas en el volante y tres modos de conducción que son: Eco, Confort y Sport.

En la consola central hay una pantalla de 6 pulgadas con Sistema Navi System High con GPS, Radio, etc.

El maletero es amplio como bien lo mostraban en el spot de TV en el que el sobre el Leon SW  en el que un hijo llega temprano por la mañana a casa cuando su padre se va a ir con la bici de montaña cargada en su SW, bueno pues el maletero tiene una capacidad de 587 litros y con los asientos abatidos de 1.470 litros. 


Después volvimos a pasar a la sala de exposición donde el equipo de Levante Motor nos deseo que disfrutáramos el día con precaución, nos informaron que teníamos un coche guía, un SEAT Leon X-Perience en color blanco y un coche escoba un Alhambra 4Drive y que estarían encantados en un futuro de atendernos si estuviéramos interesados en cambiar de coche y nos despedimos con unas ganas locas de ponernos a los mandos de nuestro SEAT Leon X-Perience  por un día.

Salimos de SEAT Levante Motor en dirección Madrid sobre las 10.30 horas, pasamos cerca de Chiva, Buñol,  Siete Aguas, Requena y Chera, una parte de este trayecto por la antigua N3, llena de curvas para comprobar que el SEAT Leon X-Perience iba sobre railes.


Mi SEAT Leon X-Perience por un día.

Este trayecto condujimos por la antigua N3, llena de curvas donde se pudo sacar buena nota a lo que supone llevar un SEAT Leon X-Perience con 184 CV y 4Drive, una maravilla.

Y sin darnos cuenta llegamos al desvío de la Chera donde salimos hacia una vía pecuaria cercana al campo de motocross.

Allí teníamos para disfrutar conduciendo en un circuito que la organización había preparado para nosotros, compuesto por rectas, curvas más o menos cerradas y cambios de rasante, bueno toda una experiencia.

Los coches volaban, siempre con precaución, pero fue una situación que estás acostumbrado a ver a los de Top Gear, y de golpe te ves conduciendo un cochazo, lo es pero bueno como tiene una S en la nariz pues aqui no se le da importancia, la gente prefiere comprar Mercedes Clase A con motor Renault, BMW Serie 1 con Motor PSA o Audi A3 con motor del Grupo VW…, marquitis spanish, jijii, bueno a lo que vamos iba conduciendo un cochazo hecho en España y disfrutando a tope, pero con seguridad, claro.

Dos vueltas tuvimos para disfrutar y la Señorita Ana y Señor Jose con su Alhambra 4Drive con puertas traseras eléctricas, caramba que formal me he vuelto, nos indicaban que teníamos que dejar el circuito y tomar rumbo al Huerto de Santa María, en El Puig.

Hacia allí nos dirigimos disfrutando de cada km en nuestro SEAT Leon X-Perience  que teníamos por un día.

En el Huerto de Santa María la organización siguió estando a un nivel altísimo, allí a la hora de la comida pudimos disfrutar de la compañía de otros invitados al evento.


SEAT Leon X-Perience en el Huerto de Santa Maria
La vuelta a Valencia fue por la carretera de Barcelona, Blasco Ibáñez, orilla del Río, avda. Del Cid y fin del evento.

Fue un día fantástico con una organización muy buena, en España también sabemos hacer las cosas muy bien y del coche pues un 10, espero que no le quite ventas al resto de sus primos y como hizo el Grupo VW con el Exeo, otro cochazo de la SEAT , y tenga continuidad en el tiempo, al Exeo lo han dejado sin remplazo por que le robaba ventas al Audi A4, que bueno.

Por cierto a vosotros lectores y otro punto a favor de este equipo de SEAT Levante Motor en todo el día nadie de la organización nos dijo:
Compra un SEAT Leon X-Perience, compra un SEAT Leon X-Perience, compra un SEAT Leon X-Perience, nada de nada, ni una palabra de comprar nada, muy bien y eso lo comentamos los participantes del evento que vas a otras citas como estas y de cada dos frases tres son: cómpralo este coche y acabas con la cabeza como un bombo.

Bueno gracias por hacernos pasar un día tan bueno,  me fui convencido de que su SEAT Leon X-Perience es más exclusivo que cualquiera del trío de alemanes y que en España sabemos hacer las cosas no bien, si no muy bien.


Image result for seat levante motor
SEAT Levante Motor

Seguiré pasando por delante de SEAT Levante Motor, ya que están en la avenida que concecta con la salida de Valencia hacia Madrid y Barcelona y me acordare de este día tan fantástico para mí y para mi copiloto A.R.A.

Gracias A.R.A.  

Photo by Blogmotorzone and the last one levantemotor.


viernes, 6 de marzo de 2015

Lamborghini Aventador LP 750 - SV Roadster.

Hace unos días de la presentación del Lamborghini Aventador LP 750 – SV en el Geneva Motor Show y ahora nos vuelve a sorprender la casa italiana con el Lamborghini Aventador LP 750 - SV Roadster haciendo kilómetros bajo la nieve.

 Con el Lamborghini Aventador LP 750 - SV Roadster, Lamborghini seguirá ofreciendo “más poder por menos peso”.

Lamborghini Aventador SV Coming As A Roadster: Here’s Proof
Lamborghini Aventador LP 750 - SV Roadster.

Al poder recurrirán al motor de la versión cerrada de este Roadster, un V12 atmosférico con 6.5 litros de cubicaje y 750 CV.

La velocidad máxima será de 350 km/hora y necesitará 2.8 segundos para pasar de 0 a 100 km/hora.

La caja de cambios del Lamborghini Aventador LP 750 - SV Roadster será de 7 velocidades manual y tendrá cuatro ruedas motrices.

Lamborghini Aventador SV Coming As A Roadster: Here’s Proof
Lamborghini Aventador LP 750 - SV Roadster.

Para el “menos peso” que reza el eslogan de Lambo una prueba de ello será la utilización de fibra de carbono en los paneles de las puertas, en las tapas de los balancines, en el capo y en los respaldos de los asientos.

También han reducido a la más mínima expresión los elementos de confort en su interior y como resultado a lo que se describe en el párrafo superior y en este se ha reducido el peso respecto a la versión cerrada en 50 Kg.

En el exterior del Lamborghini Aventador LP 750 - SV Roadster se pueden apreciar mejor un alerón, parachoques traseros con branquias,  cuatro tubos de escape y un difusor agresivo.

Lamborghini Aventador SV Coming As A Roadster: Here’s Proof
Lamborghini Aventador LP 750 - SV Roadster.

Esperamos viendo como está el Lamborghini Aventador LP 750 - SV Roadster que en breve esté en los concesionarios de la marca  arropado por el resto de la familia.
Photo by carbuzz.

jueves, 5 de marzo de 2015

Aston Martin DBX.

El último concept de la marca inglesa presentado en el Geneva Motor Show es el DBX, un gran GT  de lujo con motor eléctrico y una altura al suelo considerable para este tipo de vehículos.

El Jefe de Diseño de este concept ha sido Marek Reichman y el color elegido para su presentación fue el Negro Perla Cromo.

Image result for ASTON MARTIN DBX UK
Aston Martin DBX.
El CEO de Aston Martin, Andy Palmer comento sobre el Aston Martin DBX “dependiendo del grado de aceptación del Aston Martin DBX por parte de nuestros  clientes potenciales dará origen a nuestro futuros SUV”.

El Aston Martin DBX ha sido fabricado en aluminio  y la altura al suelo importante para un GT y tiene tracción total.

La imagen del Aston Martin DBX es de un deportivo elegante que tiene luces adaptativas, frenos cerámicos de carbono, cámaras retrovisores que sustituyen a los tradicionales espejos retrovisores y en la parte posterior el KERS.

Image result for ASTON MARTIN DBX UK
Aston Martin DBX.

El interior del Aston Martin DBX para cuatro ocupantes aúna diseño futurista con funcionalidad y lujo.

La dirección del Aston Martin DBX es por alambre eléctrico, los cristales son de vidrio templado que tiene una capa interna de oscurecimiento automático.

Image result for ASTON MARTIN DBX UK
Aston Martin DBX.

El motor del Aston Martin DBX es eléctrico y en Aston Martin  lo denominan “ingeniería experimental”, que consiste en que la energía se almacena y se envía a los motores eléctricos que hay en cada rueda gracias a las nuevas células de la batería de litio de azufre, este motor no pasará a producción.

Para leer más sobre Aston Martin:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2015/03/aston-martin-lagonda-taraf.html

Photo by autocar.

miércoles, 4 de marzo de 2015

Bentley EXP 10 – Speed 6.

Bentley a presentado por sorpresa en el Geneva Motor Show su nuevo concept el Bentley EXP 10 – Speed 6.

El Bentley EXP 10 – Speed 6  ha sido presentado por la marca como “ la interpretación británica de un deportivo de alto rendimiento de dos plazas con diseño moderno, fabricación artesanal con los mejores materiales y la más alta tecnología”.

Image result for Bentley EXP 10 – Speed 6 uk
Bentley EXP 10 – Speed 6
El Bentley EXP 10 – Speed 6 hizo su aparición pintado de color British Racing Green y su silueta es atlética inspirada en formas aerodinámicas de los fuselajes y alas de los aviones.

La nariz del Bentley EXP 10 – Speed 6 tiene los típicos faros redondos de la casa, tiene un voladizo corto y el capo es largo.

Image result for Bentley EXP 10 – Speed 6 uk
Bentley EXP 10 – Speed 6


Se ha utilizado la  tecnología de impresión 3D de metal para realizar las rejillas tipo malla, los tiradores de las puertas, las aberturas laterales y los tubos de escape, otorgando así detalles únicos a este baby Bentley que completará la gama por debajo del Continental GT.

El interior del Bentley EXP 10 – Speed 6 es ergonómico y se respira el mismo ambiente aristocrático que en el de sus hermanos mayores con acabados de madera, cerezo, cuero de Poltrona Frau y cobre, los asientos son acolchados , tiene una gran pantalla táctil en la consola central de 12 pulgadas y el botón de encendido está representado por una “B Alada”.

Image result for Bentley EXP 10 – Speed 6 uk
Bentley EXP 10 – Speed 6.

Detrás de los dos únicos asientos de este Bentley EXP 10 – Speed 6 hay dos compartimentos para albergar un conjunto de cuatro piezas de equipaje diseñado en exclusiva para este modelo.

El motor del Bentley EXP 10 – Speed 6 es un híbrido , del cual no tenemos más datos.

La competencia del Bentley EXP 10 – Speed 6 será el Audi R8, el Mercedes GT y el Jaguar F-Type.

Más noticias Bentley:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2015/01/bentley-mulsanne-majestic.html

Photo by autoexpress, autoexpress and facebook.

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...