martes, 10 de marzo de 2015

Bentley Bentayga 2015.

El Bentley Bentayga ha sido cazado en paños menores en una localidad inglesa cercana a la costa inglesa.

El SUV más lujoso hasta la fecha del mundo no será muy distinto al que podemos ver en estas fotografías y lo veremos muy probablemente en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt en el próximo mes de Septiembre.

Best Look Yet At Bentley’s Ultra-Luxurious Super-SUV
Bentley Bentayga

Como ya adelantó Blogmotorzone, el Bentley Bentayga será el primer SUV del Grupo VW que utilizará la nueva plataforma modular que también utilizaran los Cayenne, Q7 y Tuareg.

En el exterior ser aprecia un especial camuflaje en los faros delanteros, luces traseras y cuarta ventanilla.

Best Look Yet At Bentley’s Ultra-Luxurious Super-SUV
Bentley Bentayga

Los parachoques delanteros tienen unas aperturas a modo de “branquias” para ayudar a rebajar la temperatura del motor.

De dentro poco se puede apreciar salvo unos asientos delanteros cubiertos con unas fundas de plástico.

Best Look Yet At Bentley’s Ultra-Luxurious Super-SUV
Bentley Bentayga

Los motores del Bentley Bentayga serán los W12,  V8 y un novedoso motor Hybrid-gasolina con el que se podrá circular  cerca de 50 km en modo V.E.

La velocidad máxima será más de 320 km/hora y se fabricará en la factoría que Bentley tiene en Crewee de donde salen el resto de modelos de la marca.

Más noticas Bentley:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2015/03/bentley-exp-10-speed-6.html

Photo by carbuzz.

lunes, 9 de marzo de 2015

SEAT Leon X-Perience.

El pasado sábado día 7 de marzo del 2015 tuvimos la oportunidad de participar en el SEAT Leon X-Perience Day que se celebró en Levante Motor  el concesionario de la marca sito en Avenida del Cid 152, en Valencia.

A SEAT Levante Motor antes de las nueve y media, ya que esa era la hora a la que nos habían citado, y pudimos ver que en el parking de dicho concesionario había alrededor de 18 SEAT Leon X-Perience.

El primero que vimos fue un SEAT Leon X-Perience en color blanco que nos daba la bienvenida y detrás del resto de SEAT Leon X-Perience en color gris oscuro.

El día prometía.
SEAT Leon X-Perience, en SEAT Levante Motor

Todos los SEAT Leon X-Perience estaban equipados con baca porta bicicletas, ya que a medio día una actividad de mountain bike para los más aventureros.

Entramos en la sala de exposición de Levante Motor y unas agradables azafatas nos dieron la bienvenida e invertimos unos minutos en rellenar unas hojas para el evento.

Más tarde fuimos recibidos por el Señor Jose el cual nos dio un libro de ruta donde se explicaba todo el recorrido que íbamos a  hacer con nuestro, bueno mejor con el coche que nos dejaban, y lo único que nos pregunto fue si nuestro coche particular tenia cambio manual o automático, yo respondí que manual y dos dejaron para el evento el SEAT Leon X-Perience TDI de 184 CV con cambio manual.

Bien pues ya tenemos las llaves en nuestro poder de nuestro SEAT Leon X-Perience, en concreto de la unidad número 11, por fuera imponente más que el modelo del que deriva un Leon SW ST.

La parte delantera tiene los mismos faros que el resto de la gama pero estos tienen tecnología Led, una nueva parrilla delantera, nuevos parachoques delanteros.
SEAT Leon X-Perience.

En el lateral se puede observar que el SEAT Leon X-Perience es más alto que un coche “normal” y tiene una altura libre al  suelo de 172 mm, tiene molduras de plástico duro en color negro que va por los bajos de las puertas y pasos de rueda que lo puede proteger de los posibles rayajos que puedes tener al circular fuera del asfalto.

Las llantas que monta el Leon X-Perience  son de 17 pulgadas y los neumáticos 205/55 R17 Goodyear Efficient Performance,  tiene intermitentes en los espejos retrovisores y barras porta equipajes en el techo.

La parte trasera tiene doble tubo de escape, nuevos parachoques, distintivo “4Drive” el cual te esta informando de que este León tiene tracción integral permanente igualita a la que utiliza el resto de coches con este sistema del Grupo VW, en concreto viene firmada por Heldex de 5ª generación.

Una vez dentro el Leon X-Perience transmite calidad, con todos los plásticos “blanditos” bien ensamblados, los paneles de las puertas y los asientos son bitono, en esta ocasión negro y marrón, siendo este último de un tacto muy agradable, los asientos delanteros son Sport y tiene techo panorámico.

El volante es negro con los pespuntes en color rojo cosido a mano, el cuadro de mandos tiene una pantalla de información que te “chiva” a que temperatura está el aceite, si tienes una puerta abierta y cual, la marcha que tienes engranada, si quieres activar o desactivar el Sistema de Cambio de Carril Involuntario, Sistema Anti-colisión y ACC Control de Velocidad. 


Mi SEAT Leon X-Perience por un día.

En el Leon X-Perience  con cambio automático tiene levas en el volante y tres modos de conducción que son: Eco, Confort y Sport.

En la consola central hay una pantalla de 6 pulgadas con Sistema Navi System High con GPS, Radio, etc.

El maletero es amplio como bien lo mostraban en el spot de TV en el que el sobre el Leon SW  en el que un hijo llega temprano por la mañana a casa cuando su padre se va a ir con la bici de montaña cargada en su SW, bueno pues el maletero tiene una capacidad de 587 litros y con los asientos abatidos de 1.470 litros. 


Después volvimos a pasar a la sala de exposición donde el equipo de Levante Motor nos deseo que disfrutáramos el día con precaución, nos informaron que teníamos un coche guía, un SEAT Leon X-Perience en color blanco y un coche escoba un Alhambra 4Drive y que estarían encantados en un futuro de atendernos si estuviéramos interesados en cambiar de coche y nos despedimos con unas ganas locas de ponernos a los mandos de nuestro SEAT Leon X-Perience  por un día.

Salimos de SEAT Levante Motor en dirección Madrid sobre las 10.30 horas, pasamos cerca de Chiva, Buñol,  Siete Aguas, Requena y Chera, una parte de este trayecto por la antigua N3, llena de curvas para comprobar que el SEAT Leon X-Perience iba sobre railes.


Mi SEAT Leon X-Perience por un día.

Este trayecto condujimos por la antigua N3, llena de curvas donde se pudo sacar buena nota a lo que supone llevar un SEAT Leon X-Perience con 184 CV y 4Drive, una maravilla.

Y sin darnos cuenta llegamos al desvío de la Chera donde salimos hacia una vía pecuaria cercana al campo de motocross.

Allí teníamos para disfrutar conduciendo en un circuito que la organización había preparado para nosotros, compuesto por rectas, curvas más o menos cerradas y cambios de rasante, bueno toda una experiencia.

Los coches volaban, siempre con precaución, pero fue una situación que estás acostumbrado a ver a los de Top Gear, y de golpe te ves conduciendo un cochazo, lo es pero bueno como tiene una S en la nariz pues aqui no se le da importancia, la gente prefiere comprar Mercedes Clase A con motor Renault, BMW Serie 1 con Motor PSA o Audi A3 con motor del Grupo VW…, marquitis spanish, jijii, bueno a lo que vamos iba conduciendo un cochazo hecho en España y disfrutando a tope, pero con seguridad, claro.

Dos vueltas tuvimos para disfrutar y la Señorita Ana y Señor Jose con su Alhambra 4Drive con puertas traseras eléctricas, caramba que formal me he vuelto, nos indicaban que teníamos que dejar el circuito y tomar rumbo al Huerto de Santa María, en El Puig.

Hacia allí nos dirigimos disfrutando de cada km en nuestro SEAT Leon X-Perience  que teníamos por un día.

En el Huerto de Santa María la organización siguió estando a un nivel altísimo, allí a la hora de la comida pudimos disfrutar de la compañía de otros invitados al evento.


SEAT Leon X-Perience en el Huerto de Santa Maria
La vuelta a Valencia fue por la carretera de Barcelona, Blasco Ibáñez, orilla del Río, avda. Del Cid y fin del evento.

Fue un día fantástico con una organización muy buena, en España también sabemos hacer las cosas muy bien y del coche pues un 10, espero que no le quite ventas al resto de sus primos y como hizo el Grupo VW con el Exeo, otro cochazo de la SEAT , y tenga continuidad en el tiempo, al Exeo lo han dejado sin remplazo por que le robaba ventas al Audi A4, que bueno.

Por cierto a vosotros lectores y otro punto a favor de este equipo de SEAT Levante Motor en todo el día nadie de la organización nos dijo:
Compra un SEAT Leon X-Perience, compra un SEAT Leon X-Perience, compra un SEAT Leon X-Perience, nada de nada, ni una palabra de comprar nada, muy bien y eso lo comentamos los participantes del evento que vas a otras citas como estas y de cada dos frases tres son: cómpralo este coche y acabas con la cabeza como un bombo.

Bueno gracias por hacernos pasar un día tan bueno,  me fui convencido de que su SEAT Leon X-Perience es más exclusivo que cualquiera del trío de alemanes y que en España sabemos hacer las cosas no bien, si no muy bien.


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SEAT Levante Motor

Seguiré pasando por delante de SEAT Levante Motor, ya que están en la avenida que concecta con la salida de Valencia hacia Madrid y Barcelona y me acordare de este día tan fantástico para mí y para mi copiloto A.R.A.

Gracias A.R.A.  

Photo by Blogmotorzone and the last one levantemotor.


viernes, 6 de marzo de 2015

Lamborghini Aventador LP 750 - SV Roadster.

Hace unos días de la presentación del Lamborghini Aventador LP 750 – SV en el Geneva Motor Show y ahora nos vuelve a sorprender la casa italiana con el Lamborghini Aventador LP 750 - SV Roadster haciendo kilómetros bajo la nieve.

 Con el Lamborghini Aventador LP 750 - SV Roadster, Lamborghini seguirá ofreciendo “más poder por menos peso”.

Lamborghini Aventador SV Coming As A Roadster: Here’s Proof
Lamborghini Aventador LP 750 - SV Roadster.

Al poder recurrirán al motor de la versión cerrada de este Roadster, un V12 atmosférico con 6.5 litros de cubicaje y 750 CV.

La velocidad máxima será de 350 km/hora y necesitará 2.8 segundos para pasar de 0 a 100 km/hora.

La caja de cambios del Lamborghini Aventador LP 750 - SV Roadster será de 7 velocidades manual y tendrá cuatro ruedas motrices.

Lamborghini Aventador SV Coming As A Roadster: Here’s Proof
Lamborghini Aventador LP 750 - SV Roadster.

Para el “menos peso” que reza el eslogan de Lambo una prueba de ello será la utilización de fibra de carbono en los paneles de las puertas, en las tapas de los balancines, en el capo y en los respaldos de los asientos.

También han reducido a la más mínima expresión los elementos de confort en su interior y como resultado a lo que se describe en el párrafo superior y en este se ha reducido el peso respecto a la versión cerrada en 50 Kg.

En el exterior del Lamborghini Aventador LP 750 - SV Roadster se pueden apreciar mejor un alerón, parachoques traseros con branquias,  cuatro tubos de escape y un difusor agresivo.

Lamborghini Aventador SV Coming As A Roadster: Here’s Proof
Lamborghini Aventador LP 750 - SV Roadster.

Esperamos viendo como está el Lamborghini Aventador LP 750 - SV Roadster que en breve esté en los concesionarios de la marca  arropado por el resto de la familia.
Photo by carbuzz.

jueves, 5 de marzo de 2015

Aston Martin DBX.

El último concept de la marca inglesa presentado en el Geneva Motor Show es el DBX, un gran GT  de lujo con motor eléctrico y una altura al suelo considerable para este tipo de vehículos.

El Jefe de Diseño de este concept ha sido Marek Reichman y el color elegido para su presentación fue el Negro Perla Cromo.

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Aston Martin DBX.
El CEO de Aston Martin, Andy Palmer comento sobre el Aston Martin DBX “dependiendo del grado de aceptación del Aston Martin DBX por parte de nuestros  clientes potenciales dará origen a nuestro futuros SUV”.

El Aston Martin DBX ha sido fabricado en aluminio  y la altura al suelo importante para un GT y tiene tracción total.

La imagen del Aston Martin DBX es de un deportivo elegante que tiene luces adaptativas, frenos cerámicos de carbono, cámaras retrovisores que sustituyen a los tradicionales espejos retrovisores y en la parte posterior el KERS.

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Aston Martin DBX.

El interior del Aston Martin DBX para cuatro ocupantes aúna diseño futurista con funcionalidad y lujo.

La dirección del Aston Martin DBX es por alambre eléctrico, los cristales son de vidrio templado que tiene una capa interna de oscurecimiento automático.

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Aston Martin DBX.

El motor del Aston Martin DBX es eléctrico y en Aston Martin  lo denominan “ingeniería experimental”, que consiste en que la energía se almacena y se envía a los motores eléctricos que hay en cada rueda gracias a las nuevas células de la batería de litio de azufre, este motor no pasará a producción.

Para leer más sobre Aston Martin:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2015/03/aston-martin-lagonda-taraf.html

Photo by autocar.

miércoles, 4 de marzo de 2015

Bentley EXP 10 – Speed 6.

Bentley a presentado por sorpresa en el Geneva Motor Show su nuevo concept el Bentley EXP 10 – Speed 6.

El Bentley EXP 10 – Speed 6  ha sido presentado por la marca como “ la interpretación británica de un deportivo de alto rendimiento de dos plazas con diseño moderno, fabricación artesanal con los mejores materiales y la más alta tecnología”.

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Bentley EXP 10 – Speed 6
El Bentley EXP 10 – Speed 6 hizo su aparición pintado de color British Racing Green y su silueta es atlética inspirada en formas aerodinámicas de los fuselajes y alas de los aviones.

La nariz del Bentley EXP 10 – Speed 6 tiene los típicos faros redondos de la casa, tiene un voladizo corto y el capo es largo.

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Bentley EXP 10 – Speed 6


Se ha utilizado la  tecnología de impresión 3D de metal para realizar las rejillas tipo malla, los tiradores de las puertas, las aberturas laterales y los tubos de escape, otorgando así detalles únicos a este baby Bentley que completará la gama por debajo del Continental GT.

El interior del Bentley EXP 10 – Speed 6 es ergonómico y se respira el mismo ambiente aristocrático que en el de sus hermanos mayores con acabados de madera, cerezo, cuero de Poltrona Frau y cobre, los asientos son acolchados , tiene una gran pantalla táctil en la consola central de 12 pulgadas y el botón de encendido está representado por una “B Alada”.

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Bentley EXP 10 – Speed 6.

Detrás de los dos únicos asientos de este Bentley EXP 10 – Speed 6 hay dos compartimentos para albergar un conjunto de cuatro piezas de equipaje diseñado en exclusiva para este modelo.

El motor del Bentley EXP 10 – Speed 6 es un híbrido , del cual no tenemos más datos.

La competencia del Bentley EXP 10 – Speed 6 será el Audi R8, el Mercedes GT y el Jaguar F-Type.

Más noticias Bentley:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2015/01/bentley-mulsanne-majestic.html

Photo by autoexpress, autoexpress and facebook.

Italdesing Giugiaro GEA.

La firma Italdesing Giugiaro ha presentado en el Geneva Motor Show un nuevo concept de sedan de lujo llamado GEA.

El Italdesing Giugiaro GEA es un cuatro puertas muy grande, mide alrededor de 5.40 metros en el que destacan unas puertas con apertura “tipo libro” y unas llantas multi radio de 26 pulgadas construidas en aluminio.

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Italdesing Giugiaro GEA.

El interior del Italdesing Giugiaro GEA es enorme, da cabida a cuatro ocupantes con todo lujo de detalles, los asientos están vestidos de cuero y tiene “cromoterapia” que significa optimización de la iluminación en su interior.

El Italdesing Giugiaro GEA tiene tres modos distintos de interior, que son: Negocios, Bienestar y Sueño.

El primero de ellos Negocios la iluminación es de color blanca, tiene dos pantallas táctiles de 19 pulgadas que bajan desde el techo y el asiento del copiloto se puede plegar a modo de escritorio.

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Interior del Italdesing Giugiaro GEA.

El modo Bienestar convierte el interior del Italdesing Giugiaro GEA en un gimnasio, la luz es de color ámbar, y en este modo se pueden realizar ejercicios isométricos con el uso de dos tiradores de aluminio equipados con sensores y el suelo se puede subir y bajar para hacer su uso en ejercicio de step.

En el  modo Sueño todas las ventanas se oscurecen , hay una relajante luz azul sobre la cabina e imágenes de cielos estrellados aparecen en las pantallas de 19 pulgadas que hay en el techo y el reposa pies del asiento derecho se extiende a cubrir el asiento del acompañante plegable para crear una cama.

Italdesing Giugiaro GEA
El motor del IItaldesing Giugiaro GEA es eléctrico y tiene uno en cada una de las cuatro ruedas proporcionando un total de 764 CV y una velocidad punta limitada automáticamente de 155 km/hora.

El Italdesing Giugiaro GEA no llegará nunca a la cadena de fabricación pero si que llegará parte de su tecnología como las ventanas con oscurecimiento, instrumentos holográficos, Led iluminación exterior …

Photo by caranddriver,inautonews and caraddriver.

martes, 3 de marzo de 2015

Koenigsegg Regera.

El Koenigsegg Regera está expuesto estos días en el Geneva Motor Show.

El Koenigsegg Regera es el súper deportivo híbrido enchufable más rápido del mundo.

Construido en fibra de carbono y aluminio el Koenigsegg Regera tiene un sistema denominado Aerodinamica Activa tanto en la parte delantera como en la trasera con un alerón que tiene tres posiciones: Track, Normal y Wet.

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Koenigsegg Regera.

El Koenigsegg Regera tiene un escape de la marca Akrapovic, unas llantas también construidas en fibra de carbono Aircore con neumáticos Michelin 275/35 R19 delante y 343/30 R20 detrás, los frenos son cerámicos de 397 Mm con pinzas de 6 pistones delante y 380 Mm y 4 pistones  detrás.

Dentro del Koenigsegg Regera se respira un ambiente de súper lujo con asientos de cuero con reglaje eléctrico, aislamiento acústico, detalles de fibra de carbono, pantalla táctil, etc.

El motor del Koenigsegg Regera es un V8 biturbo con sistema de carter seco y tres motores auxiliares eléctricos.

El cubicaje del motor es de 5.0 litros, rinde 1.520 CV a 2000 Nm,  el tiempo que necesita para llegar a los 400 km/hora desde parado es de 20 segundos y el peso en vacio se situa en 1.420 kg.

Koenigsegg Regera Unveiled in Geneva
Koenigsegg Regera.
El primero de los motores electricos del Koenigsegg Regera rinde 217 Cv y 300 Nm y está concectado al cigüeñal, los otros dos restantes están conectados a cada una de las ruedas traseras.

La batería del Koenigsegg Regera está construida por Mate Rimac, pesa 115 kg y tiene una capacidad de almacenaje de 9.2 Kwh.

El Koenigsegg Regera cuando circula en modo E.V. tiene a su disposición 700 CV de ecología.

La transmisión del Regera, Koenigsegg la denomina Direct Drive, y tiene como novedad que envía la fuerza de los 2 propulsores principales directamente e instantáneamente al eje trasero prescindiendo de las marchas o trasnmisiones variables tradicionales evitando perdidas de energia en un 50% en comparación con las transmisiones tradicionales, el único inconveniente  está en el peso que es 87.40 kg  más que una convencional.

Koenigsegg Regera Unveiled in Geneva
Koenigsegg Regera.

Del Koenigsegg Regera se fabricarán 80 unidades y el  precio del modelo básico estará entre los 1.7 y 1.9 millones de euros.

Photo by topspeed.

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...