viernes, 26 de septiembre de 2014

Bentley SUV 2016.

La mula del Bentley SUV ha sido fotografiada por Richard Crossley, lector de Autocar, haciendo km por UK y tenido la gentileza de compartir con todos nosotros.

El jefe de diseño de Bentley Luc Donckerwolke ha finalizado su diseño del SUV  y según los jefes de la casa el nuevo diseño no tiene nada que ver con el EXP 9F Concept, del cual se escribió en Blogmotorzone.

Bentley SUV 2016.
En exterior del Bentley SUV se aprecia la típica rejilla delantera de los Bentley, faros ovales y orificios en el parachoques delantero para ayudar a refrigerar el motor W12 con 6.0 litros de cilindrada y doble turbo.

En la parte trasera se aprecian unos grandes faros y una pareja de doble tubos de escape en forma circular.

Dentro se puede observar un cuadro de instrumentos digital y una gran pantalla en la consola central.

Bentley SUV 2016.
El Bentley SUV tendrá una velocidad máxima limitada de  321.87 km/hora, este hecho hará que los ingenieros de la “B Alada” trabajen duro para mejorar el rendimiento aerodinámico, la refrigeración del motor y la durabilidad de los neumáticos, puesto que la velocidad que alcanzará este SUV es más propia de un súper deportivo.

El Bentley SUV tendrá suspensión de aire controlada electrónicamente que actuará cuando el coche necesite rebajar la altura al suelo para tener un mayor aplomo a altas velocidades.

El precio del modelo de acceso será de 140.000 libras esterlinas y servirá para luchar contra los tope de gama de Range Rover, por cierto que el otro SUV de súper lujo el de Rolls Royce el más barato costará 200.000 libras esterlinas, y a este modelo se le conoce internamente en la factoría de Rolls Royce con el sobre nombre de “GLK plus plus”, será un Merc GLK a lo grande?

Bentley SUV 2016.
En Bentley esperan que con la llegada del Bentley SUV y otros dos modelos llegar a 15.000 unidades vendidas al año.

Photo by autocar, motorauthority and topspeed.

jueves, 25 de septiembre de 2014

Renault Espace 2015.

La quinta generación del inventor del monovolumen en Europa llega pasados 12 años desde que la cuarta generación saliera a la venta, señoras y señores con ustedes la Renault Espace 2015.

La presentación de la Renault Espace 2015 será en el Salón Internacional del Automóvil de París el  día 2 de Octubre a las 11.00 de la mañana en el Hall 1.

250914ren1s
Renault Espace 2015.

La descendiente directo del concept Initiale París que la marca del Rombo presentó el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt se ha hecho realidad casi de manera fidedigna.

La nueva Renault Espace 2015 es una mezcla entre SUV y MPV con una gran altura al suelo.

Renault Espace 2015.

En el exterior de la Renault Espace 2015 los elementos cromados juegan un papel importante en la parrilla delantera, molduras de las puertas, contornos de las ventanas y boca de los tubos de escape, los luces delanteras y faros traseros  en  las versiones tope de gama serán con tecnología Leds.

Renault Espace 2015.

Dentro el interior es muy espacioso, sus asientos, pueden ser 5 o 7 dependiendo de la versión, tienen  mucha modularidad y es muy luminoso gracias a sus grandes superficies acristaladas, destacan la consola central flotante y una gran pantalla táctil en la consola central.

En cuanto a las motorizaciones la Espace V generación montará  motores gasolina y turbo diesel de cuatro cilindros, muy respetuosos con el medio ambiente, como pero no estaría mal algo más de potencia, para un vehículo tan grande y pesado.

Renault Espace I

La Renault Espace 2015 está montada sobre la plataforma modular de Renault-Nissan denominada CFM1.

Hace 30 años que Renault invento el concepto Espace en Europa y ahora en su quinta generación vuelve a reinventar este concepto.

Por cierto que un antepasado de la Renault Espace 2015 podría ser el Avantime, esperemos que tenga mejor suerte que el Anticipado a su Tiempo… y poner un poco de imaginación a un segmento dominado por el trío de aburridos.

Renault Avantime.

Photo by leblogauto, autoplus, autoplus, curbsideclassic and renaultavantime.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Mercedes Clase C 63 AMG y C63 S AMG.

Mercedes ha presentado las versiones más deportivas de la Clase C los C 63 AMG y C63 S AMG.

Los nuevos Mercedes Clase C 63 AMG y C63 S AMG tienen diferencias tanto exteriores como interiores respecto al resto de la gama.

Mercedes Clase C 63 AMG y C63 S AMG.
En concreto los estos modelos tienen nuevo spliter delantero, parrilla cromada, nuevo diseño para la entrada de aire, en los laterales tienen nuevos faldones, espejos retrovisores con carcasa en color negro y en la parte trasera tiene nuevos paragolpes con nuevo difusor de aire y cuatro tubos de escape, los cuales como opción pueden tener “Escape  Performance”, sistema que consiste en que dependiendo de la velocidad de los Mercedes Clase C 63 AMG C63 S AMG tendran un sonido racing distinto.

En el interior de los Mercedes Clase C 63 AMG C63 S AMG la calidad ha subido muchos enteros distanciandose del resto de la gama.

La tapicería de cuero negro con los pespuntes en rojo, adornos en fibra de carbono y alunimio , asientos deportivos y como opción están los baquets deportivos denominados “Performance”, cinturones de seguridad en color rojo y nuevo diseño para las alfombrillas para el suelo.

Mercedes Clase C 63 AMG y C63 S AMG.
En cuanto al motor del Mercedes Clase C 63 AMG C63 S AMG es un 4.0litros Twin-Turbo.

Los caballos del Mercedes Clase C 63 AMG son 469 y tiene 479 lb-ft, siendo 18 Cv más potente que el anterior versión, y el Mercedes Clase C63 S AMG tiene 510 CV y 516 lb-ft sacando 10 CV y 66 lb-ft más que el C63  AMG 507 Edition.

En ambos modelos la velocidad esta limitada a 250 km/hora.

En cuanto al tiempo que necesitan ambos modelos en pasar de 0 a 100 km/hora son para el Mercedes Clase C 63 AMG Sedan 4.1 segundos y para la versión Estate 4.2, y para los Mercedes Clase C63 S AMG 4 segundos para el Sedan y 4.1 segundos para el Estate.

Mercedes Clase C 63 AMG y C63 S AMG.
Los Mercedes Clase C 63 AMG y C63 S AMG se pondrán a la venta a principios del año que viene y la versión Estate llegará en la primavera de ese mismo año.

El precio de salida del Mercedes Clase C 63 AMG será de 85.000 euros.

Photo by gtspirit, actualidadmotor and diariomotor.

martes, 23 de septiembre de 2014

Kia Sedona, equipamiento.

El nuevo Kia Sedona, como ya informó Blogmotorzone, ya está a la venta en USA por menos de 27.000 $.

Como es norma en la casa coreana, sus productos tienen una relación precio-calidad insuperable, y en este caso tiene muy buenos argumentos.

En el artículo de hoy el Kia Sedona se burla del Ford C-Max y la broma trata sobre el sistema de apertura de un modelo y de otro, y gana claramente el del Kia Sedona.

Kia Sedona versus Ford C-Max.
Básicamente el sistema de apertura del C-Max, de Ford todos los conocemos, pasas el pie por debajo del suelo del maletero y el portón se abre automáticamente, está bien pero si tienes las manos ocupadas y tienes que pasar el pie por debajo del suelo del maletero se te puede complicar como al hombre del video, sin embargo en el  sistema del Kia Sedona consta de llave inteligente y portón inteligente, cuando llega el portador de la llave a la altura del maletero, si en 3 segundos no ha abierto manualmente el portón, la llave inteligente manda una señal al portón para abrirlo automáticamente, siendo mucho más fácil de usar.

Os dejo el link para que disfrutéis.

http://www.autoevolution.com/news/2015-kia-sedona-commercial-makes-fun-of-ford-c-max-powered-liftgate-video-86905.html#agal_0

También Kia ofrece más equipamiento como el “Smart Wellcome”  el cual ilumina los tiradores de las puertas y se despliegan los espejos retrovisores eléctricamente cuando detecta el sensor a la llave inteligente.

Kia Sedona
Y para que el aparcar no sea un problema para el conductor Kia ofrece el Surround View Monitor, el cual es una cámara de visión trasera que se enciende cuando se engrana la marcha atrás y cuenta en el maletero con una toma de corriente de 115 voltios.

Esperemos que Kia la traiga la Sedona  a España y estaremos atentos al precio que suponemos que será muy competitivo.

Video and photo by autoevolution.

Photo by motortrend.


lunes, 22 de septiembre de 2014

Rolls Royce Ghost Series II

El relevo al modelo de acceso a la gama de la casa inglesa, el Rolls Royce Ghost Series II será presentado oficialmente en el próximo Salón del Automóvil de París que abrirá sus puertas en dos semanas.

Rolls Royce Ghost Series II
El Rolls Royce Ghost Series I fue un vehículo muy importante para RR cuando se puso a la venta en el 2010 ya que gracias a su llegada y desde entonces Rolls Royce empezaría a vender más de 3.500 vehículos al año.

Cada vez más clientes del Rolls Royce Ghost Series I y se espera que pase lo mismo con el Series II, van a la factoría RR para seguir el proceso de fabricación de su Rolls Royce Ghost Series II personalizado para ordenar las modificaciones en el equipamiento de su vehículo para que tenga muchas probabilidades de ser único en el mundo.

Rolls Royce Ghost Series II
Las modificaciones del Rolls Royce Ghost Series II se aprecian en el exterior con una nueva rejilla delantera más grande y la estatuilla del Espiritu del Extasis de mayor tamaño, se aprecian nuevas luces con tecnología Leds y nuevas llantas de aleación.

Dentro del Rolls Royce Ghost Series II hay elementos comunes con el BMW Serie 7 con el que comparte muchas piezas, pero tanto RR como BMW se esfuerzan para que pasen desapercibidas y no crear un nexo de unión entre estos dos automóviles, dos ejemplos son el espejo del parasol deltanteo o el iDrive, el cual es de lo mejorcito del mercado.

Geneva 2014: Rolls-Royce Ghost Series II
Rolls Royce Ghost Series II
También los asientos delanteros han ganado en tamaño y comodidad y los traseros tienen un ángulo mejorado para el descanso.

El motor del Rolls Royce Ghost Series II es un V12 con 6.6 litros, bi-turbo que rinde 563 CV, con 572 torques, la velocidad máxima está limitada a 249.45 km/hora y emite 327 G/km de CO2 a la atmosfera.

El Rolls Royce Ghost Series II cuesta en UK 217.000 libras esterlinas.

Photo by bmwblog and autogespot.

viernes, 19 de septiembre de 2014

Kia Soul EV.

Kia ha presentado recientemente el nuevo Kia Soul EV con el cual acudirán al Salón Internacional del Automóvil de París.

El Kia Soul EV es el primer vehículo de la marca denominado E.V., recordemos que le Grupo Hyundai está presente en el segmento de E.V. con el Kia Soul EV y en el segmento de los coches movidos por pila de combustible de hidrógeno con el Hyundai IX35, así se aseguran no quedarse fuera de la carrera del coche verde.

Kia Soul EV y el cargador rápido de batería.
El Kia Soul EV tiene una autonomía de 200 km y una velocidad punta de 145 km/hora.

Kia ha desarrollado unos cargadores de 100 kw de alta capacidad que sólo necesitan 25 minutos para cargar el 80 % de la batería del Kia Soul EV.

La marca coreana está entre las 50 Marcas Globales Verdes del planeta y este mes va a instalar 2 nuevos surtidores de recarga rápida en su sede de Frankfurt, por cierto comentar que los cargadores rápidos de Kia denominados DC 100 KW  son los primeros cargadores rápidos  que se instalan en Europa, Tesla llegas tarde.

Kia en un futuro cercano quiere tener cargadores rápidos en todos sus concesionarios repartidos en Europa y son sobre 400.

Kia Soul EV y el cargador rápido de batería.
En California, Kia quiere sumar a la red de cargadores del estado, que ya son 200, 17 nuevos cargadores rápidos para seguir haciendo el V.E. más cercano al gran público.

El Kia Soul E.V. estará a la venta a finales de este año en 16 países y en USA, el precio en España será de 14.000 euros más la batería que habrá que pagar 8.300 euros  o 98 euros la mes durante 7 años, y 3000 euros del cargador de batería rápida.

Photo by carbuzz.

Ford Mondeo 2015. Precio

Estos son los precios del nuevo Ford Mondeo para España.

MONDEO 5P
  • 1.5 Ecoboost 160 CV Titanium Powershift 32.050 €
  • 2.0 Ecoboost 240 CV Titanium Powershift 35.550 €
  • 1.6 TDCI 115 CV Trend 27.600 €
  • 2.0 TDCI 150 CV Trend 29.600 €
  • 2.0 TDCI 150 CV Trend Powershift 31.600 €
  • 2.0 TDCI 150 CV Titanium 31.650 €
  • 2.0 TDCI 150 CV Titanium Powershift 33.650 €
  • 2.0 TDCI 180 CV Titanium Powershift 35.650 €


Ford Mondeo 5 puertas.

MONDEO 4P
  • 2.0 Hybrid 177 CV Titanium 33.650 €

Ford Mondeo Hybrid.

MONDEO SPORTBREAK
  • 1.5 Ecoboost 160 CV Titanium Powershift 33.050 €
  • 2.0 Ecoboost 240 CV Titanium Powershift 36.550 €
  • 1.6 TDCI 115 CV Trend 28.600 €
  • 2.0 TDCI 150 CV Trend 30.600 €
  • 2.0 TDCI 150 CV Trend Powershift 32.600 €
  • 2.0 TDCI 150 CV Titanium 32.650 €
  • 2.0 TDCI 150 CV Titanium Powershift 34.650 €
  • 2.0 TDCI 180 CV Titanium Powershift 36.650 €
Ford Mondeo Familiar.

Con descuentos del Plan PIVE y de Ford  partirá desde los 21.700 € (5 puertas con motor 1.6 TDCI de 115 CV y acabado Trend). 

Para leer más sobre Ford:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2014/08/ford-mustang-2015.html
Photo by bondcars, hybridrock and ford.

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...