martes, 23 de septiembre de 2014

Kia Sedona, equipamiento.

El nuevo Kia Sedona, como ya informó Blogmotorzone, ya está a la venta en USA por menos de 27.000 $.

Como es norma en la casa coreana, sus productos tienen una relación precio-calidad insuperable, y en este caso tiene muy buenos argumentos.

En el artículo de hoy el Kia Sedona se burla del Ford C-Max y la broma trata sobre el sistema de apertura de un modelo y de otro, y gana claramente el del Kia Sedona.

Kia Sedona versus Ford C-Max.
Básicamente el sistema de apertura del C-Max, de Ford todos los conocemos, pasas el pie por debajo del suelo del maletero y el portón se abre automáticamente, está bien pero si tienes las manos ocupadas y tienes que pasar el pie por debajo del suelo del maletero se te puede complicar como al hombre del video, sin embargo en el  sistema del Kia Sedona consta de llave inteligente y portón inteligente, cuando llega el portador de la llave a la altura del maletero, si en 3 segundos no ha abierto manualmente el portón, la llave inteligente manda una señal al portón para abrirlo automáticamente, siendo mucho más fácil de usar.

Os dejo el link para que disfrutéis.

http://www.autoevolution.com/news/2015-kia-sedona-commercial-makes-fun-of-ford-c-max-powered-liftgate-video-86905.html#agal_0

También Kia ofrece más equipamiento como el “Smart Wellcome”  el cual ilumina los tiradores de las puertas y se despliegan los espejos retrovisores eléctricamente cuando detecta el sensor a la llave inteligente.

Kia Sedona
Y para que el aparcar no sea un problema para el conductor Kia ofrece el Surround View Monitor, el cual es una cámara de visión trasera que se enciende cuando se engrana la marcha atrás y cuenta en el maletero con una toma de corriente de 115 voltios.

Esperemos que Kia la traiga la Sedona  a España y estaremos atentos al precio que suponemos que será muy competitivo.

Video and photo by autoevolution.

Photo by motortrend.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...