jueves, 7 de agosto de 2014

Ford Mondeo 2014.

Después de un retraso considerable respecto a la fecha en la que comenzó su andadura comercial en USA, por fin logró Ford superar los problemas que tenia con la globalización de este modelo, lo construyeron con la etiqueta de “global” pero fue hecho para USA y luego vinieron los problemas para adaptarlo a Europa, Ford comenzará a entregar las primeras unidades del Mondeo en Octubre de este año, ya está en los concesionarios y se pueden realizar pedidos.

Ford Mondeo 2014.
La gama Ford Mondeo 2014 en principio estará compuesta por los acabados Trend y Titanium, para los otros dos el Ambiente, escalón de entrada y el tope de gama el Business Edition habrá que esperar para el año que viene,  no hacen reseñas del acabado Vignale.

El nuevo Ford Mondeo 2014 tendrá carrocería de cuatro puertas, cinco puertas y familiar, esta última diseñada para el mercado europeo.

Ford Mondeo 2014.

En el  equipamiento que tendrá el Ford Mondeo 2014 destacamos el Active Park Assist con aparcamiento en pendiente, Torq Vectoring Control faros Leds adaptativos, Sistema de Prevención de Accidentes, Cinturones Traseros con Airbag y nueva Suspensión Trasera.

Los motores que tendrá en principio el  Ford Mondeo 2014 hasta que se complete la gama a principios del 2015 serán los gasolina 1.5 litros y 2.0 litros EcoBoost, el año que viene llegará el 1.5 EcoBoost, una pena que pongan un motor 1.5 litros a un coche como el Mondeo aunque saque 125 CV, no lo veo motor para este segmento de coche, pero las modas mandan.

Ford Mondeo 2014.
En el bloque diesel tendrá un 1.6 litros, otro motor de moda pequeño, lo bueno es que emitirá 94 g/km de CO2 a la atmósfera un TDCi con 2.0 litros.

El Ford Mondeo 2014 contará con una versión híbrida que completará la gama, tendrá un motor de gasolina 2.0 litros asociado a uno eléctrico y sus emisiones son de 99  de g/km CO2 a la atmósfera.

El Ford Mondeo 2014 se fabricará en la factoría española que tiene Ford en Valencia, y se montará sobre la nueva plataforma CD la cual es un 10 % más rígida que la que utiliza el actual modelo.

El precio de salida del Ford Mondeo 2014 en Alemania será de 27.150 euros.

Para leer más sobre Ford:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2014/06/ford-edge-2015.html

Photo by cars.uk, teachradar and autoexpress.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...