viernes, 26 de septiembre de 2014

Bentley SUV 2016.

La mula del Bentley SUV ha sido fotografiada por Richard Crossley, lector de Autocar, haciendo km por UK y tenido la gentileza de compartir con todos nosotros.

El jefe de diseño de Bentley Luc Donckerwolke ha finalizado su diseño del SUV  y según los jefes de la casa el nuevo diseño no tiene nada que ver con el EXP 9F Concept, del cual se escribió en Blogmotorzone.

Bentley SUV 2016.
En exterior del Bentley SUV se aprecia la típica rejilla delantera de los Bentley, faros ovales y orificios en el parachoques delantero para ayudar a refrigerar el motor W12 con 6.0 litros de cilindrada y doble turbo.

En la parte trasera se aprecian unos grandes faros y una pareja de doble tubos de escape en forma circular.

Dentro se puede observar un cuadro de instrumentos digital y una gran pantalla en la consola central.

Bentley SUV 2016.
El Bentley SUV tendrá una velocidad máxima limitada de  321.87 km/hora, este hecho hará que los ingenieros de la “B Alada” trabajen duro para mejorar el rendimiento aerodinámico, la refrigeración del motor y la durabilidad de los neumáticos, puesto que la velocidad que alcanzará este SUV es más propia de un súper deportivo.

El Bentley SUV tendrá suspensión de aire controlada electrónicamente que actuará cuando el coche necesite rebajar la altura al suelo para tener un mayor aplomo a altas velocidades.

El precio del modelo de acceso será de 140.000 libras esterlinas y servirá para luchar contra los tope de gama de Range Rover, por cierto que el otro SUV de súper lujo el de Rolls Royce el más barato costará 200.000 libras esterlinas, y a este modelo se le conoce internamente en la factoría de Rolls Royce con el sobre nombre de “GLK plus plus”, será un Merc GLK a lo grande?

Bentley SUV 2016.
En Bentley esperan que con la llegada del Bentley SUV y otros dos modelos llegar a 15.000 unidades vendidas al año.

Photo by autocar, motorauthority and topspeed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...