lunes, 22 de septiembre de 2014

Rolls Royce Ghost Series II

El relevo al modelo de acceso a la gama de la casa inglesa, el Rolls Royce Ghost Series II será presentado oficialmente en el próximo Salón del Automóvil de París que abrirá sus puertas en dos semanas.

Rolls Royce Ghost Series II
El Rolls Royce Ghost Series I fue un vehículo muy importante para RR cuando se puso a la venta en el 2010 ya que gracias a su llegada y desde entonces Rolls Royce empezaría a vender más de 3.500 vehículos al año.

Cada vez más clientes del Rolls Royce Ghost Series I y se espera que pase lo mismo con el Series II, van a la factoría RR para seguir el proceso de fabricación de su Rolls Royce Ghost Series II personalizado para ordenar las modificaciones en el equipamiento de su vehículo para que tenga muchas probabilidades de ser único en el mundo.

Rolls Royce Ghost Series II
Las modificaciones del Rolls Royce Ghost Series II se aprecian en el exterior con una nueva rejilla delantera más grande y la estatuilla del Espiritu del Extasis de mayor tamaño, se aprecian nuevas luces con tecnología Leds y nuevas llantas de aleación.

Dentro del Rolls Royce Ghost Series II hay elementos comunes con el BMW Serie 7 con el que comparte muchas piezas, pero tanto RR como BMW se esfuerzan para que pasen desapercibidas y no crear un nexo de unión entre estos dos automóviles, dos ejemplos son el espejo del parasol deltanteo o el iDrive, el cual es de lo mejorcito del mercado.

Geneva 2014: Rolls-Royce Ghost Series II
Rolls Royce Ghost Series II
También los asientos delanteros han ganado en tamaño y comodidad y los traseros tienen un ángulo mejorado para el descanso.

El motor del Rolls Royce Ghost Series II es un V12 con 6.6 litros, bi-turbo que rinde 563 CV, con 572 torques, la velocidad máxima está limitada a 249.45 km/hora y emite 327 G/km de CO2 a la atmosfera.

El Rolls Royce Ghost Series II cuesta en UK 217.000 libras esterlinas.

Photo by bmwblog and autogespot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...