jueves, 25 de septiembre de 2014

Renault Espace 2015.

La quinta generación del inventor del monovolumen en Europa llega pasados 12 años desde que la cuarta generación saliera a la venta, señoras y señores con ustedes la Renault Espace 2015.

La presentación de la Renault Espace 2015 será en el Salón Internacional del Automóvil de París el  día 2 de Octubre a las 11.00 de la mañana en el Hall 1.

250914ren1s
Renault Espace 2015.

La descendiente directo del concept Initiale París que la marca del Rombo presentó el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt se ha hecho realidad casi de manera fidedigna.

La nueva Renault Espace 2015 es una mezcla entre SUV y MPV con una gran altura al suelo.

Renault Espace 2015.

En el exterior de la Renault Espace 2015 los elementos cromados juegan un papel importante en la parrilla delantera, molduras de las puertas, contornos de las ventanas y boca de los tubos de escape, los luces delanteras y faros traseros  en  las versiones tope de gama serán con tecnología Leds.

Renault Espace 2015.

Dentro el interior es muy espacioso, sus asientos, pueden ser 5 o 7 dependiendo de la versión, tienen  mucha modularidad y es muy luminoso gracias a sus grandes superficies acristaladas, destacan la consola central flotante y una gran pantalla táctil en la consola central.

En cuanto a las motorizaciones la Espace V generación montará  motores gasolina y turbo diesel de cuatro cilindros, muy respetuosos con el medio ambiente, como pero no estaría mal algo más de potencia, para un vehículo tan grande y pesado.

Renault Espace I

La Renault Espace 2015 está montada sobre la plataforma modular de Renault-Nissan denominada CFM1.

Hace 30 años que Renault invento el concepto Espace en Europa y ahora en su quinta generación vuelve a reinventar este concepto.

Por cierto que un antepasado de la Renault Espace 2015 podría ser el Avantime, esperemos que tenga mejor suerte que el Anticipado a su Tiempo… y poner un poco de imaginación a un segmento dominado por el trío de aburridos.

Renault Avantime.

Photo by leblogauto, autoplus, autoplus, curbsideclassic and renaultavantime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...